Economía
Re: Economía
Y la mejor película de ciencia ficción para mi gusto Stalker.
Pero por lo que sea, Tarkovsky se exilió en Italia.
Pero por lo que sea, Tarkovsky se exilió en Italia.
Eu son máis de Suevia Films, o imperio cinematográfico dun falanxista de Vigo, Cesareo González, que ademais de buscavidas timador, xogador de póker, presidente do Celta, amigo de Fraga... foi o creador da "españolada", ata iso llo tivemos que facer nós.
O tipo ben merece un biopic.
Entre moita broza produciu unha das mellores pelis españolas de tódolos tempos: "Calle Mayor".
O cabrón era máis vigués que Caballero, moitas das súas pelis, pode que todas, empezaban así:
Un galego facendo pelis de Lola Flores y Joselito, de Vigo tenía que ser 
- Marcos
- · Maestro Forero ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/p ... m#comments
Y a esto señores se le llama morir de éxito.Cada vez todo más caro y ofreciendo lo mismo desde hace 40 años.
Y a esto señores se le llama morir de éxito.Cada vez todo más caro y ofreciendo lo mismo desde hace 40 años.
Me alegro un montón. Que les den. Por favor no me mandéis tarjeta amarilla.
Yo no pagaría un duro por ir a "sanchencho". Bastante voy obligado a montalvo.
Demasiado masificada para mí gusto.
A mi Dame zonas tranquilas y sin tanta gente
En verano, en Zamora no te encuentras ni moscas.Blankito escribió:Yo no pagaría un duro por ir a "sanchencho". Bastante voy obligado a montalvo.
Montamarta tiene hasta playa cuando el pantano está alto como ahora.
A Zamora fui el verano pasado a ayudar a un compañero a vaciar una casa.Filotas escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 20:47En verano, en Zamora no te encuentras ni moscas.Blankito escribió:Yo no pagaría un duro por ir a "sanchencho". Bastante voy obligado a montalvo.
Y si, no había ni el tato.
Pero me gusta más el monte gallego. Excepto el de ourense, ese no
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Yo no entiendo el éxito de Chanchencho. Una ciudad-pueblo con playa urbana sin más. 5 calles... y conozco gente que viene de la meseta una semana y no salen de allí...un horror. Mira que hay pueblos bonitos como para ir a ese amago de ciudad. Y si se viene a Galicia se debe venir a Galicia, no a un único sitio. Ya no hablo de los precios que ponen. Yo ni loco me paso por ahí.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Bueno oh!! Es un decir jajaLouie Louie escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 21:42Hombre, tonto serías estando a 5 minutos de tu casa en coche![]()
El éxito se debe a que la gente entra mucho en el juego de ser lo más de lo más. Es un patrón de comportamiento humano histórico, propio de todas las civilizaciones y gobiernos. Esto ya se ve en la más tierna infancia. Mi hijo de 10 años por ejemplo lo han dejado medio de lado por irse al club de campo de los vecinos ricachos. Jamás permitiría a mi hijo seguir el juego de un ricacho para hacer el vacío a otro niños, pero no es lo que yo veo que haga mucha gente. No toda, afortunadamente.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 21:12Yo no entiendo el éxito de Chanchencho. Una ciudad-pueblo con playa urbana sin más. 5 calles... y conozco gente que viene de la meseta una semana y no salen de allí...un horror. Mira que hay pueblos bonitos como para ir a ese amago de ciudad. Y si se viene a Galicia se debe venir a Galicia, no a un único sitio. Ya no hablo de los precios que ponen. Yo ni loco me paso por ahí.
Es eso. Ser lo más!.
Un pouco de chapa decrecentista nunca está demais. Gústoume moito o artigo, síntome identificado, aínda que eu non me podo comparar con ela, unha licenciada en Físicas e doctora pola Universidad de Valladolid, profesora do Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Escuela de Ingenierías Industriales desa mesma universidade, ela sabe infinitamente máis pero o sentimento de desacougo é o mesmo. Ogallá nos trabuquemos e teñamos algo máis de tempo.
Y ahora ¿qué hacemos?
https://contadashabas.wordpress.com/202 ... nfHIwMxT0A
Y ahora ¿qué hacemos?
https://contadashabas.wordpress.com/202 ... nfHIwMxT0A
Pues no te digo en invierno.Filotas escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 20:47En verano, en Zamora no te encuentras ni moscas.Blankito escribió:Yo no pagaría un duro por ir a "sanchencho". Bastante voy obligado a montalvo.
Pero moscas unas cuantas, no hay verano en pueblo zamorano sin moscas.
Mucha especulación y poca ciencia leo en ese artículo.