Culpa de Villares no parar un balón blandito que se te cuela entre los brazos. O del que provoca el córner, o del que pierda el balón que origina el córner...
Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
La culpa es siempre de Ferllo da igual el contextoAndretua escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 12:25Culpa de Villares no parar un balón blandito que se te cuela entre los brazos. O del que provoca el córner, o del que pierda el balón que origina el córner...
Tiene sus cagadas pero no es el peor portero que hemos tenido. Lo veo un pelín por encima de Parreño.
Me he visto el partido y la verdad es que hizo un partidazo, pero no puede haber partido sin Ferllada… el penalti es un insulto y hasta los que laméis el suelo que pisa deberíais asumirlo en lugar de cargar las tintas sobre quagliata.
Pues Ferllito la caga en el penalti, pero Quagliata y Noubi también. Las cosas como son.
Hombre Quagliatta podría haber defendido mejor el balón y haber bloqueado el paso del delantero pero el fallo es de Ferllo, él va de cara y tiene que ir a por ese balón con convicción y sobre todo han de hablar entre ellos para que estos errores de entendimiento y cálculo no vuelvan a pasar.
La culpa de Noubi no se de donde te la sacas.
- BossYandel
- · Born to win ·
Se me ocurre una opción mejor, despejar el balón a la mierda sin tener que esperar a que la coja Ferllo. Nos abríamos ahorrado muchos disgustos.Freire92 escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:13Hombre Quagliatta podría haber defendido mejor el balón y haber bloqueado el paso del delantero pero el fallo es de Ferllo, él va de cara y tiene que ir a por ese balón con convicción y sobre todo han de hablar entre ellos para que estos errores de entendimiento y cálculo no vuelvan a pasar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que si te la pide el portero, se le deja siempre y además estaba de cara y con todo el tiempo del mundo.
Es el que está mal colocado y hace amago de saltar a cabecear el balón, ¿no? Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que es el que hace el salto del lorcho en lugar de buscar su posición.Freire92 escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:13Hombre Quagliatta podría haber defendido mejor el balón y haber bloqueado el paso del delantero pero el fallo es de Ferllo, él va de cara y tiene que ir a por ese balón con convicción y sobre todo han de hablar entre ellos para que estos errores de entendimiento y cálculo no vuelvan a pasar.
Hombre hay un duelo por arriba al cual no llegan. Es verdad que no es una acción brillante pero el balón queda cómodamente para dos de sus compañeros… no es que el balón le cayera al delantero limpiamente. Ese balón estaba claramente en posesión de Quagliatta y además sin mucha presión.MChunga escribió: ↑Jueves 23 de Abril de 2026, 13:11Es el que está mal colocado y hace amago de saltar a cabecear el balón, ¿no? Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que es el que hace el salto del lorcho en lugar de buscar su posición.Freire92 escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:13Hombre Quagliatta podría haber defendido mejor el balón y haber bloqueado el paso del delantero pero el fallo es de Ferllo, él va de cara y tiene que ir a por ese balón con convicción y sobre todo han de hablar entre ellos para que estos errores de entendimiento y cálculo no vuelvan a pasar.
Estoy de acuerdo en que ese balón estaba en posesión de Quagliatta, pero la salida de Ferllo es indecisa y el que tiene que hablar ahí es el portero que va de cara.BossYandel escribió: ↑Jueves 23 de Abril de 2026, 10:40Se me ocurre una opción mejor, despejar el balón a la mierda sin tener que esperar a que la coja Ferllo. Nos abríamos ahorrado muchos disgustos.Freire92 escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:13Hombre Quagliatta podría haber defendido mejor el balón y haber bloqueado el paso del delantero pero el fallo es de Ferllo, él va de cara y tiene que ir a por ese balón con convicción y sobre todo han de hablar entre ellos para que estos errores de entendimiento y cálculo no vuelvan a pasar.