Jornada 35ª. SD Huesca 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 35ª. SD Huesca - RC Deportivo
Hidalgo sin ambición, ya dijo que el objetivo es el play off.
Yo no entiendo esa mierda de objetivo. El playoff no garantiza nada, no se puede desaprovechar la ocasión de ir a ganar hoy por falta de ambición y jugar andando
Yo no entiendo esa mierda de objetivo. El playoff no garantiza nada, no se puede desaprovechar la ocasión de ir a ganar hoy por falta de ambición y jugar andando
No lo estoy viendo, pero qué duro es ser de este equipo, incluso cuando nos va bien.
- prey
- · alineator ·
Si fuera Hidalgo y tuviera que arreglar esto, tengo claro que volvería al Patiño, Riki, Mario del otro día. Y a Luismi lo mandaba a la última posición de la rotación.
Villares, Luismi y Stoichkov fuera y Riki, Patiño y Bil dentro.
Pero ya, en el minuto 1 de la segunda parte.
Quitar a Villares sólo no te arregla el problema que tienes arriba. Necesitamos tener bien ocupados a los centrales para que aparezcan en medio los jugones y Stoichkov no incordia nada.
Quitar a Villares sólo no te arregla el problema que tienes arriba. Necesitamos tener bien ocupados a los centrales para que aparezcan en medio los jugones y Stoichkov no incordia nada.
No tiene cabeza para entrenar un equipo como el depor, hay que poner a los mejores, los que mejor están, esto no es el sabadelll esto es el depor, y aquí animamos a muerte pero somos exigentes, y un jugador como stoikov no jugaría ni 600 minutos en el granada, cuantos debería jugar en este depor. Noubi es mejor, que barcia y Loureiro juntos, a no ser que esté tocado, no entiendo su ausencia. Espero que pa la segunda haga cambios pa ir a por el partido
Lo que tiene que hacer es ordenar al equipo. Siempre encuentran al hombre libre cuando los presionamos.
Triste primer tiempo. Espero ver un giro radical en la segunda parte.
Triste primer tiempo. Espero ver un giro radical en la segunda parte.
Te lo compro.prey escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 17:07Si fuera Hidalgo y tuviera que arreglar esto, tengo claro que volvería al Patiño, Riki, Mario del otro día. Y a Luismi lo mandaba a la última posición de la rotación.
A Chusmi y Juan Diego da lástima verlos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Parece que queremos que ellos se abran, jugando con su ansiedad, y aprovechar los huecos, pero no sé, es un registro muy pobre, con los jugadores que tenemos también deberíamos saber jugar en su campo con posesión.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo creo que todos vemos que JD, Villares y Luismi se tienen que ir al banquillo pero bueno, igual la mayoría somos los kamikazes.
Quédame a duda de se vai cambiar no descanso ou vai esperar ate o minuto 60 para deixar de xogar ó 0-0
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
¿Que tiene que ver eso?chaney escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 16:57Si djukic hubiera metido el penalti teníamos otra ligaDportivista_Ou escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 16:55Stoichkov marcó 2 goles el otro día.godric escribió: ↑Domingo 12 de Abril de 2026, 16:53Alineación rara y partido muy flojo, estás dejando que un equipo que está con 0 confianza porque no le gana a nadie te domine y vayan creciendo. Decepcionante, sobretodo por el invento de cambiar otra vez lo que estaba funcionando y seguir insistiendo con Stoichkov.
Al final no subieron al marcador, pero demostró tener más gol que los otros 2 delanteros juntos
Stoichkov metió 2 balones en la portería en situaciones en las que ningún otro de los delanteros la mete
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Va a salir Yeremay
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A Hidalgo el punto le vale, nos mantiene entre los 3 primeros y recorta con uno de los 2 primeros o al menos mantiene distancia. Esa es una mentalidad de entrenador pequeño, de que no sabe en donde está