Sí, es verdad.
Samuele Mulattieri, 7
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
El gol que mete es complicadisimo.Golazo
Unha de cal e outra de area. Moi ben no gol pero non se pode fallar a que fallou.
Muy bien, el desmarque, la velocidad y el remate. Además lo veo muy implicado.
- godric
- · Forero Experto ·
Se ha enchufado otra vez, y es importante porque es muy buen delantero para la categoría.
Futbolista.
Para a semana suplente outra vez
Para a semana suplente outra vez
Ostia adelantó al central y definió bien, para mi golazo. Zacaria no hace ese gol ni en sus mejores sueños.
Golazo, sin duda, aunque no veo por qué Zaka no iba a meterlo, pero no es esa la cuestión. Importante que enchufase tras fallar la anterior, e importante que salga ya de titular un par de jornadas seguidas. Un par de goles recientes para enchufarse y, si coge confianza y empieza a marcar, es lo único que nos falta ahora mismo, un delantero que coja la titularidad con las dos manos y marque diferencias.
Pero si entra, será seguro por Bil, no creo que Stoichkov salga del once tras haber tenido dos goles anulados hoy.
Pero si entra, será seguro por Bil, no creo que Stoichkov salga del once tras haber tenido dos goles anulados hoy.
Me alegra ver que al fin la mayoría ve lo que yo veía desde el principio en Mulattieri. Está claro que de cara a puerta tiene mucho que mejorar, pero es un 9 que aporta muchísimas cosas al equipo y con él siempre se juega mejor.
Hoy golazo de 9.
Hoy golazo de 9.
El novio de Hidalgo no necesita rotar. Ojalá veamos a Bil y Mula juntos pero lo dudo. Además que es una pareja que creo que no hemos visto todavía.
No veo a Zakaria marcando en carrera, con poco margen y con presión encima. Lo veo marcando chupinazos desde dentro del area en su perfil bueno. Mas que nada porque suele hacer falta o controlarla mal en esos momentos de disputas.Aglaca escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 22:01Golazo, sin duda, aunque no veo por qué Zaka no iba a meterlo, pero no es esa la cuestión. Importante que enchufase tras fallar la anterior, e importante que salga ya de titular un par de jornadas seguidas. Un par de goles recientes para enchufarse y, si coge confianza y empieza a marcar, es lo único que nos falta ahora mismo, un delantero que coja la titularidad con las dos manos y marque diferencias.
Yo lo quiero si seguimos en 2a o si ascendemos. Hay mucho más futbolista de lo que hemos visto.
Yo te digo que si este chico se aclimata a la ciudad, es futbolista para primera.