Giacomo Quagliata, 12
- Varew
- · Forero Profesional ·
Re: Giacomo Quagliata, 12
Ya estaba haciendo una buena temporada y este final está siendo top. Muy completo tanto en ataque como en defensa.
A mí me encanta pero no tenéis la sensación de que elige mal muchísimas veces? Como si estuviese andonizado
Es así. De hecho, su alto porcentaje de pérdidas lo sitúa estadísticamente entre los jugadores con peor rendimiento de la temporada. A mí también me gusta, pero los numeritos no le favorecen.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tuvo ese rechace de Herrero que debió marcar, no se puede tirar fuera ...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi me da la sensación que va siempre muy pasado de vueltas, para lo bueno (llegada, robos, pundonor en general) y para lo malo (malas decisiones)
Totalmente. No es un futbolista que destaque por su precisión y buena toma de decisiones muchas veces pero esa entrega y pundonor, para mí, lo compensa con creces.
Bueno, yo creo que centrando es de los mejores quitando a Escudero y ahora se ha metido Alti en la lista. Otra cosa es que no se la pasen mucho al espacio para ello, y que no tenemos un delantero killer de remate.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ayer si llega a meter la volea que Herrera manda a corner se cae Riazor.
Y si no falla la fácil también.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Me da la sensación que su pundonor y carácter no se los queda sólo para él, sino que lo transmite a todo el equipo...y ésto sí que es muy importante. Una pieza fundamental en el grupo.
- prey
- · alineator ·
Yo quiero venir aquí a reivindicar a este fulano.
Mira que yo pedía como un loco a Vilarrasa (y todavía hoy me gustaría que viniera), pero este tipo me parece la revelación absoluta de la temporada. Hay otros también, pero me parece que este es fundamental.
Hace una defensa ahí al final, que manda el balón a corner que es demencial como puede llegar a tapar esa jugada en una posición de tanta desventaja.
Lo tiene todo el italiano. Garra, ataque, calidad, intenso, defiende bien, llega arriba sin parar... es una máquina. En el gol de Bil llega él a rematar por delante. Es una locura.
Y mira que yo tenía miedo, pero es que defiende bien el tipo. Tengo muchas ganas de verlo contra la élite eh, los Yamal, Giuliano, Fede y toda esta gente.
Mira que yo pedía como un loco a Vilarrasa (y todavía hoy me gustaría que viniera), pero este tipo me parece la revelación absoluta de la temporada. Hay otros también, pero me parece que este es fundamental.
Hace una defensa ahí al final, que manda el balón a corner que es demencial como puede llegar a tapar esa jugada en una posición de tanta desventaja.
Lo tiene todo el italiano. Garra, ataque, calidad, intenso, defiende bien, llega arriba sin parar... es una máquina. En el gol de Bil llega él a rematar por delante. Es una locura.
Y mira que yo tenía miedo, pero es que defiende bien el tipo. Tengo muchas ganas de verlo contra la élite eh, los Yamal, Giuliano, Fede y toda esta gente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este no frena ni a Jan Virgili. Que está genial en segunda, pero les da a todos 5 metros y así en la élite, adiós
Hoy se mostró menos en ataque pero en defensa estuvo muy bien. Salvador.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Como habitualmente, coincido con Prey. Aun así, creo que hoy falla en el gol (junto con Noubi). Tenía ventaja suficiente y, en una situación así, no se puede comprometer una salida del portero al límite del área.
Ferllo viene de cara y le pide que pare. Hizo lo que tenía que hacer.