Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Era o cuarto porteiro dun equipucho que está pra descender. Vese que isto non era casualidade
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi, el mayor expediente x es que fuese internacional absoluto con España y si, ya sé que fue por una circunstancia muy rocambolesca, pero igualmente.
Si todo esto es muy sencillo:¿Mejora lo que había? Poco o nada. ¿Lo que había era portero de ascenso? No, y este tampoco.
Yo lo cambiaba por cualquier portero de los que están ahora en playoff y salíamos ganando. Hay poca explicación a la inmediatez de su titularidad y que siga siéndolo.
Yo lo cambiaba por cualquier portero de los que están ahora en playoff y salíamos ganando. Hay poca explicación a la inmediatez de su titularidad y que siga siéndolo.
Leo opiniones muy indulgentes…
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Ha parado un penalti.Bobas escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 13:00Y el día del Zaragoza y Córdoba te salva. O el penalti que saca en Las Palmas... Eso de que cuesta el ascenso... Este tío entró con mal pie porque en Sevilla rajaban de él y porque se le dio la titularidad al llegar, como si Hidalgo no lo hubiera tenido ya antes y no supiera lo que es.RCDpride82 escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 12:53A día de hoy ha costado el ascenso si finalmente nos quedamos en segunda. En los dos partidos concede el empate. No es una cantada con 3-0 en contra.
Así de simple.
Todo lo demás te lo inventas, cualquier parada que haga viene de su falta de sobriedad. Córdoba? Zaragoza? Madre mía. Tienes pinta de ser el verdadero real shark
Porterucho, nivel segunda división
Hombre que ayer falló es un hecho, pero que ha dado puntos y ha salvado al equipo en varios partidos con paradas de mérito también.
Y no es por quitarle hierro a su fallo pero el gol es un tiro de volea en poco más del área pequeña tras un centro de córner… la defensa muy fina no está tampoco…
Yo veo que hay mucha gente que está deseando que cometa cualquier error para ponerse a criticarlo y cuando hace partidazos como el del martes están bien calladitos.
Y no es por quitarle hierro a su fallo pero el gol es un tiro de volea en poco más del área pequeña tras un centro de córner… la defensa muy fina no está tampoco…
Yo veo que hay mucha gente que está deseando que cometa cualquier error para ponerse a criticarlo y cuando hace partidazos como el del martes están bien calladitos.
Se o debut na absoluta é o argumento mal vamos, porque o seu debut si que foi porque pasaba por alí, non sei se recordas como foi o tema. E si reafirmome o enésimo porteiro que traemos ao que lle toca a lotería por ter a oportunidade de xogar en Riazor de localBobas escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 13:23Un portero que llegó aquí con 95 partidos jugados en 2ª (y solo 88 goles encajados), con más de 40 partidos en 1ª, 12 en Premier League, internacional en categoráis inferiores y que incluso llegó a debutar en selección la absoluta (la española eh, no una selección menor), la verdad que no me parece que merezca calificarlo como "o primeiro que pasa".
Como Mackay, en lugar de usar las piernas para impulsarse, lo hace para lurcise en palomita. Si la para, parece un paradón pero no lo sería. El balón le pasa a medio metro, hasta la podía parar con el pie...
Es un portero muy raro, alterna paradones tremendos con cantadas inexplicables. Lo que me parece es que cada vez es más injustificable la suplencia inmediata de Parreño.
No es raro. Es malo. Al menos a día de hoy. El partido del Sporting me da motivos para la esperanza, pero el cabron se empeña en darme la razón cuando digo que con Parreño en la portería yo estaría más tranquilo.
E que levamos moito tempo sin ter un xogador na portería determinante, e este non o é, nin Parreño tampouco. Facendo unha “similitude” co resto do equipo titular, sería equivalente a Loureiro? Sendo xeneroso. Por curriculum debería ser un Alti, e nunca é un Soriano ou un Ximo.
Non é un porteiro seguro, nin nacendo dúas veces. Vainos dar unha de cal e unha de area, pero é o que apuntaba a aposta.
Non é un porteiro seguro, nin nacendo dúas veces. Vainos dar unha de cal e unha de area, pero é o que apuntaba a aposta.
Un portero más, capaz de lo mejor y de lo peor.
No me convence. Tiene que mejorar mucho en evitar los despistes y en la seguridad.
No me convence. Tiene que mejorar mucho en evitar los despistes y en la seguridad.
Helton era determinante, seguramente el MVP del año pasado tras Yeremay. En las salidas era malo eso sí, como casi todos los porteros en 2ª todos traen una tarita consigo.Xutter escribió: ↑Martes 07 de Abril de 2026, 15:21E que levamos moito tempo sin ter un xogador na portería determinante, e este non o é, nin Parreño tampouco. Facendo unha “similitude” co resto do equipo titular, sería equivalente a Loureiro? Sendo xeneroso. Por curriculum debería ser un Alti, e nunca é un Soriano ou un Ximo.
He visto aficionados del Racing cagarse en Ezkieta, a los del Burgos en Cantero (no ahora tras la gran racha imbatidos, pero hace meses), Andrés tiene 800 años y viene de cagarla duro contra el Castellón... El que más me gusta creo que es Horkas el de la UDLP.
Ferllo nos ha salvado de algunas cuantas pero también ha tenido esas 2/3 parables que le han entrado, sin ser ninguna tampoco un error groseríaimo calamitoso de los de Pantilimon en su día. Yo no quiero machacarlo, ni creo que ahora le convenga al equipo abrir debates de si debería jugar él o Germán. Vamos a ir con él hasta el final, que se sienta importante y a ver si consigue dejar varias porterías a 0, empezando por estos dos partidos que vienen.
El año que viene, si estamos en 1ª, buscaría un titular.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que lleva 3 porterías a 0 en 15 partidos. Me parece dramático