Para que recemos
Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
Re: Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
Los cristianos en el coliseo. Está claro.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
En la visita al Coliseo de Roma explican que lo de dar de comer cristianos a los leones eran fake news.
Fe ciega en que vamos a ganar, y además de forma convincente.
Mismo once que vs Mirandes, con Villares por Luismi.
Mismo once que vs Mirandes, con Villares por Luismi.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo al revés. No tengo fe. Demasiados chascos los últimos 10 años en partidos importantes. Tengo esa sensación... Solo me puedo sorprender para bien
Yo tampoco tengo fe pero sí creo que podemos tener suerte.
Eu xa vou más alá deste partido, e seguramente acabe levándome a hostia do ano, pero tras pasar o 80% da tempada pensado que non nos daba para ascender, agora o que vexo é un equipo totalmente volcado e comprometido co obxectivo, que desprende ilusión, que non se da por vencido xamáis, e que ten a case todos os seus compoñentes enchufados. Non somos inferiores a ninguén, e é máis, nótase que o propio Hidalgo, aínda que non sexa santo da devoción de case ninguén, está a desvivirse para conseguir o ascenso. Se gañamos mañá, a cousa pónsenos moi de cara.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo sigo igual,cheirame empate.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo con la campaña "ascenso por decreto" de esta semana lo veo imposible.
Yo tengo fe, en que el resto falle.
En el coruña, fe, la justa y necesaria
En el coruña, fe, la justa y necesaria
Pues además de cobrar la entrada, podían documentarse un poco. La damnatio ad bestias existió en el derecho romano, y está documentada por varias fuentes contemporáneas. Ni era la pena de muerte preferida, ni estaba reservada a cristianos, ni parece ser la preferida para los mismos ni se practicaba exclusivamente en los coliseos. (De hecho ni siquiera el número fuerte, pues el momento estrella era el combate de gladiadores, no los bichos puteando a "indeseables"). Pero que el Coliseo de Roma fue una excepción?ResveraTroll escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 7:37En la visita al Coliseo de Roma explican que lo de dar de comer cristianos a los leones eran fake news.
Dicho lo cual os recomiendo visitar la Catedral y rezar de paso para que el único Papamoscas que os toque ver sea el que sale a las horas en punto, y no Ferllo cuando le da por deleitarnos con su cara B.