Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Yo creo que el Almería está para sacar mínimo 12 puntos. Y el Burgos tiene el mejor calendario, casi firmo el empate allí. Hay que dar mucho más de lo que se ha dado hoy para ascender directos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Porque 11 y no 13?
Nuestro calendario en casa es para temblar.
Leganes,Andorra y Las Palmas.
Última edición por Marcos el Lunes 20 de Abril de 2026, 22:52, editado 1 vez en total.
- chaney
- · Work in progress ·
64 puntos en 36 jornadas, 1.77 puntos por jornada. Por 6 jornadas que quedan, habría que hacer 10.66 puntos para seguir en la media.
Yo creo que hacen falta 12 mínimo.
Yo creo que hacen falta 12 mínimo.
El Málaga Castellón va a estar bien por arriba, pero por abajo la jornada que viene es dramática .
Leganés es ganable. Andorra fácil. Las Palmas es el terrible. Y en la última jornada! Me cago en la puta.!. Si no fuera por eso, vería el ascenso factible. Al menos llegar al play off
- chaney
- · Work in progress ·
Igual las palmas ya está en playoff y sin nada en juego en esa jornada, o fuera matemáticamente del playoff. Y el Valladolid la semana previa puede estar ya de vacaciones o con el agua al cuello.
Falta tanto aun
Falta tanto aun
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
que un equipo no se juegue nada tampoco, necesariamente, supone ganar fácil. Bien lo sabemos.
Eso sería un sueño hecho realidad. Ojalá, porque si es así creo ascenderíamos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo de que se jueguen algo o nada pues no se que decirte...si es mejor o peor.
Valencia,Extremadura,Rayo,etc......
Valencia,Extremadura,Rayo,etc......
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Creo que temos mellor calendario que o Almería. Se igualamos os puntos que sumen estamos medio ascendidos, supoñendo que non fagan o ridículo.
Cádiz (10) e Valladolid (7) levan 17 derrotas na casa en 36 partidos.
Granada (4) e Sporting (3) suman 7 de 37.
Valladolid e Leganés a domicilio por aí andan, son equipos de zona media, van a punto por partido máis ou menos.
Burgos e Las Palmas son rivais nosos e tamén do Almería.
Depor
Fóra: Cádiz, Valladolid
Casa: Leganés, Andorra
Almería
Fóra: Granada, Sporting
Casa: Valladolid, Mirandés
Ambos
Fóra: Burgos
Casa: Las Palmas
Castellón, Málaga, Burgos e Las Palmas: están a 3-4 puntos, pero se ganamos en Burgos, eses 3-4 puntos son bastante difíciles de remontar en 5 xornadas co calendario que nos queda. Las Palmas tería que ganar aquí case seguro para superarnos na última xornada.
Se perdemos en Burgos xa a liamos. Serían malas para nós as derrotas do Almería contra Burgos e Las Palmas e xa dependeríamos de Granda e Sporting. O único partido difícil do Burgos é precisamente o Almería.
Edito:
Non estou contando como equipo difícil o Andorra e son os mellores das últimas 10 xornadas. Ademais son dos mellores da liga a domicilio e teñen que vir aquí. Pero ese Burgos-Andorra da última xornada ten que ser para o Burgos.
Cádiz (10) e Valladolid (7) levan 17 derrotas na casa en 36 partidos.
Granada (4) e Sporting (3) suman 7 de 37.
Valladolid e Leganés a domicilio por aí andan, son equipos de zona media, van a punto por partido máis ou menos.
Burgos e Las Palmas son rivais nosos e tamén do Almería.
Depor
Fóra: Cádiz, Valladolid
Casa: Leganés, Andorra
Almería
Fóra: Granada, Sporting
Casa: Valladolid, Mirandés
Ambos
Fóra: Burgos
Casa: Las Palmas
Castellón, Málaga, Burgos e Las Palmas: están a 3-4 puntos, pero se ganamos en Burgos, eses 3-4 puntos son bastante difíciles de remontar en 5 xornadas co calendario que nos queda. Las Palmas tería que ganar aquí case seguro para superarnos na última xornada.
Se perdemos en Burgos xa a liamos. Serían malas para nós as derrotas do Almería contra Burgos e Las Palmas e xa dependeríamos de Granda e Sporting. O único partido difícil do Burgos é precisamente o Almería.
Edito:
Non estou contando como equipo difícil o Andorra e son os mellores das últimas 10 xornadas. Ademais son dos mellores da liga a domicilio e teñen que vir aquí. Pero ese Burgos-Andorra da última xornada ten que ser para o Burgos.
El partido contra el Burgos lo que va decidir es si luchamos por el ascenso directo o no, no solo por seguir un ritmo que nos puede meter el Almería, sino dejar atrás al menos a 2 rivales potenciales a 7 o 6 puntos en el mejor de los casos. De ganar en Burgos al equipo burgalés lo dejamos a 7 puntos con 15 puntos por disputarse lo que los elimina del ascenso directo.
Con el Málaga - Castellón también eliminaríamos a alguien en caso de victoria nuestra, ya que se queda alguien a 6 o 7 nuestra o si empatan 5 y 6 puntos respectivamente faltando 15. Dejándonos en un mano a mano por el ascenso con el Almería que es al que le tenemos ganado el golaverage, incluso con el triple empate con el Racing nos saldría rentable.
Tenemos una oportunidad muy buena, a ver que se consigue pero de todos los partidos que tenemos el de Burgos es VITAL para nuestras opciones de ascenso.
Con el Málaga - Castellón también eliminaríamos a alguien en caso de victoria nuestra, ya que se queda alguien a 6 o 7 nuestra o si empatan 5 y 6 puntos respectivamente faltando 15. Dejándonos en un mano a mano por el ascenso con el Almería que es al que le tenemos ganado el golaverage, incluso con el triple empate con el Racing nos saldría rentable.
Tenemos una oportunidad muy buena, a ver que se consigue pero de todos los partidos que tenemos el de Burgos es VITAL para nuestras opciones de ascenso.
- prey
- · alineator ·
Encima jugamos antes que todos.
Si le ganamos al Burgos, a parte del Málaga-Castellón, yo digo que uno de los "grandes" pincha porque se le puede hacer larguísimo el partido. Sobre todo, al Almería, porque el Granada no está salvado todavía...
Si le ganamos al Burgos, a parte del Málaga-Castellón, yo digo que uno de los "grandes" pincha porque se le puede hacer larguísimo el partido. Sobre todo, al Almería, porque el Granada no está salvado todavía...
O Almería gaña claramente en Granada, que está en terra de ninguén. O Almería vai saír a morder. Así temos que ir nós a Burgos, que non é o Brasil
de Zico
de Zico- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me vais a cargar pero no veo mal un empate en Burgos según como se de la cosa