Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Las primeras jornadas no nos tiraban a puerta. Y lo que llegaba eran tiros perfectos para un portero feo como palmeño.
Palmeño empezó a tragar goles, por que nos empezaron a tirar más y hacia los lados, que ya es maldad.
Los dos son muy malos de Dios.
Yo prefiero al melgacho, por que traga lo mismo, pero te puede hacer una parada de la leche.
Para mí el menos malo
Palmeño empezó a tragar goles, por que nos empezaron a tirar más y hacia los lados, que ya es maldad.
Los dos son muy malos de Dios.
Yo prefiero al melgacho, por que traga lo mismo, pero te puede hacer una parada de la leche.
Para mí el menos malo
Da gusto ver a alguien que entiende de futbol!!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 17 de Abril de 2026, 8:52Por fin he entendido tú animadversión hacía el auténtico tiburón Filotas. Te corroe la envidia por lo guapo que es, por la percha que tiene, por ser un tipo que desborda carisma y por ser adinerado.Filotas escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 19:56En fin…Freire92 escribió:Es evidente que es así. Germán es una persona con un perfil bajo, que genera simpatía entre compañeros y rivales lo que provoca que los rivales a la hora de marcarle un gol sientan cierto remordimiento por estar perjudicándole la carrera, en cambio Ferllo al ser un tío con una personalidad más histriónica, sumado a su gran percha y atractivo físico lo que provoca es la envidia de los rivales lo que se traduce en odio y por tanto mayor intensidad a la hora de tirar. Por lo que parece que están a un nivel parecido, pero Germán juega en modo fácil y Ferllo en clase mundial.
Creo que es algo tan evidente que no hay discusión posible.
Querido Filotas, si eres feo y barato, asúmelo. Di no a la envidia:
https://youtu.be/W5JldF1b5us?is=EYr1pqJL0g2YVjqs
Yo estoy con @Freire92: Ferllo es el jefe final de un videojuego. Entre la carisma, la planta y ese aura de "te voy a robar el protagonismo", el rival entra en trance. No quieren marcar un gol, quieren derrotar al Alpha. Como bien dice Freire, Ferllo no juega contra delanteros, juega contra el resentimiento social de toda la liga.
Y yo pensando que te gustaba Ferllo de verdad y resulta que lo que te gusta es trolear…
Os quejáis mucho de Ferllo, pero podría llamarse Donarumma, haber costado 40 millones, cobrar 13 al año, que la prensa lo pinte como uno de los mejores porteros del mundo y estar liándola en cada partido.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
y se diría.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bastante tiene con respirar y moverse a la vez. Vaya cabecita
Este no tiene abuelos....
Dame porteros sobrios, serios e incluso sosos.
-
astigmata
Le tengo tirria, es cierto, pero leo paradón, y lo que yo he visto es que mide mal, está descolocado, como no, le va el balón por su zona, saca la mano, y de casualidad intercepta el balón.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero que mide mal?. El rebote en un compañero delante de sus morros?. Podrías dejar las tres primeras palabras de tu mensaje y sería mucho más explicativo
-
astigmata
Soy el primero en reconocerlo, pero no veo ese paradón, sino un tipo que nunca sabe donde está.valeron4ever escribió: ↑Lunes 20 de Abril de 2026, 21:05
Pero que mide mal?. El rebote en un compañero delante de sus morros?. Podrías dejar las tres primeras palabras de tu mensaje y sería mucho más explicativo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Te odio. Eres un puto cáncer
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Eres un inútil integral
-
astigmata
Lo que decía, nunca sabe donde está, sale del área porque no tiene ni un mínimo sentido espacial, en lugar de colocarse para tapar y poder usar las manos.
- godric
- · Forero Experto ·
A ver, es totalmente merecido que pase esto, Parreño era todo lo contrario a esto, era sobrio, no la liaba, este tipo es un paquete, es un liante, tiene IQ negativo. Esto es penalty y roja y nos cuesta el partido y el ascenso. Inútil tremendo.