Perdón por el Offtopic, pero ese error debería de llevar algún agravante, por importante que sea el error.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 19:20
Estos dos puntos pueden costar un ascenso, eso se traduce en millones.
En mi empresa echaron a un chico por un error grave que les costó 10.000 euros en una máquina y varios retrasos en entregas con sus correspondientes sanciones, desde luego muy lejos de lo que le puede costar al club el ascenso. A Patiño no le viene nada bien que se compare su trabajo en una burbuja con un trabajo del mundo real.
Yo trabajo en una ingeniería y diría que le he hecho perder a mi empresa, por lo menos, 50.000€ fácil en los últimos 4 años. Yo sólo, con mis decisiones. Y diría que están contentísimos conmigo.
Por poner casos que conozco de primera mano, mi cuñado se cargó una máquina de más de 100.000€ por hacer mal una conexión eléctrica y nadie dudó de él en la fundición que trabajaba. Y un compañero mío se cargó una máquina de más de 250.000€ por soldar encima y tampoco pasó nada.
Cuando manejas tanta pasta en activos lo mejor que puedes hacer es todo lo contrario, pensar que es un "videojuego", porque sino, te vuelves loco. Te atenazas.