Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Había que facer un vídeo do golpe que lle dan cada partido a primeira vez que a toca, porque son todos xa despois de soltar o balón
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, a parte se ve bien claro, o las medias de Yeremay son siempre las defectuosas, o al rato de entrar las tiene siempre rotas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Las corta él y lo lleva haciendo mucho tiempo al igual que muchos jugadores. Una tontería propia de los futbolistas actuales como la de llevar unas espinilleras del tamaño de una caja de cerillas
- BossYandel
- · Born to win ·
Que algún día explique porque siempre en los goles es el único que no se vuelve loco celebrándolo.
Por diferentes temas ya no es el que era, ojalá vuelva el Sporting este verano con 30 kilos, lo envuelvo, le pongo un lazo y lo llevo a Lisboa, que hace tiempo que quiero conocer la ciudad.
Por diferentes temas ya no es el que era, ojalá vuelva el Sporting este verano con 30 kilos, lo envuelvo, le pongo un lazo y lo llevo a Lisboa, que hace tiempo que quiero conocer la ciudad.
Cuando los mete él tampoco, es algo que ha tenido siempre y es parte de su personalidad. No creo que haya cambiado.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 12:07Que algún día explique porque siempre en los goles es el único que no se vuelve loco celebrándolo.
Esta entrando otra vez. La próxima la cuela. Nos va a hacer falta que esté inspirado contra el Burgos.
Hace años tenía fama de fiestero pero desde luego en el campo nunca lo ha parecido.JGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 13:14Cuando los mete él tampoco, es algo que ha tenido siempre y es parte de su personalidad. No creo que haya cambiado.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 12:07Que algún día explique porque siempre en los goles es el único que no se vuelve loco celebrándolo.
Es super difícil saber que eres muy bueno y tienes una lesión que te permite jugar pero no al 100%, eso le mina la moral a cualquiera . Aun así casi nos gana el partido.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 12:07Que algún día explique porque siempre en los goles es el único que no se vuelve loco celebrándolo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo lo sigo viendo con mucha pachorra y sudapollismo, debe recordar que cobra como crack y tiene rol de capitán y jugador franquicia.
No se nota en nada.
Reitero, 30 millones y ficho jugador diferencial en MCD y delantera.
No se nota en nada.
E dalle, que para cobrar os 30 millons, ten que aceptar él. E se non quere, cumpre o contrato, que para eso está. Podes decicir que non xogue, pero non que marche. Se quixera marchar xa onde ía.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 15:31Yo lo sigo viendo con mucha pachorra y sudapollismo, debe recordar que cobra como crack y tiene rol de capitán y jugador franquicia.
No se nota en nada.
Se non marchou no verán foi porque o clubes tamen mostoru interés en que quedara, eh.?. Se o ano que ven o Sporting pon 30 millons e o clube dille que pode marchar se quede, ainda que prefieran que non, marcha. Estou 100*100 seguro. O Sporting de Lisboa e un clube de nivel. Este ano xa está en cuartos de final da champions.!!Xutter escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 15:35E dalle, que para cobrar os 30 millons, ten que aceptar él. E se non quere, cumpre o contrato, que para eso está. Podes decicir que non xogue, pero non que marche. Se quixera marchar xa onde ía.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 15:31Yo lo sigo viendo con mucha pachorra y sudapollismo, debe recordar que cobra como crack y tiene rol de capitán y jugador franquicia.
No se nota en nada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es el máximo goleador, el máximo asistente… ayer pudo ganar el partido con un tiro tremendo, que se le fué por menos de 3 cm, y todo esto con una lesión muy pero que muy fastidiada, sobretodo para un extremo que necesita velocidad, cambios de ritmo… (fíjate en Nico Williams este año, que está pasando lo mismo) pero si, ojalá se vaya que con un JD vamos mejor
Se quixera marchar, xa o houbese feito en 1ref. Que está ben pagado, si, por encima do seu nivel, podo admitilo, pero se non quere marchar, non marcha, por moito que o queiras vender, en 30 ou en 40, da igual, apoquinas co firmado. O día que queira irse, haberá que negociar, e sacar o que se poda, ata entón, as ventas por x millóns son pallas mentais.riazoj escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 19:14Se non marchou no verán foi porque o clubes tamen mostoru interés en que quedara, eh.?. Se o ano que ven o Sporting pon 30 millons e o clube dille que pode marchar se quede, ainda que prefieran que non, marcha. Estou 100*100 seguro. O Sporting de Lisboa e un clube de nivel. Este ano xa está en cuartos de final da champions.!!Xutter escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 15:35E dalle, que para cobrar os 30 millons, ten que aceptar él. E se non quere, cumpre o contrato, que para eso está. Podes decicir que non xogue, pero non que marche. Se quixera marchar xa onde ía.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 15:31Yo lo sigo viendo con mucha pachorra y sudapollismo, debe recordar que cobra como crack y tiene rol de capitán y jugador franquicia.
No se nota en nada.
Se le pueden criticar ciertas decisiones en el campo que son indisociables del tipo de futbolista que es, pero dudar de su compromiso y estando lesionado como está me parece una locura.