Racing de Ferrol

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
riazoj
· Forero Experto ·

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por riazoj » Sábado 04 de Abril de 2026, 1:11

A mí un poco si. Cuando estuvieron por encima nuestra, se rieron lo que no está escrito. Son iguales que el Celta. Rencorosos y envidiosos. Yo ya sé cuál es el pecado capital del Deportivo y cuando aparece lo señalo, pero de momento, el rencor y la envidia, no lo son.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 11 de Abril de 2026, 23:24

Victoria do equipo local no derbi.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 11 de Abril de 2026, 23:50

Sensación agridulce. Me jode por el Racing pero me alegra un montón por Romo.

Mientras esté ese casi que me alegra más que me jode. No haberlo contratado.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Abril de 2026, 8:59

riazoj escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 1:11
A mí un poco si. Cuando estuvieron por encima nuestra, se rieron lo que no está escrito. Son iguales que el Celta. Rencorosos y envidiosos. Yo ya sé cuál es el pecado capital del Deportivo y cuando aparece lo señalo, pero de momento, el rencor y la envidia, no lo son.
Son exactamente iguales que nosotros. Yo viví en Ferrol de chaval y todos eramos del Deportivo, igual que en 1990 el 75% de Coruña era merengona hasta dar grima, pero para crear una mitología propia hay que matar al padre y de ahí viene ese encono.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Abril de 2026, 17:09

The Driver escribió:
riazoj escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 1:11
Son exactamente iguales que nosotros. Yo viví en Ferrol de chaval y todos eramos del Deportivo, igual que en 1990 el 75% de Coruña era merengona hasta dar grima, pero para crear una mitología propia hay que matar al padre y de ahí viene ese encono.
Yo tengo un recuerdo muy parecido, pero la cosa como al 50%. Un tercio del Deportivo, otro tercio con el Deportivo de primer equipo pero animando al racing de segundo y la otra mitad muy, muy del racing sin ojos para otro equipo.

A mi me alegra cuando les va bien. No tanto como a los equipos ourensans y al Pontevedra, pero me alegra.

Responder