Fran Alonso (adestrador)

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C. Deportivo Femenino A y B
elister
· Forero Amateur ·

Re: Fran Alonso (adestrador)

Mensaje por elister » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:06

O único que lle salva é Ainhoa Marin e dous equipos ainda peores, asi non se pode facer nada. A ver si marcha dunha vez, porque é un aburrimento o seu fútbol, e mira que pensei en algúns brotes verdes.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 16 de Abril de 2026, 20:33

Lo largan o se larga y no hay ni un puñetero comentario en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 16 de Abril de 2026, 20:48

Normal que o larguen con estes resultados.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Abril de 2026, 12:18

exiliado_mad escribió:
Jueves 16 de Abril de 2026, 20:33
Lo largan o se larga y no hay ni un puñetero comentario en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
La repercusión es la que es. Yo he ido a unos cuantos partidos este año y quitando la visita de los dos grandes, la afluencia estuvo en torno a 1000 personas. No creo que la sección peligre ni mucho menos a día de hoy, pero no me sorprendería que a medio plazo la sección femenina fuera un mero recuerdo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Abril de 2026, 13:41

Según el AS, estamos exactamente en media tabla en lo que se refiere a asistencia, no sé si son miles de espectadores totales, asistencia media o qué es: https://as.com/resultados/futbol/primer ... s-totales/

No lo veo nada mal, siendo un equipo relativamente joven todavía y con pocos años en Primera. Solo hay cuatro equipos que están claramente por encima de nosotros, así que los datos parecen estar muy bien y con margen para crecer y ponernos como top 5-6 en asistencia a poco que progresemos y tengamos resultados más positivos que atraigan a más espectadores.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Viernes 17 de Abril de 2026, 13:44

Aglaca escribió:
Viernes 17 de Abril de 2026, 13:41
Según el AS, estamos exactamente en media tabla en lo que se refiere a asistencia, no sé si son miles de espectadores totales, asistencia media o qué es: https://as.com/resultados/futbol/primer ... s-totales/

No lo veo nada mal, siendo un equipo relativamente joven todavía y con pocos años en Primera. Solo hay cuatro equipos que están claramente por encima de nosotros, así que los datos parecen estar muy bien y con margen para crecer y ponernos como top 5-6 en asistencia a poco que progresemos y tengamos resultados más positivos que atraigan a más espectadores.
Creo que se refiere a asistencias como pases de gol :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Abril de 2026, 14:28

Si claro, al Barça van más de 500 personas a verlas , y al Depor andará sobre las 1000 y poco cada partido.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 17 de Abril de 2026, 15:10

Según Copilot el Barça tiene una media de 4000 - 5000.
La nuestra la estima entre 500 y 800.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Abril de 2026, 17:26

Temprell escribió:
Viernes 17 de Abril de 2026, 13:44
Aglaca escribió:
Viernes 17 de Abril de 2026, 13:41

Creo que se refiere a asistencias como pases de gol :lol:
Así a lo tonto tiene sentido, me cago en todo. Vaya gilipollez de estadística, por cierto.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 17 de Abril de 2026, 19:00

El fútbol femenino está sobre estresado, se mira todo con lupa, se quiere correr antes que andar. Se ha convertido en una cuestión de honor que arrase, para algunos, o que sea todo un desastre, para otros.

Es evidente que no es un espectáculo masivo, pero tiene una digna atención, el problema es querer sobredimensionarlo comparándolo con su versión masculina, que no es que esté a gran distancia del fútbol de ellas, es que es seguramente el evento más compartido por toda la sociedad, por encima de cualquier deporte, u oferta cultural, sea cine, conciertos o lo que sea.

No puedes poner objetivos de audiencias televisivas, o asistencias en el campo, desorbitadas para lo que es, del mismo modo que no tendría sentido que esperes concitar millones para ver la liga de balón mano.

Hay que tomarse el fútbol femenino con menos dramatismo, es bueno que vaya creciendo a su ritmo, una oferta más para usar el tiempo libre, pero siendo sensatos al medirlo. No es algo generalista, es un espectáculo de nicho.

Responder