Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
Re: Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
Yo un empate si firmaría.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Es la primera vez en todo el año en que no solo entiendo la alineación sino que la comparto.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Me gustó el 11 la semana pasada y me gusta esta. Espero que Dani le ponga muchas ganas y siente a Loureiro en lo que queda, pues no esta fino. Empezó la temporada como un toro, siendo de los mejores pero bajó mucho las prestaciones en la segunda vuelta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No se ni quien es el tal Lizancos.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 16:57No se si lo habeis dicho, pero leo que es baja definitiva Lizancos. Muy importante esa baja, esta haciendo una temporada mas que interesante
Non me gusta o 11, demasiado ofensivo cando aínda nos podemos permitir o empate.
Vaya mentalidad de perdedor.Non me gusta o 11, demasiado ofensivo cando aínda nos podemos permitir o empate.
Son los dos centrales goleadores del equipo, para jugar contra un equipo bien armado atrás no está mal, pero hay que tener cuidado con las tarjetas, porque a estos dos les caen ràpido
El 11 da un mensaje de ir a por el partido que me gusta. Ahora a esperar que salga bien.
Tiene que ser el XI de aquí al final
Me parece nuestro mejor once, aunque me preocupa que podamos no parar a nadie en el centro del campo, pero ya puestos, mi única duda es Riki o Villares, el resto me parece lo mejor que tenemos.
Yo para este partido hubiese metido a Villares por Luismi para ganar solidez en el centro del campo pero no me disgusta tener a los tres peloteros ahí
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Por lo que sea preveo partido plomizo, de ritmo lento. A ver como se da.
Creo que nos podemos destapar un poquito en elAglaca escribió:Me parece nuestro mejor once, aunque me preocupa que podamos no parar a nadie en el centro del campo, pero ya puestos, mi única duda es Riki o Villares, el resto me parece lo mejor que tenemos.
Medio del campo si, como sospecho, jugamos con tres centrales (ximo y barcia un poco más tirados a la banda y Noubi de libero)
Desde luego, es el partido de salir con una alineación ofensiva.
Veremos cómo sale. Para mí, Ramis es el mejor entrenador de segunda. Seguro que lo han preparado.