José Gragera, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ortegano
· Forero Experto ·

Re: José Gragera, 16

Mensaje por ortegano » Martes 14 de Abril de 2026, 9:23

Yo creo que lo ha metido tras lo de Patiño porque necesitamos un stopper y lo quiere recuperar para la causa porque a Charlie no lo va a poner más. Ojalá pueda echarnos una mano en lo que queda.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Abril de 2026, 13:13

Yo lo que nunca entendi es como con 25 años puedes transmitir tan poco.En la flor de la vida tienes que intentar comerte el mundo, rebelarte....
Nunca me han gustado los jugadores tan fríos por decirlo de alguna manera.No se, que muestre alguna emoción.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 14 de Abril de 2026, 13:36

Lo vi un poco transatlántico de movimientos. Creo que lo pueden parar los americanos en Ormuz.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 14 de Abril de 2026, 17:14

ortegano escribió:
Martes 14 de Abril de 2026, 9:23
Yo creo que lo ha metido tras lo de Patiño porque necesitamos un stopper y lo quiere recuperar para la causa porque a Charlie no lo va a poner más. Ojalá pueda echarnos una mano en lo que queda.
Pero lo metió antes del gol. Yo creo que lo metió por lo que dice del juego aéreo, pero tenía más lógica meter un central o a Jurado.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 14 de Abril de 2026, 19:49

Lo del gol fue después del cambio de Gragera, pero Patiño ya se veía que entró con la empanada. Metió al inglés para sostener más el centro del campo, vio que estaba saliendo mal, lo prefirió esconder en una banda para que si seguía sin enterarse hiciese el menor daño posible pero salió todo mal. Lo de preferir a Gragera antes que José Ángel bueno, debatible, tampoco es que José Ángel estuviese haciéndolo muy bien las anteriores veces que le tocó jugar. Entiendo lo de que prefirió al asturiano por el juego aéreo y que prefirió a este que Noubi porque si no era echarse muy atrás y regalar el centro del campo totalmente (no entiendo que Noubi no juegue todos los minutos, pero entiendo la lógica del cambio).

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 14 de Abril de 2026, 20:08

Yo sigo en la mía, luego él dirá lo que quiera, pero estoy seguro que Antonio no veía al Huesca capaz de hacernos nada y pensó que este debía ir entrando.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 19 de Abril de 2026, 10:27

Dicen en La Voz que para que su compra sea obligatoria además de ascender tiene que cumplir una serie de objetivos. Igual por eso (y su lamentable rendimiento) ha dejado de contar por completo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 19 de Abril de 2026, 11:28

astigmata escribió:
Martes 14 de Abril de 2026, 20:08
Yo sigo en la mía, luego él dirá lo que quiera, pero estoy seguro que Antonio no veía al Huesca capaz de hacernos nada y pensó que este debía ir entrando.
Yo pensé lo mismo.

Aunque no sé para qué. Le tendrá fé todavía y eso debe de significar que era un tema físico.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Abril de 2026, 0:10

Se venía cocinando, hace 2 semanas estaba como imagen de algo del club y pensé "a este lo vamos a ver pronto por fin". Si llega y demuestra lo que se le suponía, bienvenido. yo prefiero a Charlkie

Responder