Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
riazoj
· Forero Profesional ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por riazoj » Martes 07 de Abril de 2026, 17:18

tatukovic escribió:
Domingo 05 de Abril de 2026, 11:21
El portero del Málaga paró más difíciles, no pasa nada. Su gol era parable sí, si se lo meten no es un error grosero no, pero no estaría mal que lo hubiese parado.
Yo creo que falla más en la ocasión anterior del Málaga que casi es el 0-1 que esa. En mi opinión después de ver la jugada a cámara lenta, el balón hace un extraño justo cuando la va a parar, quiza por el césped o porque un jugador del Málaga la roza, pero si es como me parece eso cambia totalmente la dificultad de la jugada, de parable a prácticamente imparable porque vosotros decidme que portero te para un balón que justo en el momento que tienes la pelota en trayectoria, te hace un extraño y te pasa por encima.
Y el portero del Málaga será un porterazo pero en nuestro gol podría haber hecho mucho más de lo que hizo. Nos meten ese gol a nosotros y este foro estalla.
A mí este portero me parece mejor que Parreño porque le veo más reflejos que al otro. Ahora bien, un portero también dirige la defensa. Y saca el balón. Con los pies es mejor Parreño.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Abril de 2026, 17:23

No sé si en el balance es mejor que Parreño o peor, pero lo que si es, es un modelo de portero distinto, para mí un perfil malo, que transmite inseguridad. Estemos en la categoría que estemos yo buscaría otro portero y colocaría a este como fuera.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Martes 07 de Abril de 2026, 21:25

Bobas escribió:
Martes 07 de Abril de 2026, 16:51
Xutter escribió:
Martes 07 de Abril de 2026, 15:21
E que levamos moito tempo sin ter un xogador na portería determinante, e este non o é, nin Parreño tampouco. Facendo unha “similitude” co resto do equipo titular, sería equivalente a Loureiro? Sendo xeneroso. Por curriculum debería ser un Alti, e nunca é un Soriano ou un Ximo.
Non é un porteiro seguro, nin nacendo dúas veces. Vainos dar unha de cal e unha de area, pero é o que apuntaba a aposta.
Helton era determinante, seguramente el MVP del año pasado tras Yeremay. En las salidas era malo eso sí, como casi todos los porteros en 2ª todos traen una tarita consigo.

He visto aficionados del Racing cagarse en Ezkieta, a los del Burgos en Cantero (no ahora tras la gran racha imbatidos, pero hace meses), Andrés tiene 800 años y viene de cagarla duro contra el Castellón... El que más me gusta creo que es Horkas el de la UDLP.

Ferllo nos ha salvado de algunas cuantas pero también ha tenido esas 2/3 parables que le han entrado, sin ser ninguna tampoco un error groseríaimo calamitoso de los de Pantilimon en su día. Yo no quiero machacarlo, ni creo que ahora le convenga al equipo abrir debates de si debería jugar él o Germán. Vamos a ir con él hasta el final, que se sienta importante y a ver si consigue dejar varias porterías a 0, empezando por estos dos partidos que vienen.

El año que viene, si estamos en 1ª, buscaría un titular.
Pola miña parte non hai debate de quen debe xogar, xa dixen que ó final non creo que exista moita diferencia entre ambos, a pesar de gustarme mais Parreño. O que si da que falar é por qué pasa a ser titular sen haber gran diferencia, cando a portería non semellaba un problema.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 07 de Abril de 2026, 21:35

Xutter escribió:
Martes 07 de Abril de 2026, 21:25
Bobas escribió:
Martes 07 de Abril de 2026, 16:51
Xutter escribió:
Martes 07 de Abril de 2026, 15:21
E que levamos moito tempo sin ter un xogador na portería determinante, e este non o é, nin Parreño tampouco. Facendo unha “similitude” co resto do equipo titular, sería equivalente a Loureiro? Sendo xeneroso. Por curriculum debería ser un Alti, e nunca é un Soriano ou un Ximo.
Non é un porteiro seguro, nin nacendo dúas veces. Vainos dar unha de cal e unha de area, pero é o que apuntaba a aposta.
Helton era determinante, seguramente el MVP del año pasado tras Yeremay. En las salidas era malo eso sí, como casi todos los porteros en 2ª todos traen una tarita consigo.

He visto aficionados del Racing cagarse en Ezkieta, a los del Burgos en Cantero (no ahora tras la gran racha imbatidos, pero hace meses), Andrés tiene 800 años y viene de cagarla duro contra el Castellón... El que más me gusta creo que es Horkas el de la UDLP.

Ferllo nos ha salvado de algunas cuantas pero también ha tenido esas 2/3 parables que le han entrado, sin ser ninguna tampoco un error groseríaimo calamitoso de los de Pantilimon en su día. Yo no quiero machacarlo, ni creo que ahora le convenga al equipo abrir debates de si debería jugar él o Germán. Vamos a ir con él hasta el final, que se sienta importante y a ver si consigue dejar varias porterías a 0, empezando por estos dos partidos que vienen.

El año que viene, si estamos en 1ª, buscaría un titular.
Pola miña parte non hai debate de quen debe xogar, xa dixen que ó final non creo que exista moita diferencia entre ambos, a pesar de gustarme mais Parreño. O que si da que falar é por qué pasa a ser titular sen haber gran diferencia, cando a portería non semellaba un problema.
Supongo que porque para Hidalgo no era un desconocido. Lo tuvo en su primer año en Huesca y en 32 partidos con él en el banquillo Ferllo encajó solo 22 goles, con 18 partidos de esos 32 dejando la puerta a 0, 8 de forma consecutiva. Una barbaridad de números. Y en un equipo que luchaba por no descender. No me extraña que Hidalgo haya apostado por él tras haberlo tenido a ese nivel.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 08 de Abril de 2026, 11:16

Pues a mi sí me gusta. No sé qué tanta inseguridad os transmite. Seré el raro.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Miércoles 08 de Abril de 2026, 12:19

Dukros escribió:Pues a mi sí me gusta. No sé qué tanta inseguridad os transmite. Seré el raro.
Opino igual.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 08 de Abril de 2026, 13:23

paulongo escribió:
Dukros escribió:Pues a mi sí me gusta. No sé qué tanta inseguridad os transmite. Seré el raro.
Opino igual.
Pero es que sois raros Imagen

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 08 de Abril de 2026, 13:47

Seguridad es lo contrario a incertidumbre y creo que todos estamos de acuerdo en que para bien y para mal es un futbolista absolutamente impredecible.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Miércoles 08 de Abril de 2026, 14:37

Eu non estou dacordo. Nin me da sensacion de inseguridade, nin me parece impredecible. Eu diria que é un porteiro con reflejos pero que nas estiradas sufre. Con mais ou menos fallos esta cumplindo. Non é o mellor, e eu ficharía a alguén se subimos. Se non subimos eu creo que vale de sobra.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Miércoles 08 de Abril de 2026, 15:57

Se non subimos terá a súa cuota de responsabilidade importante, non traes un tipo con ficha de primeira para que saque un 6.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 08 de Abril de 2026, 16:38

Si he aprendido a tener a Unai Simón en la portería de la selección, tener a Ferllo en mi equipo me quita mucho menos el sueño, la verdad :lol:

Responder