Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
Re: Jornada 37ª. Burgos CF - RC Deportivo
Es obvio que ganar siempre se firma pero a estas alturas hasta las formas me importan un carajo. Como si nos tiran 20 veces y nosotros tiramos una y entra de rebote.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Se la juega el Coruña.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Como dije contra el Málaga, aunque sea por la flor, ya tocará ganar a alguno de los de arriba no?
Sería un empujón tremendo, asegurando los playoff, depender de nosotros mismos y quitándonos ya el partido más difícil de lo que queda…
No podemos firmar el empate siendo el Depor pero viendo lo que tenemos en el banquillo…bah.
Sería un empujón tremendo, asegurando los playoff, depender de nosotros mismos y quitándonos ya el partido más difícil de lo que queda…
No podemos firmar el empate siendo el Depor pero viendo lo que tenemos en el banquillo…bah.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Te subo la apuesta. Como si tiran 20 veces a puerta y nosotros ninguna pero marcamos el único gol como el del Forest en casa del Porto este año. Me sirve.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Es este.
Iba a decir la mítica que llevo diciendo desde Noviembre que con Hidalgo bla bla bla. Pero vista la carrera de cojos y la legendaria flor anal del de la chiva, yo ya me deposito en manos del destino y que sea lo que tenga que ser.
Iba a decir la mítica que llevo diciendo desde Noviembre que con Hidalgo bla bla bla. Pero vista la carrera de cojos y la legendaria flor anal del de la chiva, yo ya me deposito en manos del destino y que sea lo que tenga que ser.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tened en cuenta que en el estadio son muchos los que corren, pero solo es uno el que consigue el premio. Pues bien, corred vosotros de tal manera que lo obtengáis.
1 Corintios 9:24
1 Corintios 9:24
- prey
- · alineator ·
Yo estoy bastante tranquilo, la verdad.
El equipo da síntomas de fiabilidad. E incluso sensación de no haber alcanzado su techo.
Si luego no sale, pues habrá que seguir remando y si se gana no está nada echo. El partido importante fue el Málaga. Ahora toca sufrir.
El equipo da síntomas de fiabilidad. E incluso sensación de no haber alcanzado su techo.
Si luego no sale, pues habrá que seguir remando y si se gana no está nada echo. El partido importante fue el Málaga. Ahora toca sufrir.
A ver, que el penúltimo clasificado en Riazor ha tenido el segundo Gx más alto de la jornada. Fiabilidad no sería la primera palabra que yo elegiría.
Dudo mucho que juguemos contra el Burgos como contra el Mirandés. Me espero algo más parecido a lo de Huesca.
A ver si Yeremay sigue bien de lo suyo, lo necesitamos más que nunca.
A ver si Yeremay sigue bien de lo suyo, lo necesitamos más que nunca.
Si mis cálculos son correctos, aquí es donde las esperanzas de reo empiezan a morir y yo me empiezo a lamentar de tener razón.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Desde la ignorancia, cómo se calcula el xG? Porque tenemos 2.08 si marcamos 3 goles y tuvimos la de Altimira y Luismi al principio clarísimas, ya sin contar otras como la que tira alta Nsongo que pueda haber por ahí.