Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF
Muy buenas sensaciones contra un rival directo, que ya hacía falta. Pero es un bajón el resultado, y viendo como se aprieta todo... es muy posible que acabemos la jornada a 3 puntos del séptimo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Empates así saben mejor que muchas victorias
Para mi el mejor partido en casa
El mejor partido en mucho tiempo. Que injusto es el fútbol a veces. Merecimos ganar y de mucho pero ha que meter la pelotita. Puto asco de equipo el Málaga y el árbitro es malo de solemnidad. En el campo parece que los han burlado un penalty al menos ya veré las repeticiones.
Este es el camino. Si hubiéramos jugado así los últimos dos meses íbamos de líderes.
Este es el camino. Si hubiéramos jugado así los últimos dos meses íbamos de líderes.
A mesma merda de sempre: non sabemos gañar un partido “grande”. Da igual o xogo, as ocasións, e os merecementos. Non podes meter un gol e meterte atrás agardando aguantar 20 minutos sen que pase nada. Absolutamente lamentable a eterna forma de xestionar as emocións.
Solo he visto los últimos 20 minutos pero cero quejas. El gol me mosquea porque creo que era evitable pero bueno, a ganar en Huesca que estos reciben a Las Palmas.
PD: Mula titular.
PD: Mula titular.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pienso igual que tu.Bartok escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:28A mesma merda de sempre: non sabemos gañar un partido “grande”. Da igual o xogo, as ocasións, e os merecementos. Non podes meter un gol e meterte atrás agardando aguantar 20 minutos sen que pase nada. Absolutamente lamentable a eterna forma de xestionar as emocións.
Si,es injusto pero en este tipo de partidos hacemos crack siempre...que asco joder
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Boh. Non sexades agoníasMarcos escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:31Pienso igual que tu.Bartok escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:28A mesma merda de sempre: non sabemos gañar un partido “grande”. Da igual o xogo, as ocasións, e os merecementos. Non podes meter un gol e meterte atrás agardando aguantar 20 minutos sen que pase nada. Absolutamente lamentable a eterna forma de xestionar as emocións.
Si,es injusto pero en este tipo de partidos hacemos crack siempre...que asco joder
No compro ni de lejos esta lectura. La gestión de emociones en este partido, ha sido una demostración clara y meridiana de que el equipo no se va “achantar” en la gestión del ambiente y el entorno, mas bien al contrario.. se fue a por el partido sin miramientos, sin divagar, con ímpetu.. si el equipo es capaz de mantener esta marcha de aquí al final y la presión de fuera se canaliza para bien,como se ha hecho hoy, auguro éxito.Bartok escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:28A mesma merda de sempre: non sabemos gañar un partido “grande”. Da igual o xogo, as ocasións, e os merecementos. Non podes meter un gol e meterte atrás agardando aguantar 20 minutos sen que pase nada. Absolutamente lamentable a eterna forma de xestionar as emocións.
Pero luego ya esta lo otro, la igualdad y el porqué el Málaga no está ahí por casualidad.
Para mí hay una gran diferencia respecto a otros equipos de la zona alta, hoy no hemos ganado por algo de mala suerte y un error de Ferllo. En otros partidos no ganábamos con total justicia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo desde que vivi la tragada del Rayo en el 83 me espero de todo.
Jugando bien mal o regular no ganamos un partido de estos desde hace años.
Jugando bien mal o regular no ganamos un partido de estos desde hace años.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Quedé muy muy jodido, merecimos la victoria y al final empatamos en el unico tiro a puerta del Malaga
Los que queremos jugar a algo hoy estamos contentos, ¿los resultadistas como estáis?
Lástima porque hemos sido muy superiores, pero llegando así al tramo final no se nos debería escapar. Gran partido, lástima de falta de definición y de que nos pillasen en esos minutos de desequilibrio tras el gol de Mula, pero en general muy superiores contra un rival directísimo y llegamos a los últimos partidos de la temporada en muy buen momento de juego ahora mismo. Pero en las próximas hay que enchufarlas porque este era de ganar por dos o tres goles.
Totalmente. Xogando así, cero reproches as xogadores e a Hidalgo.