Real Betis Balompié
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Real Betis Balompié
Y este equipo va quinto en liga?Menudo nivel.....
Alguien ha visto la verbena que son?
Alguien ha visto la verbena que son?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O destes é peor que o do Celta. Tiñan 1-1 na ida e 2-0 a favor na primeira media hora da volta.
El Betis en los dos últimos meses solo le ha ganado al Panathinaikos, y sigue quinto. Eso nos da una idea del nivel actual de la liga.
Que Dios nos libre de que Ferllo haga una cagada como del portero del Betis en el primer del Madrid. Quizá tengamos que ver las cosas con un poco de perspectiva, que hasta en Primera los porteros hacen pifias gordas cada tanto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cada tanto, no cada dos partidos. Ferllo en primera hizo el ridículo y por eso está aquí
No te lo puedo discutir porque nunca veo partidos de Primera, menos aún para seguir a Ferllo. ¿Le seguiste tú? Porque me sorprende entonces que fuese siquiera a una sola convocatoria de la selección aunque fuese de aquella manera, que hay porteros de sobra en España para hacer el paripé sin llevar a alguien que está haciendo el ridículo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues fue a la absoluta por ser el portero de la sub21. No había ni debutado en primera ahí.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 10:28No te lo puedo discutir porque nunca veo partidos de Primera, menos aún para seguir a Ferllo. ¿Le seguiste tú? Porque me sorprende entonces que fuese siquiera a una sola convocatoria de la selección aunque fuese de aquella manera, que hay porteros de sobra en España para hacer el paripé sin llevar a alguien que está haciendo el ridículo.
Y si, a este señor le he visto porque fue uno de los grandes artífices de que jugasemos playoff el año de natxo-marti porque se hizo un partidazo con el Extremadura cuando ganaron con un gol de rebote desde el medio campo al Cádiz y me flipó.
Prometía mucho, pero el salto a la élite le quedó grande en el Espanyol y en el sevilla
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Cómo que Ferllo no había debutado en Primera cuando fue convocado por la selección? Si venía de jugar bastante con el Huesca...