Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Viernes 24 de Abril de 2026, 22:00
Traba escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 17:49
ResveraTroll escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 7:37
En la visita al Coliseo de Roma explican que lo de dar de comer cristianos a los leones eran fake news.
Pues además de cobrar la entrada, podían documentarse un poco. La
damnatio ad bestias existió en el derecho romano, y está documentada por varias fuentes contemporáneas. Ni era la pena de muerte preferida, ni estaba reservada a cristianos, ni parece ser la preferida para los mismos ni se practicaba exclusivamente en los coliseos. (De hecho ni siquiera el número fuerte, pues el momento estrella era el combate de gladiadores, no los bichos puteando a "indeseables"). Pero que el Coliseo de Roma fue una excepción?
Dicho lo cual os recomiendo visitar la Catedral y rezar de paso para que el único Papamoscas que os toque ver sea el que sale a las horas en punto, y no Ferllo cuando le da por deleitarnos con su cara B.
Si no estoy equivocado, en el coliseo no mataban a gente por ser cristiana, de hecho solamente morían en él esclavos, no personas libres. Alguno se cargarían por el medio, pero no iban pillando a gente por la calle y dándosela de merendar a un león por ser cristiana.
Dicho esto, firmo el empate, aunque ganar supondría prácticamente eliminar la opción de que el Burgos nos pillara para sacarnos del PO, nos iríamos a 7 puntos con 5 partidos por jugar
-
Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Gorila Macho » Viernes 24 de Abril de 2026, 23:15
La cuota de nuestra victoria a 3.20
Sin embargo fuera de casa ganamos la mitad de los partidos. Como se comenta arriba, no vamos a perder contra todos los de arriba
La probabilidad me hace apostar a que ganamos y de más de uno
Ahí lo dejo, nosotros también sabemos lo que es llenar el campo y llevar un jarro de agua fría
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Viernes 24 de Abril de 2026, 23:57
Cuantos apercibidos tenemos? 6 o 7 debemos tener..
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 25 de Abril de 2026, 10:03
Después de las dudas que dejan los partidos contra equipos de la zona baja tengo claro que hoy se palma.
-
djtercio
- · Las Ideas No Se Matan ·
Mensaje
por djtercio » Sábado 25 de Abril de 2026, 10:07
Don escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 10:03
Después de las dudas que dejan los partidos contra equipos de la zona baja tengo claro que hoy se palma.
Hoy hay que ganar por dos motivos, porque son 3 puntos mas el gol average contra un equipo directo. 0-1 con gol de rebote me vale.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Sábado 25 de Abril de 2026, 10:48
Yo estoy muy acojonado. Llevo toda la temporada creyendo y asumiendo que no vamos a ascender directos y que si vamos a playoff, viendo los resultados con los de arriba, no vamos a subir. PERO ahora estando tan cerca dolería mucho. El partido de hoy para mi es un punto de inflexión y un examen para ver realmente dónde merecemos acabar. Ya no solo por perder con un rival directo sino porque los cabrones de los demás da la sensación de que fallan muy poco. Quedando tan poco, no ganar un partido es una palada más cavando la tumba.
Perdón por el pesimismo.
-
Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mensaje
por Urtoroth » Sábado 25 de Abril de 2026, 11:15
Bartok escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 15:20
Eu xa vou más alá deste partido, e seguramente acabe levándome a hostia do ano, pero tras pasar o 80% da tempada pensado que non nos daba para ascender, agora o que vexo é un equipo totalmente volcado e comprometido co obxectivo, que desprende ilusión, que non se da por vencido xamáis, e que ten a case todos os seus compoñentes enchufados. Non somos inferiores a ninguén, e é máis, nótase que o propio Hidalgo, aínda que non sexa santo da devoción de case ninguén, está a desvivirse para conseguir o ascenso. Se gañamos mañá, a cousa pónsenos moi de cara.
Yo estoy en esta trinchera. Mi entrenador del gym es un chico argentino y (sé q la voy a liar) ayer vino con un pantalón de entreno de la selección argentina. ¿Ya adivinais el gafe? Le pregunté si nos iban a dejar a Scaloni ahora cuando subamos a Primera.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Sábado 25 de Abril de 2026, 12:21
No sería raro que palmáramos, el Burgos está ahí arriba por algo. A estas alturas me parece tan importante el Granada-Almería como el nuestro.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Sábado 25 de Abril de 2026, 12:38
Hay que marcar terreno, a poder ser en el primer tramo de partido. Si nos empequeñecemos nos van a comer, porque en intensidad y físico son mejores que nosotros, y el ambiente va a ser hostil y va a apretar. Si bajamos ritmo y asomamos la patita a nivel calidad y tempo, lo tendremos para llevárnoslo.
-
kteoss
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por kteoss » Sábado 25 de Abril de 2026, 14:17
Si ganamos lucharemos por el ascenso directo de manera seria, se puede lograr o no pero estaremos ahí sin duda.
Si perdemos aunque aún podemos luchar por el ascenso directo, la lógica dice que lucharemos por una plaza de play-off.
Pase lo que pase seguiremos en la lucha pero en tema anímico ganar hoy sería un chute me moral y ánimo brutal. No sufráis más de lo necesario, con mucha ilusión por lo que podemos conseguir en este partido.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 25 de Abril de 2026, 16:26
Jes1906 escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 12:38
Hay que marcar terreno, a poder ser en el primer tramo de partido. Si nos empequeñecemos nos van a comer, porque en intensidad y físico son mejores que nosotros, y el ambiente va a ser hostil y va a apretar. Si bajamos ritmo y asomamos la patita a nivel calidad y tempo, lo tendremos para llevárnoslo.
El tema es que tenemos un entrenador que siempre nos empequeñece ante rivales de arriba donde salvo en un par de partidos nunca llevamos la iniciativa.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por joan_capdevila » Sábado 25 de Abril de 2026, 16:57
No se si lo habeis dicho, pero leo que es baja definitiva Lizancos. Muy importante esa baja, esta haciendo una temporada mas que interesante
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Sábado 25 de Abril de 2026, 17:22
Barcia por Loureiro. El resto lo del otro día.
-
Zlatan
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Zlatan » Sábado 25 de Abril de 2026, 17:25
JGarcia escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 17:22
Barcia por Loureiro. El resto lo del otro día.
Me parece perfecto, la mejor alineación que podemos sacar. Lou por la izquierda no me gusta, hay que elegir entre él y Ximo.