Real Zaragoza
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Real Zaragoza
Xa van perdendo en Leganés. Vamoos
Empataron. 1-1. Como remonten...
Empataron. 1-1. Como remonten...
Tienen un nivel bastante altito de juego para ser un equipo que estaba desahuciado pero vamos que me da igual 
Y ahora me empiezan a dar pena
Ahora sí que los veo en segunda ya. Voy a esperar a que termine está jornada para volver a hacer cálculos pero si situación ya es muy muy dramática.
Si, a dia de hoxe pintalles moi fea a cousa. A min dame mágoa, ainda que non lles teña simpatía prefiro enfrentarme a un Zaragoza a algún equipo random dos que hai por ahí
- godric
- · Forero Experto ·
El Cádiz les puede salvar, si la salvación se fuera a cerca de 50 estaban muertos, pero ahora mismo el Cádiz no pinta ni que llegue a 45.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois están bastante lonxe de 45. Teñen que ganar 3, empatar 2 e perder 2 contra Ceuta, Huesca, Granada, Valladolid, Sporting, Las Palmas e Málaga.
O Cádiz tampouco chega a 45. Teñen que xogar contra Andorra (os 20 minutos que quedan e perden), Racing, Depor, Castellón, Las Palmas, Sporting, Leganés e Cultural. Levan ritmo de facer pleno de derrotas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Un Last Dance de Lucas Pérez salvando al Cádiz a costa del Zaragoza sería épico.
Tienes razón el Cádiz está en caída libre, sin embargo, el Cádiz tiene aún cuatro puntos de ventaja y el Zaragoza da una sensación horrible.The Driver escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 21:39¿Los dados te dicen algo? A mí no me dan la sensación terrible del Cádiz, aun no están muertos.
Tuvo bajas importantes esta jornada pero su nivel de juega no está siendo tan malo. Hoy por hoy el peor equipo de la categoría con mucha diferencia es el Cádiz. La salvación va a estar entre Zaragoza y Mirandes.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Llevan dos partidos donde han vuelto a las andadas, defender mal y no tener acierto de cara al gol.
Estoy contigo con que a día de hoy el Cádiz es el peor equipo de la categoría, creo que lleva 4 puntos en toda la segunda vuelta. Pero me cuesta creer que de aquí a final de temporada no den un último arreón y saquen puntos. Sin ir más allá si el Cádiz le gana a la Cultural en un par de jornadas, los últimos partidos los tiene contra el Leganés que seguramente no se jugará nada y el Racing que probablemente ya estará ascendido.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Estoy contigo con que a día de hoy el Cádiz es el peor equipo de la categoría, creo que lleva 4 puntos en toda la segunda vuelta. Pero me cuesta creer que de aquí a final de temporada no den un último arreón y saquen puntos. Sin ir más allá si el Cádiz le gana a la Cultural en un par de jornadas, los últimos partidos los tiene contra el Leganés que seguramente no se jugará nada y el Racing que probablemente ya estará ascendido.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Vuelven a llorar porque el Huesca tampoco les manda entradas después de hacerles lo mismo en la primera vuelta que a nosotros