Álvaro Ferllo, 25
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
Es evidente que tenemos un problemón para lo que viene con este portero.
Se le cae el larguero encima y es un palomitero de cojones.
- prey
- · alineator ·
Si no hubiera hecho el penalty, se podría decir que ha hecho un partidazo acojonante, con paradones, salidas por alto, para un penalty... de todo...
...pero es que esa cagada es tan tremenda, que no le deja su valoración por encima del bien.
Tengo la sensación de que con insistencia y paciencia, puede ser un portero de los mejores de Primera, porque debajo de palos es un gato, cuando sale por arriba, es muy poderoso y tiene el carácter... pero le pierden sus gilipolladas y algunas decisiones. Le pierden tanto que le convierten en un peligro absoluto. Una apariencia total. Una mentira.
Tiene que ser más contundente, más concentrado y más seguro. Toca ser paciente.
Todavía no me bajo del carro, porque soy optimista por naturaleza y su segunda parte es de órdago a la mayor. Pero su cagada en el penalty es de todo lo contrario. Y también deja la fortuna con el balón al larguero en el corner, que estaba muy mal situado.
...pero es que esa cagada es tan tremenda, que no le deja su valoración por encima del bien.
Tengo la sensación de que con insistencia y paciencia, puede ser un portero de los mejores de Primera, porque debajo de palos es un gato, cuando sale por arriba, es muy poderoso y tiene el carácter... pero le pierden sus gilipolladas y algunas decisiones. Le pierden tanto que le convierten en un peligro absoluto. Una apariencia total. Una mentira.
Tiene que ser más contundente, más concentrado y más seguro. Toca ser paciente.
Todavía no me bajo del carro, porque soy optimista por naturaleza y su segunda parte es de órdago a la mayor. Pero su cagada en el penalty es de todo lo contrario. Y también deja la fortuna con el balón al larguero en el corner, que estaba muy mal situado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sus salidas por arriba son de todo menos poderosas eh
Bueno yo he visto el partido y antes del penalti que le pitan hace un paradon brutal a un tiro rival desviado por Ximo. Comete un error muy grosero que nos cuesta el 0-1. Luego tiene otra muy buena intervención a un tiro lejano y ya en el segundo tiempo hizo un auténtico partidazo cundo había que aguantar el resultado, siendo clave la parada que hace antes del penalti de Alti y más clave aún parando el penalti. Hay gente que ha dicho que a falta de 6 minutos parando el final del partido parar un penalti es irrelevante estando 3-1. Yo creo que de haber metido ese gol el Mirandes la habríamos pasado putas.RCDpride82 escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 22:58Te vengo siguiendo.Freire92 escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 22:33La caga, pero no hay penalti ni mucho menos expulsión. El delantero se tira clamorosamente. Pero vaya, no borra el tremendo error de entendimiento.
Eso si, quitando ese segundo de indecisión (que costó caro y pudo haber cosatado más) ha hecho una salvajada de partido, ha tenido 3 paradas de primer nivel y nos ha salvado el culo. Hoy dio puntos.
Espero que seas troll.
No da para contestarte a nada.
Salvajada de partido dice... Y el otro se lleva la mano a la oreja. Al final solo nos debe 5 puntos de momento y no 8
Yo entiendo que a muchos no os gusta, que le tenéis aprecio a German y consideráis injusta su titularidad. Lo entiendo, y hay que señalar los fallos, no le quito peso a su fallo de hoy, pero no ver que hoy ha salvado al equipo en varios momentos creo que es de estar cegado.
- prey
- · alineator ·
Si te refieres a lo que hace en área pequeña, tienes toda la razón.
Si te refieres a lo que hace en salidas hacia delante del área pequeña, no puedo dártela. Si coge algo de carrera, es un titán por arriba.
Lo que pasa es que sí, en área pequeña se desequilibra, mueve los brazos, gesticula... al final, son las mamonadas que yo digo. Si se centrara en mantenerse fuerte y coger la pelota, mejor le iría.
Pero es un dramas, bracea y todo eso y es blando en esos lances. Ahí sí que tienes razón, si te refieres a eso. Pero yo creo que es la actitud, no la falta de destreza.
Pero sí, ahí tiene que mejorar mucho, como algunas otras cosas.
La impresión que me dejan estos meses de Ferllo es que tiene una concentración muy frágil. No sé que pensar de cara a su titularidad, ya pensar en que siga la temporada que viene buff 
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
No le han cascado una roja de milagro, para mi lo que soluciona, no compensa.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Cada día me parece peor portero. Tiene mérito. Hace difícil lo fácil, lo que se traduce en ser un palomitero y en liarla donde nada había.
Nos pudo costar el partido, no por la cagada sino por la roja que le podrían haber sacado. Ya que la has cagado, no empeores aún más las cosas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si claro, hablo de los corners. Ahí ni salta ni se imponeprey escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 23:14Si te refieres a lo que hace en área pequeña, tienes toda la razón.
Si te refieres a lo que hace en salidas hacia delante del área pequeña, no puedo dártela. Si coge algo de carrera, es un titán por arriba.
Lo que pasa es que sí, en área pequeña se desequilibra, mueve los brazos, gesticula... al final, son las mamonadas que yo digo. Si se centrara en mantenerse fuerte y coger la pelota, mejor le iría.
Pero es un dramas, bracea y todo eso y es blando en esos lances. Ahí sí que tienes razón, si te refieres a eso. Pero yo creo que es la actitud, no la falta de destreza.
Pero sí, ahí tiene que mejorar mucho, como algunas otras cosas.
La de hoy es un fallo bastante terrible. El primero que puedo decir que es justo señalar. Que espabile. Ese balón, nunca te lo puede robar el delantero.
Sin embargo nadie es perfecto.
Sin embargo nadie es perfecto.
Qué pereza me dan los flipadetes en el fútbol, sobre todo porque normalmente son 10 veces peores de lo que creen.
Para mi no compensa. No me vale que haga cuatro paradas buenas y luego cometa un penalty, o trague en una falta, o le pase el balon por el lado como contra el Malaga.
Que gane en seguridad y por arriba y se deje de ostias.
Que gane en seguridad y por arriba y se deje de ostias.
Te traes un tío de primera para que sea un puntal, como Alti, no para que sea una moneda al aire