F.C. Barcelona
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: F.C. Barcelona
Y a mí esto me parece penaltazo porque lo empuja por detrás llegando en carrera. Que luego se pitan contactos ridículos solo porque se ven en la cámara lenta que toca.
Si les han vuelto a robar mejor. 
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El mejor jugador en el campo se ha pasado 20 minutos al final casi sin tocar la bola.
Han jugado mejor, pero tener que meter a Araújo para remontar es de chiste.
Han jugado mejor, pero tener que meter a Araújo para remontar es de chiste.
A mi no me parece patada en la cara, me parece que Musso se hace grande para tapar toda la portería posible y que Fermín con la inercia se golpea contra la bota de Musso, pero el portero no se mueve de su posición. Es que si pitas eso que antecedente creas? Obligas al portero a apartarse o a no tapar toda la portería posible por miedo a que el delantero se choque con él? No tiene sentido.Marcos escribió: ↑Martes 14 de Abril de 2026, 23:20Pois nada, que non piten ningún penalti de eses.Eu non entendo nada o criterio sinceramente.Patada na cara e clara.
Lo de Fermín es cabezazo a pie, no patada. No puede ser penalty en la vida.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo eso no lo pito en la vida, no es Hulk el que le empuja eh? Si se empieza a pitar eso no se va a poder tocar a un jugador dentro del área.
De lo de reclamar penalty en lo del portero solamente opino esto:
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Emm vienes por detrás en carrera, empujas con los dos brazos y y el otro está de espaldas, regateando y no se lo espera. Si has jugado al fútbol sabes que eso te tira, pero ahora parece que solo se pueden pitar contactos que se vean a cámara lenta obviando todo lo demás.the naked man escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 20:06Yo eso no lo pito en la vida, no es Hulk el que le empuja eh? Si se empieza a pitar eso no se va a poder tocar a un jugador dentro del área.
De lo de reclamar penalty en lo del portero solamente opino esto:![]()
- prey
- · alineator ·
Ayer vi un vídeo en el que comparan el empujón de Llorente a Olmo con el empujón de Eric García a Sorloth y son practicamente iguales. Además, ambos tocan con el pie abajo.
La verdad es que da gusto cuando les roban, jajaja
La verdad es que da gusto cuando les roban, jajaja
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo por el empujón no lo pitaba, si le toca abajo es otro rollo.Zlatan escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 21:07Emm vienes por detrás en carrera, empujas con los dos brazos y y el otro está de espaldas, regateando y no se lo espera. Si has jugado al fútbol sabes que eso te tira, pero ahora parece que solo se pueden pitar contactos que se vean a cámara lenta obviando todo lo demás.the naked man escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 20:06Yo eso no lo pito en la vida, no es Hulk el que le empuja eh? Si se empieza a pitar eso no se va a poder tocar a un jugador dentro del área.
De lo de reclamar penalty en lo del portero solamente opino esto:![]()
Es más falta por empujón que porque toque abajo, tiene razón Zlatan, no pueden meterte un empujón por la espalda con las dos manos y no ser falta, te desplazan y te quitan el contról del balón, no hace falta ser Hulk, cualquiera lanzado a la carrera que choque así contra ti te desplaza y eso es falta.
Ya vimos que a Alti se le pudo empujar con bastante más fuerza y ni árbitro ni VAR. Los árbitros son una peste.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues lo aceptaré cuando empiecen a pitarlas en todos los partidos.Aglaca escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 9:58Es más falta por empujón que porque toque abajo, tiene razón Zlatan, no pueden meterte un empujón por la espalda con las dos manos y no ser falta, te desplazan y te quitan el contról del balón, no hace falta ser Hulk, cualquiera lanzado a la carrera que choque así contra ti te desplaza y eso es falta.