Nsongo Bil, 32
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Nsongo Bil, 32
Mulattieri se ha ganado ser titular y parece que Stoichkov es indiscutible, con lo que debería ser suplente el próximo partido. También le puede venir bien un poco de banquillo, ya que unos partidos sin enchufar, no jugando mal, pero tampoco siendo determinante debe llevar consecuencias. Luego salir desde el banquillo a comerse al rival y si te ganas volver a la titularidad, adelante
Mula-Bil
Sólo voy a escribir esto en este hilo hasta que pase
Sólo voy a escribir esto en este hilo hasta que pase
Yo también creo que se entenderían muy bien.
Es un chico joven y por tanto irregular, ahí que asumir que tenga días flojos. Pero que siga de titular junto a Mula.
Yo espero poder verlo, pero ayer Stoichkov está mejor que él y Mula metió el gol, así que creo que será esa la próxima pareja titular, y no sería una barbaridad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo siento discrepar pero Bil el sábado hace un partidazo.Vale,varios controles se le van.Soy consciente de eso.
Pero el trabajo que hace marcando centrales, abriendo huecos, arrastrando incluso por momentos a uno de sus pivotes y su movilidad para mi lo catalogan de gran partido.
Los controles?Yo lo vi siempre muy muy marcado.A mi me gustó su partido el sábado.
Pero el trabajo que hace marcando centrales, abriendo huecos, arrastrando incluso por momentos a uno de sus pivotes y su movilidad para mi lo catalogan de gran partido.
Los controles?Yo lo vi siempre muy muy marcado.A mi me gustó su partido el sábado.
E baixou varias gañando o defensa, para min pese os erros nos controis e os tiritos, fixo un bo encontro.