Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF
Espero que lo hayas captado, Antonio .
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Digo yo que habrá que ganar a alguno de los de arriba alguna vez…
- chaney
- · Work in progress ·
Entradas agotadas. Mala noticia 
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ayer estuve oyendo el partido del Málaga en Radio Marca Málaga. El tema es que hablaban de que el Málaga tiene un once de gala de ascenso directo (cosa que sabemos), pero que ya está bastante agotado a estas alturas de la temporada, y que los suplentes son de muy abajo en la tabla. Ayer las rotaciones hicieron bastante mella, y de ahí la remontada del Andorra.
Pues el 11 de gala vendrá fresco para follarnos muy fuerte el culo....
4-0 y nos llevamos el golaverage!!!
Que no se diga que estamos en días de constricción
4-0 y nos llevamos el golaverage!!!
Que no se diga que estamos en días de constricción
Os suplentes son peña que estaba no Ferrol o ano pasado. Ten sentido.Dukros escribió: ↑Jueves 02 de Abril de 2026, 14:44Ayer estuve oyendo el partido del Málaga en Radio Marca Málaga. El tema es que hablaban de que el Málaga tiene un once de gala de ascenso directo (cosa que sabemos), pero que ya está bastante agotado a estas alturas de la temporada, y que los suplentes son de muy abajo en la tabla. Ayer las rotaciones hicieron bastante mella, y de ahí la remontada del Andorra.
Firmo el 1-0 sufriendo (nada novedoso en mi).
- prey
- · alineator ·
No firmo el empate.
Ya lo he comentado pero si ganamos este me animo a creer. Pero en el fondo de mi alma, en el fondo de mi ser preveo pecheo (aunque menor ya que es un rival directo y una derrota es perfectamente posible y no estaría fuera de lo normal).
Hay que ganar, es importante en cuanto a puntos, en cuanto a dinámica, en cuanto a tendencia contra los de arriba (hay que revertirla), en cuanto a moral... El puñetazo de la mesa que tanto nos gusta. 
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Nós somos xusto o cotrario e penso que iso é o que nos vai levar ó ascenso.Dukros escribió: ↑Jueves 02 de Abril de 2026, 14:44Ayer estuve oyendo el partido del Málaga en Radio Marca Málaga. El tema es que hablaban de que el Málaga tiene un once de gala de ascenso directo (cosa que sabemos), pero que ya está bastante agotado a estas alturas de la temporada, y que los suplentes son de muy abajo en la tabla. Ayer las rotaciones hicieron bastante mella, y de ahí la remontada del Andorra.
Buen día, buena hora, estadio lleno, mosaico, "el día que me muera..."...ya sabéis lo que pasa.