Jornada 35ª. SD Huesca 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 35ª. SD Huesca - RC Deportivo
Tirando el ascenso por el retrate. A renovar al entrenador y a darle 15 fichajes nuevos para dar puto asco jugando al fútbol.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No bye bye al ascenso pero 4 puntos que han volado de manera grosera
Todo apunta al play off.
Todo apunta al play off.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se pueden dejar escapar puntos a estas alturas, por estar descentrados, o por salir 1 tiempo entero a no hacer nada; entre el otro día y hoy, perdimos 4 puntos por lo mismos, marcar y empezar a hacer el scemo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Qué horror!
Pues nada, hay que seguir remando.
Pues nada, hay que seguir remando.
Pecamos de aflojar con el primero, pero estaba controlado. El resultado justo era la victoria, pero te expones a esto, y por desgracia lo de Patiño es desastroso. Pero ojo, que Loureiro tiene una muy parecida luego y le salva que no acaba en gol.
Objetivo es subir. Me da igual jugar el playoff y perderlo. Partido pobre, primer tiempo de pena. Planteamiendo con mierdo, sin presión, tiramos dos a puerta y 3 cagadas en los minutos finales (2x de patiño y 1x de Loureiro)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si y no.
A mi el partido me ha parecido un espanto salvo 20 minutos nuestros en la segunda parte.
Para mi esto apunta a play off.Y esta claro que este equipo aun no esta preparado para subir.
- godric
- · Forero Experto ·
Tras lo de Málaga y lo de hoy tengo clarísimo que no subimos, son partidos que los equipos que suben los ganan, hoy se tira la primera parte y tanto la semana pasada como hoy muy mala gestión del marcador a favor contra rivales que no te habían generado nada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo veo igual que tu.godric escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:19Tras lo de Málaga y lo de hoy tengo clarísimo que no subimos, son partidos que los equipos que suben los ganan, hoy se tira la primera parte y tanto la semana pasada como hoy muy mala gestión del marcador a favor contra rivales que no te habían generado nada.
Ni mala suerte ni gaitas.
Aun no estamos preparados.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mala gestión en Malaga del marcador a favor?. 4 minutos entre un gol y el otro. De verdad...godric escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:19Tras lo de Málaga y lo de hoy tengo clarísimo que no subimos, son partidos que los equipos que suben los ganan, hoy se tira la primera parte y tanto la semana pasada como hoy muy mala gestión del marcador a favor contra rivales que no te habían generado nada.
Y estoy de acuerdo, pero aún así fuimos superiores, solo que si especulas con el 0-1 y luego te meten una por sorpresa, te toca joderte por jugar con fuego.
Bueno, pues adiós al ascenso directo. Así no hay manera.
- godric
- · Forero Experto ·
Tras el gol el equipo se revoluciona y pierde la concentración, los minutos que vienen tras el 1-0 contra el Málaga son muy malos. El gol nos hizo más daño a nosotros que a ellos.valeron4ever escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:20Mala gestión en Malaga del marcador a favor?. 4 minutos entre un gol y el otro. De verdad...godric escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 18:19Tras lo de Málaga y lo de hoy tengo clarísimo que no subimos, son partidos que los equipos que suben los ganan, hoy se tira la primera parte y tanto la semana pasada como hoy muy mala gestión del marcador a favor contra rivales que no te habían generado nada.