Nos conviene un empate, pero Las Palmas es mucho más equipo que el Málaga, tienen más dinero, juegan mejor, dificilísimo que encajen... Así que si gana alguien mejor el Málaga.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- prey
- · alineator ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Hombre, Las Palmas tiene que venir a Riazor donde les podemos ganar el golaverage. Con el Málaga ya está perdido, aunque creo que terminarán cayendo, pero vamos si gana uno que sean los canarios.
- prey
- · alineator ·
¿Y para qué quieres ganarles el golaverage? Lo que quieres es que vengan a Riazor sin jugarse nada.Don escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 18:53Hombre, Las Palmas tiene que venir a Riazor donde les podemos ganar el golaverage. Con el Málaga ya está perdido, aunque creo que terminarán cayendo, pero vamos si gana uno que sean los canarios.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Me voy a hacer del Burgos
Pues vista la igualdad de la categoría hagan lo hagan hoy me extraña que no se jueguen nada, veremos.prey escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 18:56¿Y para qué quieres ganarles el golaverage? Lo que quieres es que vengan a Riazor sin jugarse nada.Don escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 18:53Hombre, Las Palmas tiene que venir a Riazor donde les podemos ganar el golaverage. Con el Málaga ya está perdido, aunque creo que terminarán cayendo, pero vamos si gana uno que sean los canarios.
- prey
- · alineator ·
Encima el Málaga tiene un calendario jodidísimo.Don escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 19:01Pues vista la igualdad de la categoría hagan lo hagan hoy me extraña que no se jueguen nada, veremos.prey escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 18:56¿Y para qué quieres ganarles el golaverage? Lo que quieres es que vengan a Riazor sin jugarse nada.Don escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 18:53Hombre, Las Palmas tiene que venir a Riazor donde les podemos ganar el golaverage. Con el Málaga ya está perdido, aunque creo que terminarán cayendo, pero vamos si gana uno que sean los canarios.
Edito: Mira, Jesé mandándola fuera delante del portero... bufff. Que gana el Málaga siempre.
Mejor que empaten, como siempre.
Y si tiene que ganar uno, no sé cuál decir. El Málaga tenía un calendario complicado pero ya puntuó contra nosotros y si gana este partido va zafando.
Las Palmas van a trancas y barrancas pero me parecen más peligrosos y tienen un calendario más asequible.
Y si tiene que ganar uno, no sé cuál decir. El Málaga tenía un calendario complicado pero ya puntuó contra nosotros y si gana este partido va zafando.
Las Palmas van a trancas y barrancas pero me parecen más peligrosos y tienen un calendario más asequible.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Lo del Burgos ya no se ni como encajarlo, ganan seguido y muchos por no decir casi todos los ultimos con goles al final del todo. No se su calendario, pero es un equipo que no me preocupa demasiado aunque cuando vayamos allí lo vayamos a tener muy complicado. Lo bueno es eso, que nos tenemos que enfrentar a ellos y eso decidirá un poco la cosa. Mañana hay que ganar si o si
Aunque mi sentido lógico me dice que lo tenemos chungo, chungo para subir directos, hoy me he levantado con una intuición/sensación de que nos vamos a poner líderes y poner tierra de por medio. No entiendo por qué me he levantado así, la verdad. Pero tenía que decirlo y se dijo.!. Ala.!.
Golazo de Murillo a balón parado, se adelanta el Málaga.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi en este partido tanto me da, porque si gana uno mal, pero al menos pierde el otro y si empatan ninguno suma 3 pero los dos suman… peor fue el gol del Burgos en el 90
Vaya ocasión del Málaga, qué burro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sentencia el Malaga
Los de Las palmas están empanados de todo.