El Rincón
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: El Rincón
Claro, el código es para el programa como tal, es decir, te dan un código que luego acudes a la tienda que sea, en este caso el Store de Windows, y lo canjeas allí, pudiendolo descargar despues en el equipo que tenga asociada esa cuenta. Lo de la máquina virtual ya no sé que decir, no sé si tendrías que iniciar sesión con esa cuenta para descargarlo allí. Destacar que el código es para Microsoft Office 2024, no Office365 que sería una suscripción.
Pero bueno, si ya te enviaron páginas de códigos no creo que la mía vaya a ser mucho más.
Pero bueno, si ya te enviaron páginas de códigos no creo que la mía vaya a ser mucho más.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Venga ya! Alguien se cree lo de la Nutella?? Uy sí, por accidente aparece un bote de Nutella flotando delante de la cámara en el plano más perfecto que existe
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
@Monjacorrecaminos hoy a las 2 regresa la Artemis 2, no sé si aguantaré despierto.
De aparecer una crema de cacao flotando que sea Nutella es lo normal tiene una cuota de mercado del 54%, ahora bien, ¿cuánto valdría esa aparición? Me gustaría pensar que fue una casualidad. Según dice la Nasa estaban haciendo un inventario.
De aparecer una crema de cacao flotando que sea Nutella es lo normal tiene una cuota de mercado del 54%, ahora bien, ¿cuánto valdría esa aparición? Me gustaría pensar que fue una casualidad. Según dice la Nasa estaban haciendo un inventario.
Aquí otro friki con sueño que lo mismo se queda dormido viéndolo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Sanos y salvos en la tierra, bueno, en el mar.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Uf, lo siento, yo no llegué a aguantar despierto a verlo jajajaja
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 11 de Abril de 2026, 12:23Uf, lo siento, yo no llegué a aguantar despierto a verlo jajajaja