Real Racing de Santander
Re: Real Racing de Santander
Eu penso que se van desinflar, como de costume.
Como pierdan contra el Almería.... Van a ser las risas
Teñen a presión toda do mundo. Son o único equipo que pode perder o ascenso. Veremos como xestionan iso.
Y los dejavús, que el año pasado también se cayeron cuando parecía que arrasaban, aunque bastante antes.
Nos interesaba más que el Almería esté de segundo por si empatamos a puntos con ellos. Porque no nos veo acabando primeros… Aunque ojalá.
Me da la sensación de que tanto podemos quedar de segundos, incluso primeros con un poco de flor, o de quintos. Pero eso mismo me ocurre con el Racing.
Me da la sensación de que tanto podemos quedar de segundos, incluso primeros con un poco de flor, o de quintos. Pero eso mismo me ocurre con el Racing.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xa se desinflaron
Se miras a evolución da clasificación en orde, ves que levan unha pila de xornadas de líderes ou polo menos en ascenso directo. Se miras a evolución ao revés, pasaron de estar arriba a estar en media tabla ou no borde do playoff.
Últimas 4 xornadas: 18º
Últimas 5: 13º
Últimas 6: 11º
Últimas 7: 8º
Últimas 8: 8º
Últimas 9: 8º
Últimas 10: 7º
Últimas 11: 7º
Últimas 12: 6º
Últimas 13: 6º
Últimas 14: 6º
Últimas 15: 6º
Últimas 16: 7º
Últimas 17: 8º
Últimas 18: 5º
Últimas 19: 4º
Últimas 20: 4º
Últimas 21: 5º
Últimas 22: 7º
Últimas 23: 6º
Últimas 24: 4º
Últimas 25: 3º
Hola,soy nuevo en el foro,todavía no lo entiendo muy bien,pero con respecto a los empates a puntos y el golaverage en caso de triple empate Racing Almería Depor se queda fuera el Almería pase lo que pase en su partido contra el Santander,el Santander sería siempre primero por qué es el que más puntos tiene de los 3 aunque pierda con el Almería,después se volvería a recalcular dejando fuera de la ecuación al Santander que ya sería primero,es decir,solo entre Depor y Almería y ahí ganamos nosotros
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sicotaron escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 17:03Hola,soy nuevo en el foro,todavía no lo entiendo muy bien,pero con respecto a los empates a puntos y el golaverage en caso de triple empate Racing Almería Depor se queda fuera el Almería pase lo que pase en su partido contra el Santander,el Santander sería siempre primero por qué es el que más puntos tiene de los 3 aunque pierda con el Almería,después se volvería a recalcular dejando fuera de la ecuación al Santander que ya sería primero,es decir,solo entre Depor y Almería y ahí ganamos nosotros
Se gana o Almería quedamos así:
1º Racing 9
2º Depor 4
3º Almería 4
Se empatan ou perden:
1º Racing 10-12
2º Depor 4
3º Almería 1-2
- Varew
- · Forero Profesional ·
Como bien se apuntó antes, solo llevan tres puntos de los últimos doce; pero yo creo que pueden ir incluso a peor.
Allí parecen bastante hasta los eggs de José Alberto porque se encamina al tercer año seguido cagándola. Ya en las buenas rachas tampoco había precisamente unanimidad con su figura. Entre ayer y hoy he leído bastantes peticiones de destitución y el ambiente se les puede enrarecer, sobre todo si contra el Almería siguen sin ganar.
Tampoco ha sido muy listo José Alberto en su RP postpartido hablando del árbitro, que se le ha vuelto en contra en este sentido. Yo vi el partido entero y estoy de acuerdo en que la roja que ven no lo es, pero llega con 4-2. Al final le metieron 6 y pudieron ser un par más. Pero vamos, no es noticia que a este señor le falta una patatita para el kilo.
A nivel deportivo, seguro que este par de años de cagadas también han servido para que los jugadores ahora estén comiéndose el coco. Tienen una plantilla relativamente continuista con muchos que ya vivieron esas dos temporadas. Eso pesa.
Para mí el favorito al primer puesto es el Almería y el segundo estará entre el Racing y nosotros.
Allí parecen bastante hasta los eggs de José Alberto porque se encamina al tercer año seguido cagándola. Ya en las buenas rachas tampoco había precisamente unanimidad con su figura. Entre ayer y hoy he leído bastantes peticiones de destitución y el ambiente se les puede enrarecer, sobre todo si contra el Almería siguen sin ganar.
Tampoco ha sido muy listo José Alberto en su RP postpartido hablando del árbitro, que se le ha vuelto en contra en este sentido. Yo vi el partido entero y estoy de acuerdo en que la roja que ven no lo es, pero llega con 4-2. Al final le metieron 6 y pudieron ser un par más. Pero vamos, no es noticia que a este señor le falta una patatita para el kilo.
A nivel deportivo, seguro que este par de años de cagadas también han servido para que los jugadores ahora estén comiéndose el coco. Tienen una plantilla relativamente continuista con muchos que ya vivieron esas dos temporadas. Eso pesa.
Para mí el favorito al primer puesto es el Almería y el segundo estará entre el Racing y nosotros.