Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 03 de Abril de 2026, 9:46

creo que nos quedan 5 rivales que están entre los 7 últimos, más el Andorra de media tabla. Pánico.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 03 de Abril de 2026, 9:49

Ganar 6 partidos de 9, básicamente, y no perder contra Málaga, Burgos y Las Palmas que son los tres rivales más o menos directos que nos quedan.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Viernes 03 de Abril de 2026, 11:16

Si tenemos pánico ahora no se dónde vamos, yo no me cambiaría ahora mismo por ninguno, si acaso por el Racing porque tiene 3 puntos más. Si nosotros lo vemos negro como lo verán en Almería o malaga

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Viernes 03 de Abril de 2026, 12:00

exiliado_mad escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 8:36
El año pasado en esta jornada Levante tenía 60 puntos y Elche 59; ascendieron con 79 y 77 respectivamente.
Si, y haciendo un calculo igual tomando las últimas 25 jornadas más las 9 que les quedaban tendrían que haber terminado con 78 y 75 respectivamente, que les daba el ascenso directo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 03 de Abril de 2026, 12:28

Da la sensación de que sea como sea que estemos y sea lo que sea que se nos venga, en este foro va a imperar el pánico :mrgreen:

Estamos en una gran situación, incluso con el Racing, recordemos que nosotros fallamos contra los de arriba, pero ellos fallan con los de abajo, y sobre todo les quedan muchos de los de abajo, igual que a nosotros, pero ellos no son tan sólidos. Y el resultado del Almería es excelente. De haber ganado, una derrota contra el Málaga podía ponernos a dos partidos, pero ahora en el peor de los casos estaremos a uno. Estamos en una posición casi inmejorable.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 03 de Abril de 2026, 12:33

Pues yo cafre por naturaleza creo que somos los que mejor lo tenemos. En estos tramos de la temporada es más importante el cómo llegas que el cómo se han desarrollado las jornadas anteriores, y creo que nuestra dinámica y nuestro pico de forma es el mejor. Me recuerda un poco a la temporada de Mallorca, que entramos sin saber bien cómo pero te plantas a tres partidos de ascender con un plantillón de la hostia con la flechita para arriba en la mayoría de sus casos. Entran en dinámica Mula, Riki, Barcia, vuelve Noubi, Lou vuelve a su sitio, se te junta con el estado espectacular de Alti y el habitual de Mario... y veremos si la recuperación de Yere.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 03 de Abril de 2026, 12:40

Ojalá tengas razón.
Yo por sí acaso... Voy a comprar dodotis jaja

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 03 de Abril de 2026, 12:45

Yo con "pánico" quiero decir que lo tenemos bien pero nos conozco. Lo peor que nos queda es Málaga y las palmas en casa, donde somos más inestables y encima son rivales de play off, con los que no estamos pudiendo. Supongo que mañana toca palmar pero después hay margen de sobra, veremos si no la liamos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 03 de Abril de 2026, 12:46

Mirando el calendario, si el Málaga acaba en ascenso directo solo queda aplaudirles. Puede que se les suavice un poco si el Racing y el Zaragoza no se juegan nada en las dos últimas jornadas, pero de entrada mete miedo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 03 de Abril de 2026, 13:29

Depor Jam escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 12:46
Mirando el calendario, si el Málaga acaba en ascenso directo solo queda aplaudirles. Puede que se les suavice un poco si el Racing y el Zaragoza no se juegan nada en las dos últimas jornadas, pero de entrada mete miedo.
Yo a esos ni agua...
Sólo les aplaudiria sin manos y por atrás!! :lol:

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Viernes 03 de Abril de 2026, 13:39

Vamos a tirar de IA para sacar estadísticas, entendiendo que esto es una mera referencia:

Copio y pego:

He hecho el cálculo sin inventar datos y tomando “ascender” como ascenso directo (quedar 1.º o 2.º en Segunda). Para la serie histórica he usado las clasificaciones finales de las temporadas 2010-11 a 2024-25. 

1) Media de puntos necesaria para ascenso directo en las últimas 15 temporadas

Puntos del 2.º clasificado por temporada:
• 2024-25: 77
• 2023-24: 72
• 2022-23: 72
• 2021-22: 81
• 2020-21: 82
• 2019-20: 69
• 2018-19: 79
• 2017-18: 75
• 2016-17: 70
• 2015-16: 74
• 2014-15: 82
• 2013-14: 69
• 2012-13: 77
• 2011-12: 85
• 2010-11: 79 

La media exacta del 2.º clasificado en esas 15 temporadas es 76,2 puntos. La mediana es 77. El mínimo fue 69 y el máximo 85. 

2) ¿Con cuántos puntos “se ascendería sí o sí” este año?

Aquí conviene separar dos ideas:

A. Si usas la media histórica, la referencia es 76,2, o sea que en la práctica hablaríamos de 76-77 puntos como “zona típica” de ascenso directo. 

B. Si tomas como referencia solo la temporada pasada (2024-25), el 2.º subió con 77 y el 3.º acabó con 75; por tanto, 76 puntos habrían bastado para ser 2.º “sí o sí” en un escenario idéntico al del año pasado. 

C. Si quieres una cifra de garantía histórica real, mirando las 15 temporadas, el mayor registro del 3.º fue 82 puntos (2011-12 y 2014-15), así que la única cifra que de verdad habría asegurado ascenso directo en todas esas temporadas sería 83 puntos. 

Mi conclusión limpia sería esta:
• Ascenso directo “normal” por historia reciente: 76-77 puntos
• Ascenso directo siguiendo el corte del año pasado: 76 puntos
• Ascenso directo matemáticamente garantizado según la muestra de 15 años: 83 puntos 

3) Extrapolación a la clasificación de hoy

La clasificación oficial de LALIGA en la jornada 33 marca:
• Racing de Santander: 62 puntos
• Deportivo: 59
• Almería: 58
• Málaga: 56

Todos con 33 partidos, por lo que quedan 9 jornadas. 

Si extrapolamos su ritmo actual a 42 jornadas:
• Racing: 62/33 × 42 = 78,9
• Deportivo: 59/33 × 42 = 75,1
• Almería: 58/33 × 42 = 73,8
• Málaga: 56/33 × 42 = 71,3 

Eso deja una lectura bastante clara: hoy, por ritmo actual, el Racing va por encima de la media histórica de ascenso; el Dépor está justo rozándola; Almería algo por debajo; Málaga necesita apretar bastante más. 

4) Qué necesitaría cada uno

Voy a darte tres referencias útiles:
• llegar a 76 puntos = corte parecido al del año pasado
• llegar a 77 puntos = mediana histórica / referencia muy sólida
• llegar a 83 puntos = garantía histórica total en la muestra

Racing de Santander

Tiene 62. Le faltan:
• para 76: 14 puntos
• para 77: 15 puntos
• para 83: 21 puntos 

Traducción práctica:
• 14-15 puntos en 9 jornadas le meten muy de lleno en la zona de ascenso directo “histórica”.
• Un ejemplo para 77: 4 victorias y 3 empates.
• Para 83 ya necesitaría un final muy fuerte: por ejemplo 7 victorias.

Deportivo

Tiene 59. Le faltan:
• para 76: 17 puntos
• para 77: 18 puntos
• para 83: 24 puntos 

Traducción práctica:
• Para ponerse en una cifra muy seria de ascenso directo necesita un tramo final de 18 puntos aprox.
• Un ejemplo para 77: 6 victorias o 5 victorias y 3 empates.

Almería

Tiene 58. Le faltan:
• para 76: 18 puntos
• para 77: 19 puntos
• para 83: 25 puntos 

Traducción práctica:
• Está a solo un punto del Dépor, pero para una cifra muy fiable de ascenso directo necesita un cierre de 19 puntos aprox.
• Un ejemplo para 77: 6 victorias y 1 empate.
• Su situación es muy viva porque está a 1 punto del 2.º puesto hoy. 

Málaga

Tiene 56. Le faltan:
• para 76: 20 puntos
• para 77: 21 puntos
• para 83: 27 puntos 

Traducción práctica:
• Es el que más tiene que apretar de los cuatro.
• Para 77 necesitaría algo como 7 victorias o 6 victorias y 3 empates.
• No está fuera, pero sí necesita un ritmo de ascenso directo muy alto en el tramo final. 

5) Resumen claro

A día de hoy, mi lectura sería:
• Racing: lo tiene mejor encarado; con un final de 14-15 puntos estaría en zona muy fuerte de ascenso directo.
• Dépor: está muy metido; con 17-18 puntos se coloca en una cifra muy seria.
• Almería: está plenamente en la pelea; necesita aproximadamente 18-19 puntos.
• Málaga: aún puede, pero necesita un cierre más agresivo, del orden de 20-21 puntos. 

La frase más honesta sería:

Si esta temporada corta parecido a una Segunda “normal”, el ascenso directo debería moverse en torno a 76-77 puntos. Con esa vara:
• Racing está bien posicionado,
• Dépor y Almería están totalmente dentro,
• Málaga necesita un sprint más potente. 

Ahora miramos toda esta estadística, extrapolando la misma al calendario que le queda a cada uno teniendo en cuenta enfrentamientos directos y clasificación de los rivales

He cruzado los 9 partidos que le quedan a Dépor, Racing, Málaga y Almería con la clasificación actual tras la jornada 33 y con los duelos directos aún pendientes. La clasificación base es: Racing 62, Dépor 59, Almería 58, Málaga 56; por detrás vienen Las Palmas y Castellón con 54, Burgos 54, Eibar 51, Ceuta 48 y Sporting 46. 

Calendario restante de cada uno

Dépor
Málaga, Huesca, Mirandés, Burgos, Leganés, Cádiz, Andorra, Valladolid y Las Palmas. 

Racing
Andorra, Almería, Real Sociedad B, Ceuta, Huesca, Leganés, Valladolid, Málaga y Cádiz. 

Almería
Leganés, Racing, Málaga, Granada, Mirandés, Burgos, Las Palmas, Sporting y Valladolid. 

Málaga
Dépor, Las Palmas, Almería, Castellón, Eibar, Sporting, Ceuta, Racing y Zaragoza. 

Duelos directos entre los 4 implicados

Quedan estos enfrentamientos directos:
• Dépor vs Málaga (ya este fin de semana)
• Racing vs Almería
• Almería vs Málaga
• Málaga vs Racing 

Aquí hay una primera lectura muy clara:
• Málaga es el que más “se juega” en cruces directos: tiene 3.
• Almería tiene 2.
• Racing tiene 2.
• Dépor solo tiene 1 directo entre estos cuatro. 

Eso, en términos de calendario, suele significar que el Dépor depende más de sí mismo ante rivales externos, mientras que Málaga, Racing y Almería se van a quitar puntos entre ellos.

Qué calendario es más duro según la clasificación actual de los rivales

He usado dos formas simples de medir la dureza:
• media de posición actual del rival
• media de puntos actuales del rival

Resultado:

1) Calendario más favorable: Racing

Promedio de posición rival: 13,2
Promedio de puntos rival: 43,7

Su calendario mezcla dos partidos muy duros ante Almería y Málaga, pero el resto cae bastante: Andorra, Real Sociedad B, Huesca, Leganés, Valladolid y Cádiz están todos del 12.º hacia abajo salvo Ceuta. Además, solo tiene 3 partidos contra equipos que hoy están en el top-10. 

2) Segundo más favorable: Dépor

Promedio de posición rival: 13,9
Promedio de puntos rival: 42,7

Tiene un calendario bastante amable en promedio porque se cruza con Huesca, Mirandés, Leganés, Cádiz, Andorra y Valladolid, que hoy están en la mitad baja o abajo. El problema es que también le quedan tres partidos claramente exigentes: Málaga, Burgos y Las Palmas. Pero la gran ventaja del Dépor es que evita los duelos directos contra Racing y Almería. 

3) Calendario duro: Almería

Promedio de posición rival: 10,8
Promedio de puntos rival: 46,8

Es bastante más complicado que el de Racing y Dépor. Tiene por delante a Racing, Málaga, Burgos, Las Palmas y Sporting, y además remata con varios partidos incómodos de necesidad y trampa como Granada, Valladolid y Leganés. De los cuatro, es el que combina peor la exigencia deportiva con la presión clasificatoria. Tiene 5 partidos contra equipos que hoy están en el top-10. 

4) Calendario claramente más duro: Málaga

Promedio de posición rival: 7,1
Promedio de puntos rival: 51,8

Aquí sí hay mucha diferencia. Málaga tiene un cierre durísimo: Dépor, Las Palmas, Almería, Castellón, Eibar, Sporting, Ceuta y Racing. Ocho de sus nueve rivales están hoy entre los 10 primeros, y cinco están en el top-6 actual. Solo Zaragoza aparece ahora mismo fuera de ese rango de pelea alta. 

Orden final de dificultad

De mejor a peor calendario, usando la clasificación de hoy:

1. Racing
2. Dépor
3. Almería
4. Málaga

La diferencia grande está entre los tres primeros y Málaga, que es el que se lleva el tramo final más cargado de rivales directos o aspirantes al playoff/ascenso. 

Lectura equipo por equipo

Dépor

Lo tiene bastante bien estructurado porque:
• solo tiene un duelo directo con estos cuatro,
• tiene varios rivales de la mitad baja,
• y evita enfrentarse a Racing y Almería. 

Su tramo clave para ascender puede estar en:
• Málaga
• Burgos
• Las Palmas 

Mi lectura: si el Dépor saca adelante sus partidos de media tabla-baja, llega muy vivo al corte de ascenso directo.

Racing

Es el que sale mejor parado del cruce calendario + clasificación:
• lidera ya,
• tiene calendario medio favorable,
• y sus dos cruces grandes en la pelea son en casa con Almería y fuera con Málaga. 

Mi lectura: es el que mejor lo tiene hoy.

Almería

Tiene un calendario traicionero:
• dos directos seguidos con Racing y Málaga,
• luego varios equipos incómodos,
• y además llega tras una derrota importante en Castellón. 

Mi lectura: sigue muy dentro, pero su calendario no le regala nada.

Málaga

Es el que peor lo tiene por calendario puro:
• empieza ya contra Dépor,
• luego Las Palmas,
• luego Almería,
• más adelante Castellón, Eibar, Sporting, Ceuta y Racing. 

Mi lectura: no está descartado ni mucho menos, pero es el que necesita rendir por encima de su media para subir directo.

Conclusión más útil

Si cruzamos posición actual + calendario restante + enfrentamientos directos, la foto que sale hoy es:
• Racing: el mejor colocado y con el calendario más amable.
• Dépor: muy bien situado porque tiene calendario razonable y menos duelos directos.
• Almería: sigue en la pelea total, pero su calendario es más exigente.
• Málaga: el más perjudicado por el calendario restante. 

Puedo darte ahora una segunda capa aún más útil: una tabla partido por partido con semáforo verde/amarillo/rojo para cada rival y una estimación de puntos esperados para los cuatro hasta final de liga.

Para no meter mas tochos, también se calculó la proyección de puntos basado en los resultados sacados de estos 4 equipos en la 1ª vuelta contra los rivales que les quedan y ojo que aquí el Depor es el que menos puntos ha sacado. Evidentemente todo ha cambiado mucho, las tendencias son muy distintas a cuando se enfrentaron en otro tramo de la temporada pero el dato está ahí.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Viernes 03 de Abril de 2026, 13:59

En resumen. El Málaga tendría que hacer el arreón final más mítico de la historia.

Si ascienden así, chapó. Me quito el sombrero.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 03 de Abril de 2026, 14:49

A mí, hay una cosa que sí me interesaría saber. Tengo la sensación de que este año la cosa está mucho más disputada entre muchos equipos, lo que hace que la puntuación de ascenso sea, quizá más baja de lo estimado, pero las posibilidades mucho más repartidas.

Por ejemplo, en ese análisis aparecen referenciados los 4 primeros, pero yo al Burgos, Las Palmas y Castellón, sobre todo, los veo muy vivos para pelear por el ascenso directo.

Es tan sencillo como que si los 4 de arriba empezamos a empatar (sobre todo, entre nosotros mismos), se ponen ahí en dos jornadas.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Viernes 03 de Abril de 2026, 15:18

prey escribió:
Viernes 03 de Abril de 2026, 14:49
A mí, hay una cosa que sí me interesaría saber. Tengo la sensación de que este año la cosa está mucho más disputada entre muchos equipos, lo que hace que la puntuación de ascenso sea, quizá más baja de lo estimado, pero las posibilidades mucho más repartidas.

Por ejemplo, en ese análisis aparecen referenciados los 4 primeros, pero yo al Burgos, Las Palmas y Castellón, sobre todo, los veo muy vivos para pelear por el ascenso directo.

Es tan sencillo como que si los 4 de arriba empezamos a empatar (sobre todo, entre nosotros mismos), se ponen ahí en dos jornadas.
Vamos allá:

Sí. Metidos ya Racing, Dépor, Almería, Málaga, Las Palmas, Castellón y Burgos, la proyección queda bastante más seria, porque hoy del 1.º al 7.º solo hay 8 puntos: Racing 62, Dépor 59, Almería 58, Málaga 56, Las Palmas 54, Castellón 54 y Burgos 54, todos con 33 partidos. 

He rehecho la proyección con un modelo único para los 7, usando estas capas:
• puntos actuales
• rendimiento total
• rendimiento casa/fuera
• forma reciente de los últimos 5 partidos
• calidad actual del rival
• urgencia del rival: ascenso/playoff, permanencia o descenso
• duelos directos
• ligero ajuste final por posible rival casi descolgado en las últimas jornadas

Los datos de casa/fuera y rachas recientes salen de la clasificación desglosada de AS/Opta; por ejemplo:
• Racing: 62 puntos, 35 en casa y 27 fuera; racha reciente G G P P G
• Dépor: 59; 28 en casa y 31 fuera; P G G E G
• Almería: 58; 35 en casa y 23 fuera; G P G G P
• Málaga: 56; 36 en casa y 20 fuera; E G G E E
• Las Palmas: 54; 32 en casa y 22 fuera; G P G P G
• Castellón: 54; 33 en casa y 21 fuera; P P E E G
• Burgos: 54; 30 en casa y 24 fuera; G E G G E. 

También he cruzado los calendarios restantes oficiales de los 7 equipos. Racing, Dépor, Almería, Málaga, Las Palmas, Castellón y Burgos tienen ya definidos sus 9 partidos finales en las páginas oficiales de LALIGA. 

Proyección final de puntos

Esto es lo que me sale hoy:

Equipo Puntos hoy Puntos esperados en las 9 jornadas Proyección final
Racing 62 13,9 75,9
Dépor 59 13,8 72,8
Burgos 54 12,8 66,8
Almería 58 12,6 70,6
Las Palmas 54 12,3 66,3
Castellón 54 12,2 66,2
Málaga 56 10,1 66,1

Eso no significa que vayan a acabar exactamente ahí; significa que, ponderando todas las capas a la vez, ese es el punto medio razonable de cada uno hoy.

Probabilidad relativa de acabar en ascenso directo

Para pasar de “puntos esperados” a algo más parecido a opciones reales, hice una simulación interna de escenarios sobre esas 9 jornadas, respetando los duelos directos entre los 7 y dejando que los empates y victorias varíen alrededor del nivel esperado de cada partido.

La salida comparativa de top-2 entre estos 7 me queda así:

Equipo Probabilidad relativa de acabar 1.º o 2.º
Racing 81,6%
Dépor 60,5%
Almería 34,8%
Burgos 7,8%
Málaga 7,3%
Las Palmas 4,3%
Castellón 3,8%

Estas cifras sí son modelo, no dato oficial. Lo importante aquí no es el decimal, sino el orden y el escalón entre grupos.

Lectura del resultado

1) Racing es el favorito claro

Parte líder con 62 y, además, entre los 7 es el que mejor sale por equilibrio entre puntos actuales, calendario y rendimiento estructural. En la tabla desglosada tiene un buen 35/17 en casa y 27/16 fuera, y su calendario oficial mezcla partidos manejables con solo algunos cruces realmente pesados, como Almería y Málaga. 

2) El Dépor es hoy el segundo mejor perfil

Sale claramente segundo porque combina:
• 59 puntos de partida
• el mejor rendimiento fuera de estos aspirantes fuertes, con 31 puntos en 17 salidas
• y un calendario que, siendo exigente, está menos cargado de “rivales top” que el de Málaga o el de Almería. 

3) Almería sigue muy vivo, pero más lejos del 2.º que Racing y Dépor

Su gran fortaleza está en casa, con 35 puntos en 16 partidos, pero fuera baja bastante a 23 en 17, y además su tramo final tiene varios choques con carga alta: Racing, Málaga, Burgos, Las Palmas y Sporting, entre otros. 

4) El gran tapado del modelo es Burgos

No porque sea favorito, sino porque el modelo le da más vida que la intuición inicial. Sus 54 puntos actuales, su solidez defensiva, su muy buen rendimiento fuera (24 en 16) y una racha reciente fuerte (G E G G E) le sostienen mejor que a Málaga, Las Palmas o Castellón. Además, su calendario tiene varios partidos donde puede rascar bastante: Albacete, Sporting, Real Sociedad B, Granada, Cultural y Andorra, aunque también carga con cruces grandes ante Castellón, Dépor y Almería. 

5) Málaga cae mucho al meter todas las capas

Aquí es donde más cambia la intuición. Málaga parte con 56, pero al meter calendario, urgencia rival y duelos directos, el cierre se vuelve muy duro: Dépor, Las Palmas, Almería, Castellón, Eibar, Sporting, Ceuta, Racing y Zaragoza. Es probablemente el calendario más cargado de rivales que siguen jugándose algo. 

6) Las Palmas y Castellón siguen dentro, pero algo por detrás

Las Palmas tiene una base bastante buena y un 32/17 en casa, pero su cierre contiene partidos con tensión competitiva alta, como Málaga, Almería y Dépor. Castellón, por su parte, viene peor en forma reciente que el resto del grupo alto y su calendario tiene varios cruces de playoff o trampa: Granada, Burgos, Málaga, Ceuta y Eibar. 

Mi ranking final hoy

Si lo ordeno por opciones reales de ascenso directo hoy, lo dejaría así:

1. Racing
2. Dépor
3. Almería
4. Burgos
5. Málaga
6. Las Palmas
7. Castellón

El titular más honesto

Con todas las capas ya metidas, la pelea por el ascenso directo hoy se divide en tres bloques:
• favorito claro: Racing
• principal perseguidor: Dépor
• tercer aspirante fuerte pero por detrás: Almería
• resto de aspirantes con opciones, pero ya más de remontada y combinación de resultados: Burgos, Málaga, Las Palmas y Castellón

La forma más limpia de resumirlo sería:

A día de hoy, el Racing es el equipo con más opciones de subir directo; el Dépor es el segundo mejor perfil; y el Almería es el único que aún veo en un tercer escalón con opciones serias de romper esa pareja.

Prey, tienes razón en tu percepción, al meter estos equipos en la ecuación, baja la hipotética proyección de puntos de los 4 primeros estudiados anteriormente, siendo al final la cuantía de puntos supuestamente necesaria para ascender, ligeramente inferior.
Última edición por vinnie el Viernes 03 de Abril de 2026, 15:24, editado 1 vez en total.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 03 de Abril de 2026, 15:19

Muy bonitos vuestros análisis, pero no tenéis en cuenta el factor “somos el depor”.

Podemos perder con un equipo descendido con jugadores del juvenil y que con una victoria nos salvemos y descender.

Podemos llegar a Mallorca con un 2-0 y perder 3-0 cuando un solo gol nos metía en primera.

Podemos jugar un partido contra un equipo que no se juega nada y fallar un penalti en el último minuto para quedarnos sin liga.

Podemos jugar en casa contra un Albacete en casa y que te valga empatar tras partido+prórroga, ir ganando 1-0 y que te empaten en la última jugada y que en la prórroga, en una de las últimas jugadas, dejen en la C otro año.

Esto explica los dodotis de muchos. Tenemos una maldición. Siempre que tiramos una moneda al aire, nos sale cruz (salvo el día del gol de salomao en el Camp Nou).

Responder