Stoichkov, 22
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Stoichkov, 22
Vaca sagrada es buena definición para este
- BossYandel
- · Born to win ·
Que cojones aporta este manta? Es que parece que tengamos a un chimpancé haciendo alineaciones.
Soporífero. Yo como suplente con las bajas de arriba de lo puedo comprar, pero ya de titular me parece una majadería.
55 minutos de nada absoluta. Y después Nsongo en 1 minuto lo deja retratado.
Es que ya no le da para esto. La contra que estropea en la primera parte es para matarlo.
- chaney
- · Work in progress ·
Estropea toda las jugadas de peligro prácticamente, es imposible hacerlo peor.
Este esperpento lleva más de 1400 minutos jugados. O lo que es lo mismo, prácticamente 16 partidos jugando los 90 minutos. Este inútil. Este estorbo. Este acabado. Que es jugar con 10 cada partido. Y queremos ascender así.
Este esperpento lleva más de 1400 minutos jugados. O lo que es lo mismo, prácticamente 16 partidos jugando los 90 minutos. Este inútil. Este estorbo. Este acabado. Que es jugar con 10 cada partido. Y queremos ascender así.
Es que ya no hay mucho más que decir. A mí me vale...pero para 10-15 minutos.
Entendería su presencia en el once si salimos a atacar y a jugar en campo rival, pero si la intención es contragolpear y que corra 50 metros de cada vez no tiene ningún sentido.
Prefiria a Bultini, xogaria menos.
Es que para salir a correr al espacio es el peor que tenemos, pero a día de hoy es el delantero con más minutos. Vale que Zaka pueda no gustar, pero ha hecho más méritos que él. Para suplente creo que vale contra defensas cansadas, pero titular absoluto, que es lo que lleva siendo dos meses ya… De hecho, lleva desde diciembre siendo casi fijo. De los últimos 20 partidos, ha estado disponible en 18 y ha sido titular en 14 con 3 goles y 2 asistencias en ese periodo, que no es terrible, ¿pero son números de titularísimo?
Tristísimo, pero cierto.kas escribió:Prefiria a Bultini, xogaria menos.
El banquillo le vendria bien. Es buen revulsivo. Arriba Bill y Yere.
Yo es que ni me enteré de que había jugado. Ponerlo de titular es una absurdez y lleva 7 de 7.