Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Ayer lo veía muy negro todo, pero después del bajón hoy creo que podemos conseguir el ascenso directo. Pero hay que ir a por todas con intensidad y dejar de especular, solo vale ganar.
El próximo encuentro es una prueba de fuego. Aunque parezca un partido fácil hay mucho runrún con el equipo. Si ganamos en casa con la afición creo que se verán las cosas de forma distinta.
El próximo encuentro es una prueba de fuego. Aunque parezca un partido fácil hay mucho runrún con el equipo. Si ganamos en casa con la afición creo que se verán las cosas de forma distinta.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Es de auténtica coña que después de la cagada de Huesca y el consiguiente bajón acabemos la jornada entrando en ascenso directo.
Faltan 7 jornadas, 4 en casa. Dependemos de nosotros. Quiero pensar que en el vestuario no son estúpidos y saben que el objetivo tiene que ser ese, aunque luego salga Hidalgo a RP a decir que es quedar entre los seis primeros. Si lo hace para quitar presión al ambiente, lo entiendo, si no no.
Luego puede salir bien o no, pero que no sea por no intentarlo hasta el final.
Faltan 7 jornadas, 4 en casa. Dependemos de nosotros. Quiero pensar que en el vestuario no son estúpidos y saben que el objetivo tiene que ser ese, aunque luego salga Hidalgo a RP a decir que es quedar entre los seis primeros. Si lo hace para quitar presión al ambiente, lo entiendo, si no no.
Luego puede salir bien o no, pero que no sea por no intentarlo hasta el final.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Esto se arregla con que Escotet se venga arriba y ponga ina buena prima por ascenso directo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
3-0Diego Tomás escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 8:16Un málaga al que bailamosriazoj escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 7:39La próxima jornada y la siguiente, si el Málaga gana los dos, los veo en primera. Nosotros no vamos a ganar al Burgos y al Mirandés. Uno de los dos lo perdemos fijo. Esto va de que fallen todos, no solo nosotros. Que el Málaga este ganando todo desde sabe Dios cuando, y nunca tenga malas dinámicas a estas alturas me parece significativo. Tal vez tengan canteranos nivel Europa y no lo sepamos. Veremos.
1-1
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
0 tiros do Eibar en todo o partido
Quedan a 6 + gol average a falta de 21 puntos. Podemos dicir que están descartados para o ascenso directo.
Quedan a 6 + gol average a falta de 21 puntos. Podemos dicir que están descartados para o ascenso directo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me preocupan más en un posible playoff. Son duros en defensa, pero sí, no parece que lleguen ya al ascenso.