Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Que presión pretendia en ataque con Mula y JD? Que tiene Loureiro mejor que Lucas? Que pinta Grajera y no Lucas al final? Y bueno, Patiño..
Lo de JD es de traca y lo peor es que deja solo a Mario atras y no tenemos a nadie para apoyar. Entro Riki y empezamos a tener mas salida.
Lo de JD es de traca y lo peor es que deja solo a Mario atras y no tenemos a nadie para apoyar. Entro Riki y empezamos a tener mas salida.
Última edición por djtercio el Domingo 12 de Abril de 2026, 18:41, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Eres una basura de persona Antonio.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ou eu non me enterei ou lle preguntaron polo cambio de dianteiro (cambio lóxico) e non por deixar a Noubi no banquillo.
Gragera entrou porque vai ben de cabeza. Eu flipo. En 4 meses non houbo máis rivais que puidesen rematar.
Gragera entrou porque vai ben de cabeza. Eu flipo. En 4 meses non houbo máis rivais que puidesen rematar.
- prey
- · alineator ·
No pretendo justificar. Yo hago mi lectura.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:28No prey, no se puede justificar su planificación de partido con la última media hora. Este equipo se ha cansado de demostrar que atacando está cómodo, e Hidalgo solo pone al equipo a atacar cuando no hay más remedio. Precisamente venimos de un rara avis , la semana pasada salimos así contra el Malaga y el repaso fue tremendo. El entrenador es muy cobarde y este equipo le queda muy grande, lo de hoy fue un error pero pudo pasar contra el Eibar o el Albacete en casa sin error mediante.prey escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:23No me gustaron los primeros 55 minutos pero fue un problema de elecciones. Al final, el equipo con Yeremay, con Riki y con Bil, jugando a lo mismo, fue muy superior al mismo estilo y sistema con Stoichkov, Villares y Mulattieri.
Y luego, pues se escapan 3 puntos por un error individual gravísimo.
Luces y sombras.
Para mí, fue resultado "de jugadores", pero hay que tenerlos más motivados. En la primera parte salimos a marear. Por ahí, sí que hay que mejorar.
Si me pides una valoración, te diría que le doy un 4. Un suspenso siempre, porque hoy el equipo tenía que salir a morder y si pierdes, con la sensación de que hiciste todo lo que pudiste, como contra el Málaga. Hoy la sensación no es de ir a por la victoria a tumba abierta.
Pero tampoco he visto un esperpento, ni nada similar.
No creo que Hidalgo haya puesto "a atacar" al equipo en un momento u otro. Lo que ha hecho mal Hidalgo de inicio es meter al puñetero Stoichkov... pero con lo que viene haciendo, NADIE lo ve fuera de lugar (estando Yeremay medio lesionado). Luego mete a Mula y no hace ni el huevo (porque no es lo mismo salir de refresco que de inicio). Y mete a Villares porque quiere equilibrar, por si te salen a tumba abierta (algo esperable con Oltra y su situación). Tampoco es nada descabellado. Y se juega mal la primera parte porque Luismi no aparece. Ese sí que es Antonio Tomás. Porque Stoichkov tampoco aparece. Y porque te esperan atrás estando con el agua al cuello y no te lo esperas. Pero Mario y Villares están correctos.
En el descanso dice que hay que dar más, pero como ve que nadie espabila, se los carga y el equipo coge otra dinámica, porque Mulattieri no aparecía y Bil aparece siempre. Porque Stoichkov no aparecía y Yeremay aparece mucho más. Y porque Riki da relevo y claridad al equipo (pero también concede más).
Hemos sido superiores y por cómo se ha dado el partido, pues hemos empatado habiendo merecido la victoria. Pero para mí es un suspenso raspado porque se hacen cosas bien y cosas no tan bien.
Yo le achacaría la falta de motivación inicial, las elecciones (que cualquiera firmaba) y al final, el cambio de Gragera también me pareció malo y comprometido. A partir de ahí, insisto, es partido de jugadores.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No tiene justificación, el gol de Patiño, pues mira es cierto, es un error, que cuesta el gol, pero es que me parece mas grave salir contra un equipo que creo que puso @Ou2 unas estadísticas demoledoras, 20° y 50 goles en contra, tiros a puerta en la primera parte 0; y eso no son detalles, es tener un inútil de entrenador; luego cuando llega el gol del Huesca, no es un error aislado, mos habían metido atrás, estábamos despistadísimos; y el entrenador tiene la idea de meter para remediarlo a in jugador que lleva 4 meses sin un minuto, no por que hiciera un temporadon antes y volviera de lesión, sino que antes de esos 4 meses, fue un esperpento, no como el mejor central de equipo, que lo dejas en el banquillo y con 0 minutos; eso son mas que detalles; y que conste que lo de Gragera, ya lo auguré hace tiempo, que iba a aparecer cuando menos lo esperáramos
Estoy de acuerdo con casi todo. Añadiría a la crítica la negativa a intentar un Bil-Mula cuando ha sido lo que mejor nos ha funcionado, es que ya no te digo intentarlo de inicio siquiera (que para mi debería), pero al menos en la segunda parte debería haberlos mantenido un poco yo creo.prey escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:40No pretendo justificar. Yo hago mi lectura.
Si me pides una valoración, te diría que le doy un 4. Un suspenso siempre, porque hoy el equipo tenía que salir a morder y si pierdes, con la sensación de que hiciste todo lo que pudiste, como contra el Málaga. Hoy la sensación no es de ir a por la victoria a tumba abierta.
No creo que Hidalgo haya puesto "a atacar" al equipo en un momento u otro. Lo que ha hecho mal Hidalgo de inicio es meter al puñetero Stoichkov... pero con lo que viene haciendo, NADIE lo ve fuera de lugar (estando Yeremay medio lesionado). Luego mete a Mula y no hace ni el huevo (porque no es lo mismo salir de refresco que de inicio). Y mete a Villares porque quiere equilibrar, por si te salen a tumba abierta (algo esperable con Oltra y su situación). Tampoco es nada descabellado. Y se juega mal la primera parte porque Luismi no aparece. Ese sí que es Antonio Tomás. Porque Stoichkov tampoco aparece. Y porque te esperan atrás estando con el agua al cuello y no te lo esperas. Pero Mario y Villares están correctos.
En el descanso dice que hay que dar más, pero como ve que nadie espabila, se los carga y el equipo coge otra dinámica, porque Mulattieri no aparecía y Bil aparece siempre. Porque Stoichkov no aparecía y Yeremay aparece mucho más. Y porque Riki da relevo y claridad al equipo (pero también concede más).
Hemos sido superiores y por cómo se ha dado el partido, pues hemos empatado habiendo merecido la victoria. Pero para mí es un suspenso raspado porque se hacen cosas bien y cosas no tan bien.
Yo le achacaría la falta de motivación inicial, las elecciones (que cualquiera firmaba) y al final, el cambio de Gragera también me pareció malo y comprometido. A partir de ahí, insisto, es partido de jugadores.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Espejismo lo de Malaga.
Ni la mitad de rabia que me genera Hidalgo y ni la cuarta parte que me generan las defensas ridículas sólo porque estamos arriba por ganar de potra y porque el resto son más cojos que nosotros.
Y el ejemplo es decir que vamos segundos y quedarse tan pancho. Como si no llevásemos un partido más que el 1° y el 3°.
- prey
- · alineator ·
Al final, el Bil-Mula es lo que yo digo "las elecciones". Porque ahí sí que hay que ser ventajista o "capitán a posteriori", porque este señor se gana la vida con eso. Tiene que elegir a los mejores para cada momento. Eso es exigible. No sé si Bil-Mula es una elección buena, lo que sí sé es que la de Stoichkov-Mula de hoy no funcionó y la de Yeremay-Bil sí.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:50Estoy de acuerdo con casi todo. Añadiría a la crítica la negativa a intentar un Bil-Mula cuando ha sido lo que mejor nos ha funcionado, es que ya no te digo intentarlo de inicio siquiera (que para mi debería), pero al menos en la segunda parte debería haberlos mantenido un poco yo creo.prey escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:40No pretendo justificar. Yo hago mi lectura.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
"Era importante madurar o partido e esperar á segunda parte."
O señor Loureiro. Acaban de preguntarlle se a idea do entrenador era tirar 60 minutos (con outras palabras) e dixo iso.
O señor Loureiro. Acaban de preguntarlle se a idea do entrenador era tirar 60 minutos (con outras palabras) e dixo iso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
https://www.flashscore.es/equipo/sd-hue ... esultados/
Llevaban 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas en las últimas 16 jornadas. Es decir, 10 puntos de 48.
3 tiros a puerta en todo el partido, el ridículo es increíble y hay gente que le defiende.
Llevaban 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas en las últimas 16 jornadas. Es decir, 10 puntos de 48.
3 tiros a puerta en todo el partido, el ridículo es increíble y hay gente que le defiende.
Hoy no tiene defensa posible, de verdad. El planteamiento inicial del partido es la nada absoluta, frente a un rival que es el más flojo de la categoría.
Metemos el gol y la pifia estrepitosamente en los cambios.
Es horrible de verdad. Y me duele decir esto, porque no tengo nada contra el y porque dependemos de el, pero es que no tiene defensa posible este absurdo.
Metemos el gol y la pifia estrepitosamente en los cambios.
Es horrible de verdad. Y me duele decir esto, porque no tengo nada contra el y porque dependemos de el, pero es que no tiene defensa posible este absurdo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ves como afrontan los partidos los chavales del Fabril, después ves como los afrontan los del primer equipo y acabas leyendo estas putas declaraciones de equipo pequeño y lo entiendes absolutamente todo.
Primera parte regulera en general, pero a partir de los cambios merecimos ganar. Solo teníamos que aguantar el empuje de los últimos minutos pero la cagó Patiño.