Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Abril de 2026, 5:53

Para atacar aporta entre poco y nada y la impresión que tengo es que hizo un mal partido pero no me fijé mucho en su labor defensiva cuando había que correr hacia atrás es posible que ahí sí que haya sido importante.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 05 de Abril de 2026, 10:16

Poco antes del gol hace una muy buena. En el corner se equivoca claramente, pq duda en donde va a caer al balón e ir al barullo ese que tiene delante y deja solo a Niño. Un paso más adelante y no hay gol.

En ataque aporta según el contexto que le pidan, pero tenemos 4 tíos arriba, a Soriano de mediocentro y dos laterales ultraofensivos, no creo que su trabajo principal sea la salida de balón.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Abril de 2026, 10:19

Villares tiene la ventaja de que es muy versátil, asumiendo un nivel bueno aceptable en todos los roles, pero sin destacar en ninguno. Eso le permite jugar de defensivo como ayer, pero sin destacar sobremanera. Pero siempre te da ese nivel, que además lo complementa sabiendo qué tiene que hacer si sube un poco más o si se mueve en otras posiciones.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 05 de Abril de 2026, 10:21

Para mi la traducción es que no aporta lo suficiente defensivamente, ni ofensivamente, ni en creación. Se queda a medias de todo. Es que no me vale que sea un 5 en todo.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Abril de 2026, 10:55

CocaCela escribió:
Domingo 05 de Abril de 2026, 10:21
Para mi la traducción es que no aporta lo suficiente defensivamente, ni ofensivamente, ni en creación. Se queda a medias de todo. Es que no me vale que sea un 5 en todo.
Tampoco es que sea un 5. Mas bien es un 6,5, con muchos partidos de 7 y 8, y con algunos de 5.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Domingo 05 de Abril de 2026, 11:15

Con Villares es lo de siempre. No es un notable en nada pero hace un trabajo de sostén y de desgaste que es importante para el equipo. Poco agradecido pero importante.
De todas maneras, para jugar a lo que se supone que queremos jugar, creo que nos penaliza y ese trivote con Riki, Patiño y Mario nos da mucho más.
Última edición por Balboa el Domingo 05 de Abril de 2026, 11:21, editado 1 vez en total.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Abril de 2026, 11:18

Yo creo que ayer hizo buen partido, dió solidez al equipo, más de una vez tapó el carril derecho cuando Ximo y Alti estaban arriba, permitía el despliegue del equipo hacia adelante, etc ...

Responder