Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:42

Horrible con los pies, horripilante por arriba, mereció ser expulsado y a la vez para un penalti y saca otra gran mano.
A mí dame a Parreño y déjame de flipados tribuneros encantados de conocerse.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 21 de Abril de 2026, 0:03

A mi que sea un flipado me da igual, que sea un tribunero más o menos lo mismo, y que Parreno lea poesía iraní más o menos. Si sus errores fuesen consecuencia de ser un flipado pues no me daría igual, pero no creo que sean por eso. Yo sigo opinando lo mismo, si llega en verano sería titular y nadie diría nada. No creo que el resultado cambien mucho con respeto a Parreño. Para mi Ferllo tiene un techo más alto pero también un suelo más bajo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 21 de Abril de 2026, 0:08

Si, pero llega en invierno y el entrenador le da titularidad en detrimento de un portero que lo estaba haciendo muy bien. Y 20 partidos después ( y 3 porterías cero) no ha demostrado ser mejor. Y si, flipado, tribunero y mejor me callo.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 21 de Abril de 2026, 0:09

Confío no patrón

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Abril de 2026, 0:55

1OJOSELUIS escribió:Quitando el penalti, hoy muy bien, no jodamos.
Quitando el penalti… claro.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 21 de Abril de 2026, 6:28

CriStO escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 23:35
Para mi no compensa. No me vale que haga cuatro paradas buenas y luego cometa un penalty, o trague en una falta, o le pase el balon por el lado como contra el Malaga.

Que gane en seguridad y por arriba y se deje de ostias.
Pues la realidad es que en el partido de hoy sí que compensa. Evito 4 goles cantados con paradones y provocó un gol en contra. Si no hubiera parado esos 4 pero tampoco hubiera provocado el penalti habríamos concedido 3 goles más de los que recibimos.

Insisto, no creo que haya que desmerecer sus paradas. No creo que Germán hubiera parado ningún de las que paró Ferllo pero no tengo tan claro que no hubiera provocado el penalti (que sigo opinando que no hay penalti por ningún lado) ya que es un fallo que han tenido hasta los mejores porteros del mundo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 21 de Abril de 2026, 6:45

Es un perfil muy Leite, en el aspecto de que te mezcla paradones con tragadas o malos posicionamientos, Parreño es mas constante o estable, no se si mejor o si llevaría menos goles, o mas goles, habría que verlo, para mi fue injusto el cambio en su momento, porque no merecía banquillo, a día de hoy no se la opinión que tendríamos, igual era el menos goleado

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 21 de Abril de 2026, 7:26

Casi se marca un Koval.

Muchos reflejos pero sin cabeza, una ruleta rusa.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 21 de Abril de 2026, 7:39

Ahora también parece que las paradas que hizo no las puede hacer ningún otro portero. No es por defender a Parreño, pero tenemos la memoria muy corta, en la primera vuelta se cascó unas buenas paradas de mucho mérito, y este año no le recuerdo ninguna cantada, asi como el año pasado en copa del rey fue lamentable.

Quizás Ferllo tiene capacidad de mejorar esos fallos de concentración, pero por ahora me sigue pareciendo una patata caliente en la portería. No me seguridad ni con los pies ni por algo.

Si que le reconozco que los penaltis se le dan bien.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 21 de Abril de 2026, 8:45

Freire92 escribió:
Martes 21 de Abril de 2026, 6:28
CriStO escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 23:35
Para mi no compensa. No me vale que haga cuatro paradas buenas y luego cometa un penalty, o trague en una falta, o le pase el balon por el lado como contra el Malaga.

Que gane en seguridad y por arriba y se deje de ostias.
Pues la realidad es que en el partido de hoy sí que compensa. Evito 4 goles cantados con paradones y provocó un gol en contra. Si no hubiera parado esos 4 pero tampoco hubiera provocado el penalti habríamos concedido 3 goles más de los que recibimos.

Insisto, no creo que haya que desmerecer sus paradas. No creo que Germán hubiera parado ningún de las que paró Ferllo pero no tengo tan claro que no hubiera provocado el penalti (que sigo opinando que no hay penalti por ningún lado) ya que es un fallo que han tenido hasta los mejores porteros del mundo.

Si o arbitro non fose merecedor da insignia de ouro e brillantes do club e o expulsase probablemente teríamos palmado, ou como moito empatado, e el sería o máximo culpable.

A min a súa irregularidade, capaz do mellor e do peor, non me compensa, eu iría buscando porteiro.

Vieux
· Recién Llegado ·

Mensaje por Vieux » Martes 21 de Abril de 2026, 8:46

Su única habliidad es la de hacer que paradas normalitas cómo las de ayer parezcan paradones.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Martes 21 de Abril de 2026, 8:48

Un caso agudo de Síndrome de Personaje Principal

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 21 de Abril de 2026, 8:59

Yo soy de porteros sobrios y me gusta más Parreño, pero ayer hizo paradas muy importantes, de normalitas nada. La primera que hace antes del gol con el rechace por medio es de reflejos que tienen poca porteros.

Ayer por alto no le achacó ninguna importante, y bajo palos estuvo de 10 incluso para un penalti; el segundo que para de 3, si no me equivoco

Así que para mí ayer fue clave

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Abril de 2026, 9:00

Paradas normales... Ayer hace un penalti absolutamente indefendible, aunque tras ver la repetición, creo que tendría una opción mínima de intentar tocar el balón y se lanza hacia él, aunque también busque bloquear al delantero para asegurarse de que no pase, pero ya solo por esa no creo que la roja sea clara y la veo posiblemente bien pitada. Pero el resto del partido es soberbio, tiene al menos tres paradones, incluyendo el segundo penalti, con el tiro desde la frontal que para tras desviarla Ximo y la parada previa al penalti. Eso son paradones, no jodamos.

Tampoco le veo malo ni por arriba ni con el balón en los pies. No es Germán, que siempre salía a imponerse, pero en los corners son cada vez menos los porteros que salen porque la mayoría de los equipos ponen jugadores a hacer de pantallas a los porteros rivales en los saques de esquina y ya las faltas por obstrucción al portero solo por estar cerca de él se pitan mucho menos que antes. Yo le veo sólido en esas dos facetas.

Su problema son esas desconexiones y pedos mentales que tiene a veces, que no es poca cosa, pero hace muchas muchas paradas de mérito. Ojalá mejorase, pero tiene 28 años y es más razonable que se vaya a quedar en esto. Pero es portero de parar muchísimo, e igual si le das continuidad, que es algo que solo ha tenido en uno de los últimos cuatro años, consigue coger esa estabilidad.

Pero vamos, penalti imperdonable, y partidazo descomunal en todo lo demás. Cualquier otra lectura me parece fuera de la realidad.

marcrcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por marcrcd » Martes 21 de Abril de 2026, 9:03

Imagino que se le llama palomitero porque llevamos desde Fabricio sin ver a un tio que se estire como toca. Dicho esto, es capaz de lo mejor y lo peor.

Responder