Jornada 35ª. SD Huesca 1 - 1 RC Deportivo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Jornada 35ª. SD Huesca 1 - 1 RC Deportivo
Si, pero a 4 del 7º (y puede que 8°)
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Es un jarro de agua fría, porque es dilapidar las buenas sensaciones que traíamos y volver a las dudas de siempre.
Yo a Patiño lo hubiese vuelto a sentar después de la segunda cagada, pero no tenemos que quedarnos en la lectura fácil. Contra el Málaga el equipo achucho mucho y se lo creyó, hoy hemos salido a verlas venir y a intentar ganar con la ley del mínimo esfuerzo. Todos, empezando por el entrenador, deberían de tener claro que no es suficiente para subir.
Con todo esto, ni hoy se subía, ni se tiraba la temporada. Quizás no nos venga mal este toque de atención para espabilar y darnos cuenta que sino salimos todos los partidos que quedan a darlo igual acabamos hasta peleando por no salir del play off.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo a Patiño lo hubiese vuelto a sentar después de la segunda cagada, pero no tenemos que quedarnos en la lectura fácil. Contra el Málaga el equipo achucho mucho y se lo creyó, hoy hemos salido a verlas venir y a intentar ganar con la ley del mínimo esfuerzo. Todos, empezando por el entrenador, deberían de tener claro que no es suficiente para subir.
Con todo esto, ni hoy se subía, ni se tiraba la temporada. Quizás no nos venga mal este toque de atención para espabilar y darnos cuenta que sino salimos todos los partidos que quedan a darlo igual acabamos hasta peleando por no salir del play off.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero cantos toques de atención fan falta? Levamos 18 partidos non ganados de 35 e a metade dos ganados son igual de malos pero ganando.Wasky escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 19:16Es un jarro de agua fría, porque es dilapidar las buenas sensaciones que traíamos y volver a las dudas de siempre.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
A ver, el equipo va muy justito para el ascenso. Le cuesta horrores ganar cualquier partido. Así que o ascendemos directos o no veo ninguna opción en el play off. Salir a que la victoria caiga de madura trae estas cosas. Este partido es el que decide la temporada, 2 puntos que vamos a echar muy en falta, demasiado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si a estas alturas necesitamos toques de atencion.... 
Hidalgo confía en quedar 3° y subir en el playoff empatando todos los partidos.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 19:19A ver, el equipo va muy justito para el ascenso. Le cuesta horrores ganar cualquier partido. Así que o ascendemos directos o no veo ninguna opción en el play off. Salir a que la victoria caiga de madura trae estas cosas. Este partido es el que decide la temporada, 2 puntos que vamos a echar muy en falta, demasiado.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mas toques de atención? Son 2 puntos vitales que no vamos a recuperar, con lo que nos cuesta ganar y tirarlos de esta manera hunde anímicamente a cualquiera. Seguimos necesitando ganar un 5-6 partidos de 7 que quedan y con los rivales de abajo a 1 punto
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Non vale de nada laiarse polo que pasou. Solo queda pensar no próximo partido e saír a cómerse a herba do campo.
Os cambios do entrenador solo os entende el. Soriano podía aguantar todo o partido, e un dos mellores que temos. E si non pode xogar Yere
Porque non pon de titular a Bill? . E por último, Patiño esta para xogar en primeira federación. E un auténtico paquete. Cada vez que sale me pregunto a ver qué lía este.. 2 puntos perdidos muy importantes. Vexo o equipo en play off. A ruleta rusa
.
Porque non pon de titular a Bill? . E por último, Patiño esta para xogar en primeira federación. E un auténtico paquete. Cada vez que sale me pregunto a ver qué lía este.. 2 puntos perdidos muy importantes. Vexo o equipo en play off. A ruleta rusa
.
No dudo ni un segundo de que a partir del minuto 70 vamos a apretar cómo si nos fuera el ascenso en ello.EumeAlto escribió:Non vale de nada laiarse polo que pasou. Solo queda pensar no próximo partido e saír a cómerse a herba do campo.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Algún día alguien me tiene que explicar porque fichamos a Ferillo y metimos a Parreño en el banquillo.
Desde el cambio de portero encajamos muchos más goles y acabar con la portería a 0 es tan raro como los días de calor en Diciembre
Desde el cambio de portero encajamos muchos más goles y acabar con la portería a 0 es tan raro como los días de calor en Diciembre
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Pues estoy viendo el Racing Almería... y estoy viendo a dos equipos que juegan al fútbol y buscan ganar, no lo nuestro.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Uno de los cuales va por detrás en la clasificación de hecho1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 21:23Pues estoy viendo el Racing Almería... y estoy viendo a dos equipos que juegan al fútbol y buscan ganar, no lo nuestro.
Nos viene mucho mejor que gane el Racing, por calendario y porque nos ponemos segundos, roja a lopi.