Y no perder en Burgos el siguiente, si no adiós
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
¿De verdad os molesta tanto los dos puntos perdidos ayer o contra el Málaga?
Yo es que nos veo segundos a estas alturas, con la broma de equipo que hemos sido toda la temporada, y no se me ocurre estar cabreado por dejarme puntos aquí o allá. Si es un milagro futbolístico estar en la posición en la que estamos, por dios.
Yo es que nos veo segundos a estas alturas, con la broma de equipo que hemos sido toda la temporada, y no se me ocurre estar cabreado por dejarme puntos aquí o allá. Si es un milagro futbolístico estar en la posición en la que estamos, por dios.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Bueno la realidad es que el Racing lo tiene hecho, +4 y golaverage ganado a ambos y un calendario muy fácil. A luchar por la otra, el que más miedo me da es el Málaga la verdad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues por esa misma razón, porque somos una broma, pero tenemos equipo para no serlo; y el día del Málaga era un rival al que en la segunda parte hicimos buen partido, marcamos y en menos de 1 minuto, en un despiste nos marcan; y era meterle 3 puntos al 4º cuando lp teníamos ahí, y luego ayer era mas de lo mismo, una primera parte que no hicimos nada, una segunda que nos adelantamos y regalito, que sería meter 3 al 3º mas golaverage; lo cual te permitía ir a por el empate en Burgoschaney escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 6:49¿De verdad os molesta tanto los dos puntos perdidos ayer o contra el Málaga?
La próxima jornada y la siguiente, si el Málaga gana los dos, los veo en primera. Nosotros no vamos a ganar al Burgos y al Mirandés. Uno de los dos lo perdemos fijo. Esto va de que fallen todos, no solo nosotros. Que el Málaga este ganando todo desde sabe Dios cuando, y nunca tenga malas dinámicas a estas alturas me parece significativo. Tal vez tengan canteranos nivel Europa y no lo sepamos. Veremos.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Un málaga al que bailamosriazoj escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 7:39La próxima jornada y la siguiente, si el Málaga gana los dos, los veo en primera. Nosotros no vamos a ganar al Burgos y al Mirandés. Uno de los dos lo perdemos fijo. Esto va de que fallen todos, no solo nosotros. Que el Málaga este ganando todo desde sabe Dios cuando, y nunca tenga malas dinámicas a estas alturas me parece significativo. Tal vez tengan canteranos nivel Europa y no lo sepamos. Veremos.
Los del Malaga no, fuimos a por el partido y no salió bien por un error de Villares y la falta de acierto, mal pero la actitud fue la correcta, nada que reprochar. Lo de ayer o lo de Gijón me enfadan mucho por falta de ambición.chaney escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 6:49¿De verdad os molesta tanto los dos puntos perdidos ayer o contra el Málaga?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hacer cuentas con las pifias que hacemos es una temeridad.Que mas dará que fallé el resto...
Lo más hilarante es que dependemos de nosotros mismos pero eso no significa nada.Queda un mundo y este equipo ya ha dado muestras de que puede cagarla contra cualquiera.
Partido a partido y ya veremos.
Lo más hilarante es que dependemos de nosotros mismos pero eso no significa nada.Queda un mundo y este equipo ya ha dado muestras de que puede cagarla contra cualquiera.
Partido a partido y ya veremos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ayer leí una frase que decía algo así como:
El mayor rival del Depor es el propio Depor y eso es muy jodido porque juega contra sí mismo todas las semanas.
Y no puede estar más de acuerdo, dependemos de nosotros mismos y no somos para nada fiables
El mayor rival del Depor es el propio Depor y eso es muy jodido porque juega contra sí mismo todas las semanas.
Y no puede estar más de acuerdo, dependemos de nosotros mismos y no somos para nada fiables
Vivimos con el miedo a no subir porque la sensación de castillo de naipes o de casa sin cimientos es inevitable.chaney escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 6:49¿De verdad os molesta tanto los dos puntos perdidos ayer o contra el Málaga?
No somos nada fiables y todo se puede venir abajo en cualquier momento, ese es el problema y de ahí surgen las preocupaciones.
Nadie es fiable, ni el Racing lo es que te pasa de perder 6-2 a ganar 5-1 en 7 días.
En tema de cuentas son claras y está condicionado por ciertos resultados, de los 7 primeros esta jornada han ganado 3, Racing y Málaga que se han enfrentado a equipos de su Liga (Almería y Las Palmas) el Burgos gana al Sporting en el 90 y Castellón y Dépor empatan sus partidos después de ir ganándolos contra rivales en puestos de descenso y fuera de casa, lo cierto es que de los 7 primeros nadie ha ganado fuera de casa.
Y viene otra jornada igual, veremos que depara hay una igualdad extrema, cualquiera puede ganar a cualquiera y la verdad la competición está muy bonita.
75 puntos había marcado el ascenso directo, creo que se va a necesitar menos visto que a falta de 21 puntos por disputar y la segunda plaza está con 61, se tendría que hacer 14 puntos, viene siendo 2/3 y a su vez 4 victorias, 2 empates y una derrota. Posible pero difícil que Dépor o Almería lleguen a esos números a final de temporada, incluidos Málaga, Burgos y Castellón que aún necesitarían sacar más puntos y menos margen de fallo.
Yo esto lo hago porque siempre me entretiene, a veces ves remontadas muy locas y descalabros legendarios, que jueguen y a ver quién se lleva los premios gordos.
En tema de cuentas son claras y está condicionado por ciertos resultados, de los 7 primeros esta jornada han ganado 3, Racing y Málaga que se han enfrentado a equipos de su Liga (Almería y Las Palmas) el Burgos gana al Sporting en el 90 y Castellón y Dépor empatan sus partidos después de ir ganándolos contra rivales en puestos de descenso y fuera de casa, lo cierto es que de los 7 primeros nadie ha ganado fuera de casa.
Y viene otra jornada igual, veremos que depara hay una igualdad extrema, cualquiera puede ganar a cualquiera y la verdad la competición está muy bonita.
75 puntos había marcado el ascenso directo, creo que se va a necesitar menos visto que a falta de 21 puntos por disputar y la segunda plaza está con 61, se tendría que hacer 14 puntos, viene siendo 2/3 y a su vez 4 victorias, 2 empates y una derrota. Posible pero difícil que Dépor o Almería lleguen a esos números a final de temporada, incluidos Málaga, Burgos y Castellón que aún necesitarían sacar más puntos y menos margen de fallo.
Yo esto lo hago porque siempre me entretiene, a veces ves remontadas muy locas y descalabros legendarios, que jueguen y a ver quién se lleva los premios gordos.
Si. Pero tengo dudas de sus jugadores. Solo tienen que tirar una vez para ganar. Son mejores nuestros canteranos?. Quizá Yeremay. Ni siquiera estoy seguro de esto. Una de dos o son mejor de lo que pensamos o están teniendo mucha chorra. Si es lo segundo, contra el Almería deberían de perder.Diego Tomás escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 8:16Un málaga al que bailamosriazoj escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 7:39La próxima jornada y la siguiente, si el Málaga gana los dos, los veo en primera. Nosotros no vamos a ganar al Burgos y al Mirandés. Uno de los dos lo perdemos fijo. Esto va de que fallen todos, no solo nosotros. Que el Málaga este ganando todo desde sabe Dios cuando, y nunca tenga malas dinámicas a estas alturas me parece significativo. Tal vez tengan canteranos nivel Europa y no lo sepamos. Veremos.
Yo lo que veo es mucha igualdad donde muchos equipos te pueden pintar la cara. Está siendo una categoría muy física y los puntos de forma marcan mucho la diferencia.
Comparado con el año pasado veo más calidad en la categoría y se nota en la competición. Me recuerda un poco la opinión de la Liga que ganamos que era mala porque solo conseguimos 69 puntos, cuando la realidad reflejaba que el nivel medio de esa liga era muy alto, ganar fuera de casa era dificilísimo.
En esta Liga lo normal es que el Racing fuera el dominador absoluto por la contundencia que ha tenido con los rivales directos pero ha tenido ciertos resultados después con equipos de media-baja tabla que los tenemos nosotros y quemamos Riazor 3 veces en el mismo año.
Comparado con el año pasado veo más calidad en la categoría y se nota en la competición. Me recuerda un poco la opinión de la Liga que ganamos que era mala porque solo conseguimos 69 puntos, cuando la realidad reflejaba que el nivel medio de esa liga era muy alto, ganar fuera de casa era dificilísimo.
En esta Liga lo normal es que el Racing fuera el dominador absoluto por la contundencia que ha tenido con los rivales directos pero ha tenido ciertos resultados después con equipos de media-baja tabla que los tenemos nosotros y quemamos Riazor 3 veces en el mismo año.
Te lo compraría si no fuese porque he visto lo que hemos dejado de ganar nosotros y no he visto rivales extraordinarios sino inutilidad por nuestra parte.