Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
El error está casi al nivel del de Patiño. Si el de Patiño es un 10 este es un 9-9’5, con la notable diferencia de que Loureiro ha tenido momentos de la temporada en los que ha dado un nivel muy alto. Aún así, mi pareja de centrales ha sido siempre muy clara, Noubi-Barcia, Noubi innegociable.
Este es indiscutible por su amigo, central correcto sin mas
Central correcto para segunda. No creo que tenga nivel para primera.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El error es peor que el de Patiño.Freire92 escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 22:47El error está casi al nivel del de Patiño. Si el de Patiño es un 10 este es un 9-9’5, con la notable diferencia de que Loureiro ha tenido momentos de la temporada en los que ha dado un nivel muy alto. Aún así, mi pareja de centrales ha sido siempre muy clara, Noubi-Barcia, Noubi innegociable.
Uno la intenta controlar donde no se debería, se le va largo, le ganan la posición por la espalda y nos vacunan.
El otro la deja de pecho pudiendo reventarla en área pequeña a un rival estando de cara, sabe lo que hay donde está dejando el balón muerto.
Nos salva que fallar en área pequeña de frente a la portería es casi imposible y un poco escorado es algo más fácil, pero la cagada es mayúscula no, lo siguiente.
Medir cuál es más error o no es misión imposible, de todas formas se llevarían milésimas. Para mí es peor el de Patiño por que deja el balón en una posición tremendamente fácil para el delantero, Loureiro ligeramente peor para el rival. Además que lo considero peor por que básicamente acabó en gol. Pero vaya son dos errores intolerables.the naked man escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 20:01El error es peor que el de Patiño.Freire92 escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 22:47El error está casi al nivel del de Patiño. Si el de Patiño es un 10 este es un 9-9’5, con la notable diferencia de que Loureiro ha tenido momentos de la temporada en los que ha dado un nivel muy alto. Aún así, mi pareja de centrales ha sido siempre muy clara, Noubi-Barcia, Noubi innegociable.
Uno la intenta controlar donde no se debería, se le va largo, le ganan la posición por la espalda y nos vacunan.
El otro la deja de pecho pudiendo reventarla en área pequeña a un rival estando de cara, sabe lo que hay donde está dejando el balón muerto.
Nos salva que fallar en área pequeña de frente a la portería es casi imposible y un poco escorado es algo más fácil, pero la cagada es mayúscula no, lo siguiente.
Nivel penoso, reculando al infiinito
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Su temporada es aceptable su nivel muy justo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Loureiro de central zurdo foi o descubrimento da temporada.
En teoría está xogando na mesma posición que Ximo
En teoría está xogando na mesma posición que Ximo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Intensidad 100%, pero yo lo veo siempre fuera de sitio.
A mí no me dice nada, central apañado, pero creo que Pablo Vázquez era mejor
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bastante peor que los partidos de Barcia, pero es amigo del mister
- prey
- · alineator ·
Partido muy regulero. Por momentos, lo he visto hasta superado.
Yo creo que Barcia está llamando a la puerta.
Yo creo que Barcia está llamando a la puerta.
Hoy no estuvo nada bien, la verdad.
A mí es que jugar a banda cambiada me parece un condicionante enorme.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Discreto, pero creo que no es culpa suya que le pongan de lateral izquierdo, que es un sinsentido.