Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
Yo ahora he sabido reducir a la mínima expresión. Pago 10 pavos al mes de Amazon para verlos. Fin.
Ni idea lo que gasto, pero una o dos camisetas oficiles al año compro. O para mi, o regalos para mi mujer, o mi ahijado.
Luego a mayores, muy de vez en cuando pillo ropa de entreno, que me es muy util para entrenar, pero hará ya 3 años que no pillo nada tampoco…
Luego en partidos, de media iré una vez al año a riazor como mucho y hago una o dos salidas a sitios que me pillen mas cerca. Entradas para mi mujer y para mi. Ni idea lo que gasto…
Para verlo, los veo por movistar, con un paquete que tenía ya contratado y ni sé lo que me cuesta.
No soy socio.
Luego a mayores, muy de vez en cuando pillo ropa de entreno, que me es muy util para entrenar, pero hará ya 3 años que no pillo nada tampoco…
Luego en partidos, de media iré una vez al año a riazor como mucho y hago una o dos salidas a sitios que me pillen mas cerca. Entradas para mi mujer y para mi. Ni idea lo que gasto…
Para verlo, los veo por movistar, con un paquete que tenía ya contratado y ni sé lo que me cuesta.
No soy socio.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El abono y una camiseta oficial cada par de años (procuro en rebajas a no ser que la "necesite"), se puede sumar la plataforma de tv que ya tenía da los partidos de segunda. Ni viajes ni previas.