Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
Se tiene que atrever más, yo en la primera mitad lo vi desaparecido
- prey
- · alineator ·
Partidazo.
Me encantó.
Hubo un momento que pensé que menudo doble pivote que tenemos.
Me encantó.
Hubo un momento que pensé que menudo doble pivote que tenemos.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A día de hoy es gaseosa. No es malo pero tampoco bueno. Suma pero no destaca. Que siga progresando
Calidad tiene para aburrir
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mi me parece la nada. Otro más de esos fichajes incomprensibles. Blando, lento y con mucho menos fútbol del que se cree que tiene. De estos hemos tenido varios, con la fama de buenos futbolistas pero que no te dan nada. Me sobra por todas partes y ni me quiero imaginar su rendimiento en primera.
A mi me gustó. Jugo muy bien de ancla y repartiendo juego, pases hacia arriba, sin especular.
Se complementó bien con Mario.
Se complementó bien con Mario.
A mi me gusta mucho, aunque hoy lo he visto un poco sin más.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Más Rikis y menos Villares
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que hemos mejorado el medio, una barbaridadCharly Gaul escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 23:29A mi me parece la nada. Otro más de esos fichajes incomprensibles. Blando, lento y con mucho menos fútbol del que se cree que tiene. De estos hemos tenido varios, con la fama de buenos futbolistas pero que no te dan nada. Me sobra por todas partes y ni me quiero imaginar su rendimiento en primera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí no me gusta nada de nada, me parece intrascendente a saco, hasta el partido de ayer, que me gustó algo más. A ver si sigue gustándome más en próximos partidos.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
A mi no me dice mucho, buena colocación y buen toque pero poca influencia en el juego. Habría que verlo a ver que hace sin SuperMario a su lado, porque tener a Soriano al lado te mejora mucho.
Yo prefiero a Villares. O al menos no me parece peor que este.
Es normal que nos quedemos con lo determinantes que son Yeremay o Mario Soriano, pero un equipo también necesita otro perfil de jugador. Riki no es de salir en los highlights, pero da un equilibrio tremendo y tiene un guante para los cambios de orientación. Si te fijas en las estadísticas, casi siempre es de los más destacados. Personalmente, me parece nuestro mejor mediocentro después de Mario, que ya está totalmente adaptado al puesto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me dice poco, pero es cierto que ayer, en la primera parte, le vi más participativo. Llevo tiempo fijándome en él porque leo valoraciones estratosféricas de su juego, intento ver eso que otros aprecian, pero estoy muy lejos de compartirlo. Ayer si tuvo más peso en el juego, después se fue apagando.
Mi sensación es que no es un jugador protagonista, más bien un subalterno de compañía. Ni es destacado por lo defensivo, ni tampoco marca el ritmo de juego, es un hombre de dar continuidad siendo otros los que asumen riesgos con balones que avanzan líneas o, en fase defensiva, aprietan buscando el robo.
Con lo que hay sano en plantilla, y mientras Soriano sea el Capitán Deportivo haciendo de todo, me vale, pero, bajo mi punto de vista, está muy por debajo de lo que nos daba un Jurado en buenas condiciones físicas, que creo es el perfil de jugador que deberíamos buscar en el mercado.
Mi sensación es que no es un jugador protagonista, más bien un subalterno de compañía. Ni es destacado por lo defensivo, ni tampoco marca el ritmo de juego, es un hombre de dar continuidad siendo otros los que asumen riesgos con balones que avanzan líneas o, en fase defensiva, aprietan buscando el robo.
Con lo que hay sano en plantilla, y mientras Soriano sea el Capitán Deportivo haciendo de todo, me vale, pero, bajo mi punto de vista, está muy por debajo de lo que nos daba un Jurado en buenas condiciones físicas, que creo es el perfil de jugador que deberíamos buscar en el mercado.