Yo es que pienso que es todo lo contrario. La forma de juego que tenemos le beneficia totalmente. Si es que Zakaria no tiene que aparecer jamás, salvo para rematar.
Lo que le está perjudicando a Zakaria no es la forma de jugar del equipo sino la consideración de Hidalgo de su competencia. Como dice Adrao, delanteros centro hay dos. Mulattieri podría jugar mucho más como 7 y no como 9.
El problema aquí se llama Juan Diego, claramente, como en su momento fue Jose Ángel. Hacen dos cositas, demuestran su calidad y pegan 4 gritos y ya nos pensamos que aportan algo, cuando en realidad es todo lo contrario, están restando. En el último partido hay un ejemplo claro: pase brutal en profundidad a Stoichkov que controla avanza y se tiene que frenar PORQUE EL FÍSICO NO LE DA. Zakaria, Mulattieri, Bil y Yeremay hubieran sacado un tiro.
Eso es lo que no se puede permitir.
Que no es bueno jugando. No lo es. No hay que vender burras. Es evidente. Pero sabes que si controla para disparar dentro del área o es gol, o le anda cerquísima.
Zakaria Eddahchouri, 9
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Pues a mi me parece horripilante. Me parece que si llegaramos una barbaridad metería sus buenos goles (en el Racing por ejemplo), pero en un equipo que necesita trabajo del delantero para ayudar en la creación de ocasiones (bajar balones, descargar, buenos desmarques, etc) no vale para nada, ya que pierde casi todos los duelos, tiene poquísima calidad, etc.
- prey
- · alineator ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Hombre, yo lo digo en un contexto en el que lo más "tuercebotas" que juega desde la defensa hacia delante es Diego Villares. Desde mitad de Febrero, que Jurado desapareció de las alineaciones, no perdemos y sólo ponemos a "jugones". Hablamos de 4 o 5 jugones por detrás del delantero...
No creo que haga falta que el delantero participe mucho. Sin embargo, sí que hemos visto demasiadas ocasiones en las que no había nadie al remate después de la jugada. ¿Por qué? Porque Stoichkov nunca llega. Zaka sí llegaría.
Precísamente el Racing es un equipo en el que su delantero casi no participa nunca.
No creo que haga falta que el delantero participe mucho. Sin embargo, sí que hemos visto demasiadas ocasiones en las que no había nadie al remate después de la jugada. ¿Por qué? Porque Stoichkov nunca llega. Zaka sí llegaría.
Precísamente el Racing es un equipo en el que su delantero casi no participa nunca.