Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Yo de sacarlo del banquillo sería para las segundas partes, de titular prefiero a Bil. No sólo importan los goles por minuto.
La lista de Schrodinger. Lo mismo sirve para pedir minutos para Zaka que para minusvalorar a Muladona, con números similares a los de Soriano y Mella, peores ambos que Risto
No, yo ahora también le daría la titularidad a Bil, contra el Huesca hizo unos minutos muy buenos, y trabaja mucho arriba, mucho más que Mula y Zaka, pero hay que darle minutos a Zaka
Para mí solo hay dos delanteros centro en plantilla, Bil y Zaka. Mula es segundo punta, JD lo mismo, así que Bil de inicio y Zaka cuando se canse me parece el plan bueno.
El problema viene de JD, Mula y Yere, que hoy por hoy serían el segundo punta. Yo a JD no le pondría ni de suplente pero es uno de los novios de Antonio.
El problema viene de JD, Mula y Yere, que hoy por hoy serían el segundo punta. Yo a JD no le pondría ni de suplente pero es uno de los novios de Antonio.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No creo que sea un secreto que es el jugador con más gol de la plantilla.
Tiene sus limitaciones? Si, se nota mucho que hasta ahora jugó en ligas de nivel muy bajo.
Tiene un único truco que funciona que es reventarla rápido con la derecha? Si
Pero si tuviera el juego de Mula y su gol no estaría aquí.
Para mí es injusto de narices que se le haya mandado al ostracismo a no ser que haya algo que no sepamos, sea de comportamiento, de actitud en los entrenos o de lesión
Tiene sus limitaciones? Si, se nota mucho que hasta ahora jugó en ligas de nivel muy bajo.
Tiene un único truco que funciona que es reventarla rápido con la derecha? Si
Pero si tuviera el juego de Mula y su gol no estaría aquí.
Para mí es injusto de narices que se le haya mandado al ostracismo a no ser que haya algo que no sepamos, sea de comportamiento, de actitud en los entrenos o de lesión
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La gestión de la plantilla por parte de Antonio, deja mucho que desear, se puede pasar de ser indiscutible en tu peor momento a desaparecer de repente, aunque estes en un buen momento y lo vimos en muchos jugadores, en este mismo que estaba en racha desapareció para poner indiscutiblemente a un JD que estaba fatal, lo vimos en Barcia, que venía de un buen partido en copa, ahora vemos que Lucas en un gran momento paso de ser indiscutible para pedir que volviera de la selección a directamente no jugar, a Luismi en su mejor momento más de lo mismo, lo de Parreño, o Riki que de repente desapareció…y el colmo del ridículo lo vimos el otro día con Gragera.
Yo obvio que de titular prefiero a Nsongo en estos momentos, pero de refresco no estaría mal que lo metiera
Yo obvio que de titular prefiero a Nsongo en estos momentos, pero de refresco no estaría mal que lo metiera
"lo vimos en Barcia, que venía de un buen partido en copa" en copa, todo dicho
"ahora vemos que Lucas en un gran momento paso de ser indiscutible para pedir que volviera de la selección a directamente no jugar", no jugó la friolera de un (1) partido.
Zaka dejó de jugar porque a pesar de su racha hacía falta ser ciego para no darse cuenta de que tiene dos pies izquierdos y que su nivel futbolístico es para jugar en el Betanzos.
"ahora vemos que Lucas en un gran momento paso de ser indiscutible para pedir que volviera de la selección a directamente no jugar", no jugó la friolera de un (1) partido.
Zaka dejó de jugar porque a pesar de su racha hacía falta ser ciego para no darse cuenta de que tiene dos pies izquierdos y que su nivel futbolístico es para jugar en el Betanzos.
Noubi después de la selección juega al día siguiente contra el Córdoba y después contra el Málaga. Igualmente el caso de Zaka es el más simple de todos, jugaba todo estando mal porque era el delantero más vivo, el que al menos lo intentaba. Se puede debatir si debió darle antes la oportunidad a Bil, pero en cuanto Bil se mostró superior y Mulattieri dio síntomas de querer aportar se fue al banquillo por méritos deportivos.