Rodrigue Dipanda, 18
Re: Rodrigue Dipanda, 18
Pues yo era otro que no lo acababa de ver pero empiezo a ser optimista con él. Tiene que mejorar en definición y técnicamente pero a mí físicamente me parece el más completo de los africanos, incluso más que Bil, porque este a parte de fuerte y potente es muy rápido, tiene buena zancada. Pienso que si aprende unas cosillas que le faltan podría llegar y si ya destaca ahora físicamente en 2 años va a ser una animalada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
19 años tiene aún
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
En septiembre no se cómo estaba. Pero ahora en abril tiene muchísimo más cuerpo que la temporada pasada.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 15:10Me ha parecido verle con mas cuerpo que el año pasado, es asi?
No sé, pero Bil en el partido con el Huesca intentaban tirar con él y ni agarrándolo eran capaces de pararlo. Tiraba con todos.
Ojalá Dipanda sea igual. Dupla Nsongo-Dipanda
Ojalá Dipanda sea igual. Dupla Nsongo-Dipanda
Viendo su final de temporada, su polivalencia, el nivel de los suplentes del primer equipo y que el Fabril no se juega nada, lo tendría en el banquillo y lo sacaría en el segundo tiempo. Para sacar a CH, Zaka, Stoikov o Patiño sacó a este y a Noé.
Polivalencia no, please, este tío está cumpliendo muy bien de delantero, en banda era un desastre que aportaba menos que CH. Polivalente es Mané.Freire92 escribió: ↑Jueves 30 de Abril de 2026, 12:00Viendo su final de temporada, su polivalencia, el nivel de los suplentes del primer equipo y que el Fabril no se juega nada, lo tendría en el banquillo y lo sacaría en el segundo tiempo. Para sacar a CH, Zaka, Stoikov o Patiño sacó a este y a Noé.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Acaba de subir una foto a Instagram recién operado del cruzado
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tremendo putadon. Ahora sí que más que nunca Ochoa se tiene que quedar
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues es una pena, tiene contrato al menos? Me tenía muy buena pinta
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Se lo rompió entrenando? Vaya putada.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 21:47Acaba de subir una foto a Instagram recién operado del cruzado
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Creo que arrastraba una rotura parcial. Sospecho que han esperado a que termine la temporada para operarle.
Dura igual una rotura parcial que el típico cruzado de siempre?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Depende de si le remiendan, reconstruyen todo con lo que hay en la propia rodilla o le ponen un ligamento nuevo, imagino. Si no tienen que insertar tendones nuevos, clavos y demás, mejor que mejor, porque al final el problema de esas lesiones no es solo que el nuevo ligamento quede bien, sino todo el resto de anclajes, ajustes y demás que tiene que hacer al poner el nuevo ligamento.
Al final son 6 meses para poder hacer deporte, pero para que la rodilla quede bien bien, tiene que pasar mucho tiempo si es una operación completa (hablan de 2 años casi).
Al final son 6 meses para poder hacer deporte, pero para que la rodilla quede bien bien, tiene que pasar mucho tiempo si es una operación completa (hablan de 2 años casi).
Digo yo que si estuvo jugando hasta final de temporada, será que no es muy grave. Laure había jugado una temporada como un animal con el ligamento lateral de la rodilla roto (si no recuerdo mal).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, Laure tenía una rotura grande en el aductor. El del ligamento era otro que no recuerdo, que era como el Turu