Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
A mí un poco si. Cuando estuvieron por encima nuestra, se rieron lo que no está escrito. Son iguales que el Celta. Rencorosos y envidiosos. Yo ya sé cuál es el pecado capital del Deportivo y cuando aparece lo señalo, pero de momento, el rencor y la envidia, no lo son.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Victoria do equipo local no derbi.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Sensación agridulce. Me jode por el Racing pero me alegra un montón por Romo.
Mientras esté ese casi que me alegra más que me jode. No haberlo contratado.
Mientras esté ese casi que me alegra más que me jode. No haberlo contratado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Son exactamente iguales que nosotros. Yo viví en Ferrol de chaval y todos eramos del Deportivo, igual que en 1990 el 75% de Coruña era merengona hasta dar grima, pero para crear una mitología propia hay que matar al padre y de ahí viene ese encono.riazoj escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 1:11A mí un poco si. Cuando estuvieron por encima nuestra, se rieron lo que no está escrito. Son iguales que el Celta. Rencorosos y envidiosos. Yo ya sé cuál es el pecado capital del Deportivo y cuando aparece lo señalo, pero de momento, el rencor y la envidia, no lo son.
Yo tengo un recuerdo muy parecido, pero la cosa como al 50%. Un tercio del Deportivo, otro tercio con el Deportivo de primer equipo pero animando al racing de segundo y la otra mitad muy, muy del racing sin ojos para otro equipo.The Driver escribió:Son exactamente iguales que nosotros. Yo viví en Ferrol de chaval y todos eramos del Deportivo, igual que en 1990 el 75% de Coruña era merengona hasta dar grima, pero para crear una mitología propia hay que matar al padre y de ahí viene ese encono.riazoj escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 1:11A mí un poco si. Cuando estuvieron por encima nuestra, se rieron lo que no está escrito. Son iguales que el Celta. Rencorosos y envidiosos. Yo ya sé cuál es el pecado capital del Deportivo y cuando aparece lo señalo, pero de momento, el rencor y la envidia, no lo son.
A mi me alegra cuando les va bien. No tanto como a los equipos ourensans y al Pontevedra, pero me alegra.