Nsongo Bil, 32
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Nsongo Bil, 32
Vaya diamante
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pobre Cabello. Lo ha destrozado.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me encanta y el equipo agradece todo lo que hace. Titular indiscutible
Como afine su disparo...
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Le han dado por todos lados y no lo tumban. Increíble. Metió de primeras con la zurda. Aquí hay un diamante en bruto.
Este chaval a nada que progrese va a costar mucho dinero, hace muchas cosas bien , y físicamente es una roca
Gana duelos, baja pelotas, está en el sitio para empujarla, que hoy empujó dos. Por fin desde hace muchísimos años, parece que tenemos delantero. Y por último, muy bien en el desmarque a Mario que acaba en gol, y parece que se entiende con yeremay
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Por alto aunque no es muy alto es un animal, protege el balón como ninguno, las baja casi todas, sabe asociarse, sabe moverse, entiende el juego y aparece en zonas de remate. Super contento con Bil.
Gana MUCHOS balones.
Para mí el mejor partido de la temporada de un delantero nuestro.
Me dicen hace un año que va a hacer este partido en el primer equipo y me descojono. Espectacular.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que Bil va camino de ser uno de los importantes. Todos diríamos que Mario, Yere... y cuidado, que Bil puede comer en esa mesa. Pensábamos que iba a ser Mella y parece que es Bil.
Es que es tremendo. Te da el cuerpeo de Mula. Es sorprendente la cantidad de balones que gana. Te da el juego de Stoichkov. Es sorprendente lo bien que lee el juego en cada momento. Y te da el remate de Zaka. Es sorprendente que con lo que trabaja, tenga tanta claridad y colmillo en el remate.
Ya dije que me parece muy superior al resto y cada partido lo reafirma él con su trabajo.
Es que es tremendo. Te da el cuerpeo de Mula. Es sorprendente la cantidad de balones que gana. Te da el juego de Stoichkov. Es sorprendente lo bien que lee el juego en cada momento. Y te da el remate de Zaka. Es sorprendente que con lo que trabaja, tenga tanta claridad y colmillo en el remate.
Ya dije que me parece muy superior al resto y cada partido lo reafirma él con su trabajo.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Qué manera de bajarlas, de protegerlas, de abrir el juego... y si encima marca, que gustazo de delantero. Si aguanta 90 minutos no lo cambiaba nunca.
- chaney
- · Work in progress ·
Marca y crea el hueco necesario a mario para el empate
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Las baja, tiene buen tiro, potencia, técnica…