Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
corsomoro
· omnia sunt communia ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:04

Es un desastre. No hay equipo porque no hay nada trabajadl y todo son bandazos. Lo digo desde noviembre o subimos directos a pesar de él o no subimos por su culpa, porque jugadores para subir los tiene.

Estoy seguro que los del mirandés creen que es el mejor partido que han hecho en tiempo, y eso en Riazor y con el ascenso en juego. Siempre regala la iniciativa porque es un cobarde y si dejas que te ataquen te atacan y si encima la defensa cada dia es distinta y no está trabajada te atacan y te marcan.
Última edición por corsomoro el Lunes 20 de Abril de 2026, 23:06, editado 1 vez en total.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:05

chaney escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 23:01
Solidos nuestros palos de la portería
:lol: :lol: :lol:

a ver. para buscarle el lado positivo: yo veo una clara mejora en cuanto a juego comparado con el esperpento de la semana pasada

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:22

Y metió a 3 retirados en el final. Y nos comieron.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:24

Ya podemos agarrar el segundo puesto porque con éste no ganamos los playoff ni aunque les cortemos las piernas a los rivales.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:33

Hablar de solidez el día que el penúltimo te tira 3 veces al palo, tiene dos penaltis, dos paradones del portero, otra que saca Noubi cuando entraban, la cantidad de veces que transitaron como quisieron...es tontísimo, ya no tengo ninguna duda.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:43

La primera parte ha sido una vergüenza. Nos han desarbolado por momentos, nos han hecho ocasiones, tiros al palo, el penalti... Un auténtico bochorno, yo creo que durante media hora hemos estado en lo más penoso de la temporada.

Y al final del partido no nos hemos metido en otro lío por milímetros, con otro penalti, más palos del mirandés, unos cambios oligofrénicos para abrirnos en canal.

Es muy difícil de entender lo que hace. Yo lo único que tengo claro es que quiere ser el protagonista de la película, así que lo mueve todo mucho. De un partido para otro no mantiene ni a los centrales. A lo largo del partido va haciendo cambios sin mucho sentido y a los que es difícil encontrarles la coherencia con los de la jornada anterior. Supongo que se siente un estratega sin par, una mente privilegiada que sabe que hoy era partido para Jurado y Christian, la semana pasada para Patiño y Gragera y la que viene para Comas y Escudero. Porque él lo ve en su mente preclara.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:51

No me convencen algunas de sus decisiones, pero después miro la clasificación y se me pasa.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 21 de Abril de 2026, 0:00

Está claro que con el equipo segundo... Pero a mi no me gusta lo que veo. Hoy nos hemos librado del ¿cuarto empate en cinco partidos? Vamos a bandazos y creo que sus decisiones dan más problemas que soluciones y hay que decirlo aunque los resultaods más o menos acompañen. Que tampoco vamos sobrados.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 21 de Abril de 2026, 0:12

A mí me parece que ha sido el líder que necesitaba el equipo hasta el minuto 84. Y digo el minuto 84 porque vuelve a destruir al equipo con el cambio de Jurado primero y de Cristian Herrera después. A ver, que yo comprendo la buena fé, la gestión de minutos y de vestuario y todo eso... pero al final, juegas con fuego y hay gente que ya está OUT. Herrera, Gragera, Escudero si me apuras... son gente que ya no debería de contar para nada y los Jurado, Comas, quizá Patiño... deberían de tener apariciones contadas.
No acabo de entenderlo porque hay que echar toda la carne en el asador. La gloria será con Luismi, con Zaka, con Hidalgo y con cualquiera que no nos guste. Es lo que hay y con estos moriremos... pero hay gente que ya no está preparada y resta más de lo que puede sumar. Pienso yo.

Por otra parte, digo que ha sido el líder que necesitaba el equipo porque me parece que ha estado PERFECTO hasta ese momento final de los cambios. Para empezar, el planteamiento del partido me pareció perfecto. Todos en su sitio y el equipo dominando y generando ocasiones claras a tope. A la media hora deberíamos de haber ido 2-0 claro. No concedíamos más que algún tirito lejano y poco más. Y llegábamos arriba en seguida con ocasiones clarísimas. Encima, un espectáculo divertido tanto en calidad individual, como en juego... a destacar, sobre todo, a Riki, a Mario y a Yeremay en los compases iniciales.

Luego viene la liada del penalty y el equipo se desmorona por completo. Claro, ahí el entrenador no puede pedir tiempo muerto. Es lo que hay y llegamos al descando de milagro con un gol en contra. Y el mismo entrenador lo dijo en la entrevista post-partido, que les dijo que había que ordenarse, mantener las posiciones, mantener las vigilancias y los emparejamientos, tener más pausa con la pelota y ser pacientes buscando el gol. Por cierto, no lo dice, pero le baja la posición a Luismi y a Altimira y el equipo empieza a atacar más por la izquierda. Luego el equipo sale del descanso y le da la vuelta al partido en 10 minutos. Y lejos de temblarles las piernas, siguen dominando y generando.

Y allá por el minuto 70, cuando las fuerzas se caían, llama a Villares y a Stoichkov. Al segundo porque a Yere no se le podía forzar más. Era un cambio obligado, nada que decir. Pero mete a Villares y yo no confiaba en ese movimiento, porque desplaza a Mario de la base. Y de repente, Villares recupera 4 balones seguidos, como ancla, barriendo lo que Riki y Mario trabajan por delante y devuelve al equipo la sensación de seguridad total.

Y cuando todo parecía que era un partido perfecto desde el banquillo... PAM! él mismo lo pone todo patas arriba. CH en la derecha dejando huecos, Stoichkov en la izquierda dejando huecos. Jurado que no llega a una y Villares corriendo como pollo sin cabeza por delante. Un desastre absoluto...

En fin, baja mucho la nota, con lo buena pinta que tenía su trabajo.

Hay que seguir empujando.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Abril de 2026, 0:29

El penalti es en el minuto 42.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 21 de Abril de 2026, 0:39

Quizá me expresé mal. No es el penalty en sí, es el momento de minuto 30 o por ahí. O esa sensación me llevé yo. Es una mezcla entre no haber metido las nuestras, bajar los brazos, conceder en medio, hacer un correcalles, fallos individuales atrás... no sé, el equipo se cae el último cuarto de hora. La sensación es que tras el penalty, el equipo se desmorona, pero yo creo que ya veníamos mal desde entrados los últimos 15 minutos de la primera parte. Nada que ver con cómo salimos.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 21 de Abril de 2026, 7:57

Ayer volvió a las andadas separando líneas como ha hecho casi toda la temporada, dejando al equipo super expuesto y complicando sobremanera que los balones pasen por el centro del campo, de tal manera que juegas a tumba abierta y a que te domine el contrario.

No aprende. El equipo mejoró cuando juntó líneas y dio la orden de pelear cada balón, hace unas jornadas. Pues nada, volvió a lo que no le funcionaba. En la segunda parte juntó más las líneas, o eso me pareció, y la cosa mejoró, claro.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Abril de 2026, 8:18

Héctor Ruiz diciendo ayer que el Depor es uno de los mejores equipos defendiendo hacia adelante, que con Noubi y Ximo es una locura y este señor del banquillo todos los putos días obligando al equipo a esperar en línea de área propia.

Después cuando hace falta, ves al equipo con la linea en el medio campo y es un abuso porque recupera mucho y bien, pero se pone nervioso el señor del banquillo

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 21 de Abril de 2026, 8:19

Pero si ayer en el gol de Bil que fue en el 71 ya no estábamos jugando al fútbol... y eso sumado a que en la primera parte jugamos 15 minutos. Pues oye, 30 minutos de fútbol contra el Mirandés, para aplaudir.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 21 de Abril de 2026, 8:40

Ayer era el típico partido que años anteriores acabábamos 0-3 y conseguimos controlarlo en la segunda parte.
Seguimos ahí con una jornada menos. Llamadme loco, pero yo estoy contento.

Responder