Luismi Cruz, 19
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Luismi Cruz, 19
Nadie entiende que juegue por banda, su posición es en el centro clarisimamente.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Que poquito ha aportado, en un partido que en mayor o menor medida todos han aportado.
Pues a mi me ha encantado, me parece que ha hecho un partidazo.
- prey
- · alineator ·
De interior tiene sitio en este equipazo. Bien.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ha tenido un tramo bueno, pero en general un partido malo. Su físico le lastra una barbaridad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tiene calidad pero demasiado intermitente.
Creo que bastante bien, instrumental en el diminio del partido, no fue protagonista principal, pero apoyó constantemente a Altimira y a Soriano para darles opciones de pase.
Ten moitísima calidade, para min é indispensable
Últimamente noto mucha división de opiniones con él. A mí me parece que, sin estar tan fresco como a principio de temporada, aporta mucho en la asociación y en la construcción del juego.
Mucho mejor por ahí dentro que pegándolo a banda y mucho mejor hacia el lado derecho que a la izquierda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me queda la duda de Como funcionaría un trivote Luismi - Riki - Mario
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ese remate aprendeuno de Quagliata.
- prey
- · alineator ·
Diría que fue el peor del partido sin duda, si no fuera por su golazo y la cagada de Patiño.
Pero eso es exactamente lo que se le debe de pedir, ocasiones o asistencias.
Hoy, durante el partido, pensé que no está preparado para Primera División casi por todo, por como defiende, como se sitúa, la poca sangre que tiene, donde la va a buscar, etc...
...pero también pensé que me da la impresión de que está a un CLICK de convertirse en un jugadorazo.
Edito: veo en el a Carles Gil... pero tengo la sensación de que podría ser David Silva.
Pero eso es exactamente lo que se le debe de pedir, ocasiones o asistencias.
Hoy, durante el partido, pensé que no está preparado para Primera División casi por todo, por como defiende, como se sitúa, la poca sangre que tiene, donde la va a buscar, etc...
...pero también pensé que me da la impresión de que está a un CLICK de convertirse en un jugadorazo.
Edito: veo en el a Carles Gil... pero tengo la sensación de que podría ser David Silva.
La verdad es que sí, le salva el golazo de las críticas, porque hasta entonces hizo un partido penoso.
Discrepo, no fue un gran partido, pero en la primera parte dio un pase sensacional a Stoichkov a la media vuelta que éste desaprovechó y que fue una acción determinante de haber sido bien resuelta por el delantero. No se por qué se obvia cuando fue un jugadón. Le tenemos mucho más en la mira de lo que se merece, en mi opinión.