Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por NoGarD » Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:37

O pase pode ser arriscado pero non era ningunha pedra.

A este nivel pódencha roubar porque se che botan enriba e non os ves, o que non podes permitir é que cha rouben por facer ese control.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:43

Yo creo que Charlie duda entre dar un pase o hacer un control y le sale una cosa a medio camino entre ambas. El fallo principal es del inglés, pero el pase es un poco regalo envenenado, la verdad.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:41

A mi el pase me parece un poco arriesgado pero no es un melonazo. Patiño falla intentando controlar en vez de pasar de primeras.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 01 de Abril de 2026, 14:49

Porteria a cero ayer y paradas de mérito. El pase a Charlie, pues 50% error de cada uno.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 01 de Abril de 2026, 21:22

Revisando las jugadas más destacadas del partido las 3 intervenciones destacadas que tuvo fueron de gran mérito, además de ser muy estéticas.
El remate de cabeza es potente, algo centrado pero está en una situación muy privilegiada para rematar. Es una parada que demuestran buena colocación y grandísimos reflejos. Lo mejor de todo es que acaba atajando el balón sin dar tiempo a posibles peligros. Además es una parada muy visual.
La siguiente jugada meritoria es una intervención en un centro que toca en Loureiro (creo) y Ferllo ataca el balón atrapando el centro potente y desviado extinguiendo el peligro de forma contundente. Muy meritoria.
La tercera acción de mérito es tras el pase a Patiño. Se ve claramente como Patiño la pide mientras corre hacia atrás, es un buen pase pero arriesgado. Tras la pérdida Ferllo está bastante vendido y el delantero tomar, en mi opinión una buena decisión aún que no la mejor ya que podía haberla picado con bastante facilidad y habría sido mucho más difícil de parar. El tiro es bueno y la reacción de Ferllo es mejor, pese a estar reculando hace una intervención complicada y la manda a córner. Aún que es muy estética para mí es la acción destacada menos meritoria.
En general su partido fue excelente, no le ponéis menos de un 8-8,5.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Abril de 2026, 6:38

Freire92 escribió:Revisando las jugadas más destacadas del partido las 3 intervenciones destacadas que tuvo fueron de gran mérito, además de ser muy estéticas.
El remate de cabeza es potente, algo centrado pero está en una situación muy privilegiada para rematar. Es una parada que demuestran buena colocación y grandísimos reflejos. Lo mejor de todo es que acaba atajando el balón sin dar tiempo a posibles peligros. Además es una parada muy visual.
La siguiente jugada meritoria es una intervención en un centro que toca en Loureiro (creo) y Ferllo ataca el balón atrapando el centro potente y desviado extinguiendo el peligro de forma contundente. Muy meritoria.
La tercera acción de mérito es tras el pase a Patiño. Se ve claramente como Patiño la pide mientras corre hacia atrás, es un buen pase pero arriesgado. Tras la pérdida Ferllo está bastante vendido y el delantero tomar, en mi opinión una buena decisión aún que no la mejor ya que podía haberla picado con bastante facilidad y habría sido mucho más difícil de parar. El tiro es bueno y la reacción de Ferllo es mejor, pese a estar reculando hace una intervención complicada y la manda a córner. Aún que es muy estética para mí es la acción destacada menos meritoria.
En general su partido fue excelente, no le ponéis menos de un 8-8,5.
Poco que objetar, salvo el pase a Patiño que yo lo veo de otra forma. Para mí, el portero que ve la jugada de cara, es el que tiene que decidir el pase. Además que el pase va demasiado fuerte para controlarlo a un toque. Demasiado generoso el 8. Yo le pondría un 7.

Pero vaya… que sea el portero que veamos a partir de ahora y le perdono sus estatuas, sus melómanos, sus molinetes, sus barreras y sus huecos en el palo corto.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Jueves 02 de Abril de 2026, 12:32

No es un pase que venga para tocar de primeras, por eso Patiño se ve obligado a intentar “domesticar” el balón. No es una elección.

Las paradas son buenas, pero en el centro que citáis, es opinión, yo creo que es la jugada que un portero como Parreño o los de estilo más sobrio, arreglan con un paso adelante y cogiéndola de pie, sin verse obligado a hacer una estirada que tiene mucho más riesgo de fallo.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 02 de Abril de 2026, 15:35

quebec escribió:
Jueves 02 de Abril de 2026, 12:32
No es un pase que venga para tocar de primeras, por eso Patiño se ve obligado a intentar “domesticar” el balón. No es una elección.

Las paradas son buenas, pero en el centro que citáis, es opinión, yo creo que es la jugada que un portero como Parreño o los de estilo más sobrio, arreglan con un paso adelante y cogiéndola de pie, sin verse obligado a hacer una estirada que tiene mucho más riesgo de fallo.
No lo veo tan claro, es un centro potente y desviado por un defensor. Hacen falta grandes reflejos y velocidad para atrapar un balón así.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:24

1 tiro por dentro.... Y gol.
Así imposible

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:24

Blankito escribió:
Sábado 04 de Abril de 2026, 20:24
1 tiro por dentro.... Y gol.
Así imposible
La definición es su caricia al palo tras el rebote

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:25

-2 puntos. TRS.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:25

Es muy malo. Lo del fin de semana pasado fue un espejismo.

Hoy ha dado puntos. Concretamente el punto al Málaga.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:25

Y hubo otra que hizo lo mismo, se esconde bajo palos permitiendo que aparezca ocasión. El portero puede usar las manos, por eso es clave salir en córneres.

Hay gente que le gusta mucho, pero para mi es una posición claramente a mejorar.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:25

-2

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Sábado 04 de Abril de 2026, 20:26

Hoy sí que me parece cagada ... Eso hay que pararlo.

Responder