Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Filotas » Martes 14 de Abril de 2026, 7:16

Hay algunos fallos que condicionan una carrera. Estos dos puntos le van a pesar como una losa independientemente de si vemos a reo cambiar el avatar o soy yo el que lo cambia.

Viendo como le pone la cruz Hidalgo a algunos jugadores, creo que este no vuelve a jugar.

Fue un error muy grosero. No es que te roben la cartera, que le puede pasar a cualquiera, es una decisión horrenda de alguien que está fuera del partido.

Lo siento. Me hubiera gustado mucho que este chico creciera, quizás como dicen arriba, jugando con el Fabril y ganando confianza al lado de Noé. Yo me bajo de este jugador.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Martes 14 de Abril de 2026, 9:17

Filotas escribió:
Martes 14 de Abril de 2026, 7:16
Hay algunos fallos que condicionan una carrera. Estos dos puntos le van a pesar como una losa independientemente de si vemos a reo cambiar el avatar o soy yo el que lo cambia.

Viendo como le pone la cruz Hidalgo a algunos jugadores, creo que este no vuelve a jugar.

Fue un error muy grosero. No es que te roben la cartera, que le puede pasar a cualquiera, es una decisión horrenda de alguien que está fuera del partido.

Lo siento. Me hubiera gustado mucho que este chico creciera, quizás como dicen arriba, jugando con el Fabril y ganando confianza al lado de Noé. Yo me bajo de este jugador.
Coincido en que Hidalgo le pondrá la cruz pero, por otro lado, me da pena que no se pueda aprovechar un recurso que nos ha venido muy bien para darle pausa al juego en partidos que no nos viene bien que sean correcalles. Una pena

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 14 de Abril de 2026, 11:20

No ha aportado nada relevante desde que llegó, juega en cámara lenta, le falta agresividad, competitividad y saber leer lo que necesita el partido.

Esto es el futbol profesional y no vale. Será muy majo y todo lo que queráis pero lejos de aquí.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 14 de Abril de 2026, 11:33

djtercio escribió:
Lunes 13 de Abril de 2026, 23:35
Una pena lo que hizo ayer. Me cae bien el chico, pero me recordó un partido del año pasado que le vi en Valencia contra el Levante. Se llevó la culpa porque en su carácter le falta picardia y mala leche. No sabe despejar un balón de primeras y siempre lo quiere controlar y sobar (Mario y Riki lo mismo eh) pero en el área no puede hacer eso nunca.

Por eso me gusta Lucas. La manda al lateral sin miedo.
Noubi cederialla co peito o porteiro ou algunha sobradez asi.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 14 de Abril de 2026, 12:27

A mi me da pena porque tenemos un entrenador que crucificó a Barcia por un mal partido, a Noubi por un fallo de su niño bonito y a Zaka por vete tu a saber que. Y el chaval lo estará pasando fatal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 14 de Abril de 2026, 12:47

No recuerdo en mis 50 años de hincha de este bendito club un jugador con el que se haya tenido tanta paciencia. Un año de aprendizaje en primer equipo. Y un segundo de refuerzo. Lamentable.
Me parece correcto ayudar a un chico con el problema que tuviera. Pero no así. Estamos en deporte profesional.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 14 de Abril de 2026, 13:09

Yo creo que es parte del aprendizaje.

Ahora le toca cabrearse consigo mismo, espabilar y que no le vuelva a suceder. Pero también entiendo que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Abril de 2026, 13:14

Si todo fuera por buenas personas tendriamos una plantilla de 150 jugadores.

Al final, siempre llegamos a lo mismo.Que majo es, pobrecito, etc etc.

Mala señal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 14 de Abril de 2026, 13:15

Cayarga, gran persona. Y Davo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Abril de 2026, 13:22

Pues no he ido a comer con ellos pero seguramente.Y hasta Valcarce que pasaba de todo sería buena gente, etc.

Pero vamos, si nos guiamos por "pena" esto sería una escuela de aprendizaje con una plantilla de 150 jugadores.

Todos los años hay 3,4 o 5 jugadores que necesitan meses o años de adaptación y pocos casos hemos visto de jugadores que no dan el nivel en las primeras semanas que luego hayan mejorado o destacado con el paso de los meses o años.

Para bien o para mal el algodón salvo contadas excepciones no engaña.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Martes 14 de Abril de 2026, 13:45

Pero por qué existe una especie de delirio respeto a Patiño de que juega por pena.?. Cómo poco es un recurso para los cambios y hasta el partido contra el Huesca, lo venía haciendo bien. Incluso había gente que lo quería de titular.
En mi opinión es un poco decepcionante que este año no haya mejorado más (aún así mejoró la prestaciones del año pasado) pero eso no significa que no pueda mejorar en próximos años, solo tiene 23 años. Seguramente se quede en un jugador de segunda división pero también puede progresar a jugador de equipo nivel Getafe. Lo cierto es que podemos descartar que sea el fuera de serie que se presuponía. Tampoco era fácil cumplir esa expectativa!. Yo lo cedería a un segundo zona baja. Si se sale, lo repescas y listo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 14 de Abril de 2026, 14:04

Va a ser determinante este final de temporada. Qué va a pasar ahora con él? Porque si lo va a sentar tiene que asumir minutos alguien más. Ahora estamos:

Mario, explotado en el puesto pivote, dueño y señor de una posición que no debería pertenecerle sobre el papel. Con 3 tarjetas.
Villares, buen rendimiento sin alardes durante la temporada. Aporta mucho. Con 3 tarjetas.
Riki, claramente aporta aunque le sobrevuelen las expectativas.

Y ahora, qué?

Patiño, claramente la mejor cuarta opción.
Jurado, en declive competitivo por edad y lesiones, le guardo mucho cariño, pero ya no estás guerrero.
Gragera, fuera de competición y de todo.

Darle los minutos de Patiño a Gragera no me atrae nada de nada. Y a Jurado...pues está muy machacado, depende de la versión física. No lo veo capaz de hacer una actuación tan pésima como los 15 minutos de Patiño en Huesca...pero también es un perfil distinto.

Con el ascenso del fabril consumado, si se le da por subir a Noé para suplir esos minutos que puedan surgir por lesiones/sanciones/descansos de los tres principales, y medio lo hace bien, creo que Patiño estaría muy sentenciado en una futura planificación deportiva en Segunda.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Abril de 2026, 15:10

Pues nada, seré yo que soy un zote y no alcanzo a ver sus virtudes.Seguramente sea así.

Lo ha hecho bien, ok aunque sigo sin saber que ha hecho "bien" este jugador.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Abril de 2026, 15:33

riazoj escribió:
Martes 14 de Abril de 2026, 13:45
Pero por qué existe una especie de delirio respeto a Patiño de que juega por pena.?. Cómo poco es un recurso para los cambios y hasta el partido contra el Huesca, lo venía haciendo bien. Incluso había gente que lo quería de titular.
En mi opinión es un poco decepcionante que este año no haya mejorado más (aún así mejoró la prestaciones del año pasado) pero eso no significa que no pueda mejorar en próximos años, solo tiene 23 años. Seguramente se quede en un jugador de segunda división pero también puede progresar a jugador de equipo nivel Getafe. Lo cierto es que podemos descartar que sea el fuera de serie que se presuponía. Tampoco era fácil cumplir esa expectativa!. Yo lo cedería a un segundo zona baja. Si se sale, lo repescas y listo.
Hasta octubre aún tiene 22 años.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Martes 14 de Abril de 2026, 15:36

Aquí o problema foi o hype da súa fichaxe, xente que non sabía nin da súa existencia de repente o comparaban ca fichaxe de Lucas e a calidade de Yeremay... outros colleron o rebufo "fillo de emigrantes e estrella das categorías inferiores do Arsenal compro a camiseta xa". Logo en pretemporada deixou algún bo detalle contra equipos de chinchinabo e xa está, crack mundial. E a verdade e que nunca demostrou a calidade da que se falou e moito menos os cartos que valeu, outro gran acerto do aplaudido e renovado Fernando Soriano.

Eu espero que co Fabril ascendido os minutos que se lle deron a Patiño vaian a Noé que sí que ten moi boa pinta.

Responder