No Marcos, vamos a subir si mantenemos la posición en la cual estamos ahora mismo. Ni más, ni menos. Somos a falta de 7 partidos, el segundo mejor equipo de la categoría y uno de los dos únicos que dependen exclusivamente de ellos mismos para ascender.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Dependemos de nosotros mismos, ergo, no ascendemos ni de coña....
Tenemos miles de recuerdos en que sabemos que depender de nosotros, no es bien
Tb tenemos algún recuerdo en el que si sale bien, pero poquitos
Tenemos miles de recuerdos en que sabemos que depender de nosotros, no es bien
Tb tenemos algún recuerdo en el que si sale bien, pero poquitos
El Málaga parecía que era el que peor lo tenía, pero ya sacó cuatro puntos en estos últimos enfrentamientos directos y puede que juegue los últimos cuatro partidos contra equipos sin aspiraciones. Es que los veo haciendo mínimo 15 puntos tranquilamente.
Es importante que el Racing pinche y el Zaragoza llegue con opciones a la última jornada.
Es importante que el Racing pinche y el Zaragoza llegue con opciones a la última jornada.
Aunque suene a broma es totalmente cierto. Visto el desempeño del equipo realmente no dependemos de nosotros mismos sino de que los demás sean igual de torpes que nosotros. A eso me aferro, a la inutilidad general más que a nuestra propia brillantez.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No hemos hecho una campaña brillante, caer del ascenso directo no creo que nos pillase de sorpresa, pero del mismo modo estamos acabando mejor que en el resto del año, ese turbo nos puede llevar al éxito.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Exactamente,estoy de acuerdo contigo.Los datos son irrefutables pero llegara un punto que como no ganemos no va a llegar.Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Abril de 2026, 16:54No Marcos, vamos a subir si mantenemos la posición en la cual estamos ahora mismo. Ni más, ni menos. Somos a falta de 7 partidos, el segundo mejor equipo de la categoría y uno de los dos únicos que dependen exclusivamente de ellos mismos para ascender.
La famosa carrera de cojos que apuntaba @Adrao
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Pues, para ser tan pufos como somos, estamos en posición de ascenso... Lo de llegará un punto se lleva diciendo desde cuando, ¿noviembre? ¿diciembre? Que con esto no vamos a ningún sitio, que con este entrenador no llegamos ni a playoff, que cuando lleguemos a marzo estaremos luchand por playoff... que en la cuesta de enero no sacaremos ni un punto... y, por ahora, segundos... así que, el cuento de la "lechera" de que llegará un punto en que no va a llegar lo que hagamos... puede que sea cierto... o puede que ese punto llegue en la jornada 43...Marcos escribió: ↑Martes 14 de Abril de 2026, 20:14Exactamente,estoy de acuerdo contigo.Los datos son irrefutables pero llegara un punto que como no ganemos no va a llegar.Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Abril de 2026, 16:54No Marcos, vamos a subir si mantenemos la posición en la cual estamos ahora mismo. Ni más, ni menos. Somos a falta de 7 partidos, el segundo mejor equipo de la categoría y uno de los dos únicos que dependen exclusivamente de ellos mismos para ascender.
La famosa carrera de cojos que apuntaba @Adrao
La realidad es que, a pesar de todo lo agorero que hemos sido estos últimos meses, estamos en posición de ascenso directo.
- prey
- · alineator ·
Yo lo que tengo claro es que si Hidalgo os tortura cada fin de semana, os lo cobráis bien durante la semana para torturarnos a los demás.
Carrera de cojos diu, jajaja.
Precisamente lo comentaban varios compañeros en el trabajo, que si promocionaran mejor la competición, igual estamos hablando de la mejor Liga del mundo. Hablo de gente del Madrid, gente del Barça, del Villarreal, del Valencia que se aburren como ostras viendo la Primera y alucinan viendo la Segunda.
Yo, desde luego, estoy muy contento con el equipo. Está por encima de mis expectativas y llegado el momento de la verdad, está en su mejor forma. Y además, creo que es muy muy posible.
Qué jodido debe de ser vivir instalado en la agonía. ¿Sabéis contar? Pues no contéis conmigo.
Precisamente lo comentaban varios compañeros en el trabajo, que si promocionaran mejor la competición, igual estamos hablando de la mejor Liga del mundo. Hablo de gente del Madrid, gente del Barça, del Villarreal, del Valencia que se aburren como ostras viendo la Primera y alucinan viendo la Segunda.
Yo, desde luego, estoy muy contento con el equipo. Está por encima de mis expectativas y llegado el momento de la verdad, está en su mejor forma. Y además, creo que es muy muy posible.
Qué jodido debe de ser vivir instalado en la agonía. ¿Sabéis contar? Pues no contéis conmigo.
Quiero un ambiente y en el equipo unos huevos grandes como la torre de Hercules como el Atletico contra el Barcelona hoy. Hay que morir en cada balón y no mirar mas alla del Mirandes
En lo único en que nos parecemos al Atleti es en salir a especular.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo lo veo bastante como tú. La liga Hypermotion tiene un nivel mucho más alto de lo que decimos y es una gozada de competición. Yo diría que es la quinta mejor liga de Europa.prey escribió: ↑Martes 14 de Abril de 2026, 23:23Yo lo que tengo claro es que si Hidalgo os tortura cada fin de semana, os lo cobráis bien durante la semana para torturarnos a los demás.
Por favor, si Primera ya es de risa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La quinta a lo mejor no, pero la septima bien puede ser. No creo que ande demasiado lejos del nivel de la primera división portuguesa, la verdad.
Confundimos imprevisibilidad con nivel, y son cosas bien distintas.