Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Me gustaría verle minutos con Yeremay o Bil al lado, jugar en la primera parte con el equipo vegetando de manera infame…
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
A mi me gustaría que protestara de verdad alguna vez. Un poco de sangre. Pedir un var como loco, cuando te han hecho un penalti escandaloso creo que no está de mas tampoco.
- BossYandel
- · Born to win ·
Está para lo que está, salir en 2ª parte y siempre acompañado de un 9 de verdad, no de Cristo el prejubilado.
Sigo pensando que tiene ser titular y jugar con Bill, los dos arriba. Las bandas para los laterales/carrilelos. Y Soriano y Luismi por el centro. Yeremay no está para jugar, se le nota tocado. Y sinceramente Noe tiene que ser titular. Patiño y Gragera no deberían ir ni convocados.
Le hacen un penalti clarísimo en la primera parte. Cómo jugándonos lo que nos jugamos no se vuelve loco a pedirlo hasta que lo revisen? Un poco de sangre por favor.
O millor desas xogadas é quedar tirado no chan agardando a que paren o xogo. A ver se de casualidade lle da ó árbitro por consultar.
¿Por qué está de reportero en el Chiringuito?
Tiene calidad para aburrir, pero es tan frío como un témpano de hielo, dame a bil y rescindeme a los demas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Opción de compra obligatoria únicamente si cumple un mínimo de partidos y ascendemos. Según la voz al menos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Gracias a Dios
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Supongo que sacar ayer antes a CH, que a el, es por lo de acumular minutos, pero a ver si los va a acumular CH
No sé si le pasaría algo. Cuando iban a salir a calentar tuvo que meterse adentro a algo, salió al rato y estuvo calentando un momento pero luego se volvió al banquillo muy pronto y dejó de calentar, mucho antes incluso de los primeros cambios. No es normal, en otros partidos Zaka se quedaba calentando hasta el final, hasta que se producía el último cambio. Ayer le pasó a Barcia eso. No sé si eso, si se sentiría indispuesto o algo Mula ayer.
Entrenó aparte hoy, entiendo que el otro día no se sintió bien y por eso dejó de calentar.